Cambio de Batería C650 Sport

Pitumille

Arrancando
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Benidorm
Hola.
Quería preguntaros, si al cambiar la bateria de mi C650 Sport yo mismo, solo se pierde el ajuste de fecha y hora?? O hay alguna información más que tenga que restablecer tras poner la batería nueva!!??
Siguen guardandose todos los datos de antes!!??
Algún consejo antes de hacerlo

Muchas gracias!!!
 
No lo se.
Pero de que año es?
Supongo que es el primer cambio.
Para saber mas o menos cuanto dura.
 
Gracias por responder..
No tengo que cambiar la batería aún, puesto que mi moto es de Enero del 2018.
Pero tengo que conectar a los bornes de la batería, un cable de un mantenedor cargador....y para hacer eso tengo que dejarla sin corriente.
 
Muy buenas solo Se pierden los parámetros que tu has dicho de fecha y hora los que puedes cambiar Sin mayor importancia,temas de centralita y demás que te tengan que mirar en concesionario nada no te preocupes

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
No tienen una toma de corriente.
De esas de mechero.
Que se podia conectar un adaptador para cargar desde alli?
 
mi batería es es de agosto del 2014, mi moto es de julio del 2012 me la cambiaron en una campaña que fallaron y un maquinon de batería 5 años mas q satisfecho
Es una batería AMG de 200A en BMW rondan 180 € pero montare una de litio de 220A por unos 110€ de Exidei en cuanto falle.

Un saludo
 
mi batería es es de agosto del 2014, mi moto es de julio del 2012 me la cambiaron en una campaña que fallaron y un maquinon de batería 5 años mas q satisfecho
Es una batería AMG de 200A en BMW rondan 180 € pero montare una de litio de 220A por unos 110€ de Exidei en cuanto falle.

Un saludo
Buenas, Jacomodus si pusieras foto o referencia de la que te vas a comprar mas de uno te lo agradecería...
servidor lleva como 5 de estas en 5 años, me duran mas o menos un año, he de decir, que yo trabajo con la moto y arranco por lo menos 20 veces en toda la mañana de L a V
esta
bateria bmw q.jpg

saludos :)
 
Desde mi experiencia.esa
Bateria la monte en otras motos.
Tampoco me parecio que tuviera una duracion fuera de lo normal.
 
Arriba