Cambio de modo conduccion

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.664
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola, como debo efectuar el cambio de modo conduccion? Leyendo el libro no me queda claro.
Lo puedo hacer sobre la marcha o debo parar al ralentí ?
Y si es en marcha hay que cortar gas y apretar embrague?
Gracias
 
Lo puedes hacer en marcha sin problemas, pero si te das cuenta, cambiará en el momento que cojas el embrague al cambiar de marcha.
 
Yo creo que no es al coger el embrague, sino al soltar gas (ambas cosas suelen ser simultáneas)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hace falta tocar embrague.

Después de seleccionar el modo que quieras, simplemente cierras y abres gas....y se fija el modo deseado.;).
 
Buenas en la S 1000 R '17 en marcha cortando gas...tarda unos 2-3 seg en cambiar modo...;)
 
El cambio se hace en marcha, no hay q parar, seleccionas el modo y pulsas y sueltas embrague.

Obviamente sueltas el acelerador al tiempo, si no la lías parda.
No se lía parda si no sueltas gas, simplemente no cambia el modo hasta que no esté el gas a cero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas yo hablo de la S 1000 R '17... y os aseguro que no hay que apretar embrague en marcha, solo soltar gas cambiar modo y en unos 2-3 segundos esta, claro yo lo he hecho a una velocidad suficiente y sin trafico ni zona complicada claro...:rolleyes:
 
En la Adv 2016, al menos, sí q hay q pulsar el embrague.
No es q se líe parda, pero si vas acelerando y aprietas el embrague ya se sabe lo q pasa, una subida de vueltas innecesaria y te puedes llevar un susto.
 
En la Adv 2016, al menos, sí q hay q pulsar el embrague.
No es q se líe parda, pero si vas acelerando y aprietas el embrague ya se sabe lo q pasa, una subida de vueltas innecesaria y te puedes llevar un susto.
Ok, yo por eso hablo de la '17....ya comentara el compañero modelo y año de la suya...;)
 
Gracias por la aclaracion, pero ostras pues que curioso que unas si otras no...o_O
Se me ocurre que la mia al ser carretera 100% y mas enfocada a meterse en circuito es mas "inmediato" por decirlo de alguna manera, solo cortar gas, cambiar modo...ya ves no pense que habia muchas diferencias en el "coco" de nuestras motos..:D
 
Arriba