cambio de liquidos

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Hola,hoy me e puesto a cambiar los aceites , motor 20w50 y cambio y cardan a los 15000km.. 75w90 el del cambio me a salido limpio como casi el que le e echado y el del cardan con los mismos km bastante grisaceo mi pregunta es, es normal tanta diferencia?los dos tapones inferiores del cardan y cambio están limpios sin virutas,
 
4A4B4D5653535E51503F0 dijo:
Hola,hoy me e puesto a cambiar los aceites , motor  20w50 y cambio y cardan a los 15000km.. 75w90 [highlight]el del cambio me ha salido limpio como casi el que le e echado[/highlight] y el del cardan con los mismos km  bastante grisaceo mi pregunta es, es normal tanta diferencia?[highlight]los dos tapones inferiores del cardan y cambio están limpios sin virutas[/highlight],
eso supongo que es bueno, sera que se ha castigado menos, el mio cuando lo saque tendra alienigenas y todo, supongo que tambien tendra que ver con el tipo de conduccion, yo en ciudad estoy cambiando constantemente.saludos.
 
si pero lo que me mosquea es que hay mucha diferencia del cambio al cardan siendo el mismo aceite y cambiado a la vez.
v,ssssssssssssssssssss
 
Cuando el aceite del grupo final empieza a salir gris, suele ser indicador de que alguno de los dos ó ambos rodamientos del grupo cónico,estan envejeciendo...y hasta aquí puedo leer como decían en el concurso.

Dependiendo de los km que lleves podemos aventurar...
 
0B1E1D1E060A5F0 dijo:
Cuando el aceite del grupo final empieza a salir gris, suele ser indicador de que alguno de los dos ó ambos rodamientos del grupo cónico,estan envejeciendo...y hasta aquí puedo leer como decían en el concurso.

Dependiendo de los km que lleves podemos aventurar...

pues tiene 80000km.
 
He cambiado hace poco también y al revés que tu el grupo final salió bastante limpio y el del cambio  gris.

Pero yo no tengo idea de cuando se cambió antes!
 
Arriba