Cambio de ruedas vs cabreo

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola.
Me explicó, el otro día me cambiaron la cubierta de la rueda delantera marcando la llanta tal y como veis en las fotos.:mad:
OS ha pasado a vosotros?
Es común esperar ese deterioro :mad: cada vez que tenga que cambiar la cubierta?
Para mi es una chapuza :mad:
1bd1bbdac359f171b463739877851a93.jpg

d8bff1b6b2bef3d284e7e36bff0a271d.jpg
097bca391931e0d128aa08a488179fc7.jpg
 
Hola, pues no es lo normal no, en donde yo las cambié la maquina desmontadora lleva las uñas que entran en la llanta un recubrimiento de plástico/Goma para que no marque y evita rozadura..
 
Hola.
Me explicó, el otro día me cambiaron la cubierta de la rueda delantera marcando la llanta tal y como veis en las fotos.:mad:
OS ha pasado a vosotros?
Es común esperar ese deterioro :mad: cada vez que tenga que cambiar la cubierta?
Para mi es una chapuza :mad:
1bd1bbdac359f171b463739877851a93.jpg

d8bff1b6b2bef3d284e7e36bff0a271d.jpg
097bca391931e0d128aa08a488179fc7.jpg


fue en un concesionario oficial ??
 
A mi me paso lo mismo y como no se hicieron responsables denuncié a consumo y les dieron la razón a ellos por argumentar y enseñar al perito lo que dice el compañero de arriba : Que tenían protecciones para no rayar la llanta y con eso me quedé. Fue en NEUMOTO en Valencia.
 
A mi me paso con mi ducati multistrada,lo peor es que no eran unas llantas normales,eran unas Marchesini de magnesio forjado,menuda gracia,pero ellos han perdido,no me han visto el pelo ni me lo veran..
 
Deben tener un seguro, habla con ellos y que den parte, eso se arregla pintando la llanta.
 
fue en un concesionario oficial ??

Yo también lo tengo así.......he cambiado 5 veces ya.....y al final pasa. Pero te tienes que fijar un montón....yo no le doy importancia, que si no te agachas y te acercas no lo ves.

Disfruta de la moto!!!
 
No fue en un concesionario además les avisé del tema antes de poner la cubierta... Al final rueda marca y mala ostxxx como decis lo único que me queda es no volver pero lo que me cabrea es tener razón y no poder fiarme ni de mi padre
 
tienen seguro,a mi me paso y como se hacían cargo de pintar una de nueva ,pinte las 2 llantas negras,pagando yo una y ellos otra.
 
A mi me paso lo mismo y como no se hicieron responsables denuncié a consumo y les dieron la razón a ellos por argumentar y enseñar al perito lo que dice el compañero de arriba : Que tenían protecciones para no rayar la llanta y con eso me quedé. Fue en NEUMOTO en Valencia.
Vaya, no pensaba yo que con los años que llevan cambiando neumaticos... Encima escurriendo el bulto. Bueno es saberlo.
 
A mi me marcaron una bastante más en una Harley, me la repararon y me la pintaron. Me ajustaron el precio de las gomas pero no me han vuelto a ver.

Reclama.

Un saludo y suerte.
 
Muy chapuceros, dónde suelo ir a cambiar neumáticos hace ya un montón de años, nunca me han marcado las llantas.

Eso si, una vez me montaron un neumático trasero al revés.... :huh: pero marcar la llanta no.

Reclama!!
 
Suele pasar a menudo porque no se fijan en lo que hacen y van a saco,a mi tambien me ha pasado pero ya paso del tema prefiero disfrutar de la moto,eso es igual que el adhesivo que queda al cambiar los pesos.No hay dios que lo quite.Como mi moto ya tiene unos años llevo pegatinas de los plomos por todas partes y no se molestan ni en quitarlos yo lo he intentado pero no acaba de salir completamente.En fin a rodar y a disfrutar de las maquinas que tenemos.
 
A mi también me pasó hace un par de años en el "taller" que montan en la rider de formigal. La llanta es negra mate y la marca quedó de color de acero, se la hicieron en toda la circunferencia y tonto de mi no lo vi hasta que llegué a casa y me puse a lavarla, putadón! El neumático barato pero la broma fué de aupa!
 
Para quitar el adhesivo Prueba con liquido de frenos y una espatula que no raye de plastico o madera dura
un saludo
 
A mi también me han marcado llantas, incluso alguna de aluminio por no poner bien las garras que sujetan la rueda en la máquina, como alguien ya ha dicho van a saco y como no se ve si fallan te quedas con dos o tres marcas en un solo viaje
Me jode pero ya paso por que sino me vuelvo loco, aunque no vuelvo donde aquellos que no trabajan bien aunque sean baratos
 
Para quitar el adhesivo Prueba con liquido de frenos y una espatula que no raye de plastico o madera dura
un saludo
Hola, supongo que será un error del corrector, el liquido de frenos es altamente corrosivo prueba con alcohol o Cetona de las que usan las mujeres para quitarse el esmalte de las uñas. Con eso elimino yo la goma que dejan los plomos antiguos y no daña la pintura.
 
Chapuceros si señor. Siento lo ocurrido pero eso es falta de cuidado.

Yo donde cambio las ruedas no he tenido ese problema, pero también es cierto que aunque son cuidadosos JAMÁS dejo la moto sola. Me quedo viendo toda la operación y verifico personalmente hasta los pares de apriete. Saben que soy así de estricto y maniático tanto para la moto como para el coche y lo respetan. De no ser así no las cambiaría allí.

Esto no quita que me la puedan montar mañana pero estaré allí para reclamar y tomar las medidas oportunas.

Lo siento mucho.
 
Estos es falta de experiencia y de no hacer las cosas bien, en un neumatiquero que solo se dedique a motos , estas cosas no acostumbran a pasar, aunque siempre hay chapuzas sueltos
 
Que faena, habrá sido el novato del taller seguro, ,reclama hombre y a disfrutar ese maquinon.Un saludo
 
A mi nunca me ha pasado, aunque entiendo que me pueda ocurrir. Lo que nunca hago es llevar a cambiar gomas a un taller coches. Solo la los que tocan moto exclusivamente.
 
con alcohol normal no acaba de quitarse,igual con isopropilico si.Con Cetona no he probado,creo que probare las diversas opciones que proponeis haber cual funciona mejor.Gracias
 
Chicos fijaros en la primera foto de este post, o yo estoy medio dormido aún, que puede ser, o el neumático esta mal montado, la flecha no debería de ir en el sentido de la marcha?????
 
Chicos fijaros en la primera foto de este post, o yo estoy medio dormido aún, que puede ser, o el neumático esta mal montado, la flecha no debería de ir en el sentido de la marcha?????

Está bien montado.

La flecha SÍ va en el sentido de la marcha.
 
Yo tengo la desgracia de haber sufrido una experiencia parecida. Se le fue el destornillador quitando los contrapesos y .....menuda gracia. Desde entonces no me separo de la moto, además le vou dando los pares de apriete de rueda y pinza de preno al mecánico que repasa todo con la dinamométrica. Soy un pirado ya lo se.
 
Hola, a mi desde que me hicieron una desgracia con el freno trasero cambiando el neumático, siempre desmontó yo las ruedas las meto en el maletero del coche y las llevo al taller de neumaticos. No les saco el ojo de encima, pero a veces pasan cosas y te hacen la ñapa.
Cada vez cuesta más encontrar buenos profesionales, en todos los sectores. Se van jubilando los buenos y va quedando la morralla.


Saludos y Vssss.
 
Yo hago lo mismo pero aunque estes mirando no te libras de algún manazas....
 
El taller tiene que tener contratado un seguro de responsabilidad por actividad que en el caso que nos presentas tendría que gestionar el peritaje el propio mecánico y no entiendo por que no se hace cargo si es un trámite muy normal.
 
pues yo he cambiado 6 ruedas esta semana en una tienda de neumaticos. se dedica sobre todo a coches pero tambien tiene para motos. y cambie ruedas de llantas de radios y de llanta de aleacion y no me ha hecho ningun arañazo. Lo que hacia es que ponia un carton con no se que pasta para que resbale y asi no hacia contacto metal con metal.

supongo que eso de llevar tantos años cambiando ruedas acaban sacando trucos solo los buenos. no?
 
con alcohol normal no acaba de quitarse,igual con isopropilico si.Con Cetona no he probado,creo que probare las diversas opciones que proponeis haber cual funciona mejor.Gracias

ACETONA, LIQUIDO DE FRENOS..... ESTAMOS LOCOS???

Las manchas de asfalto o resina se van muy bien con vaselina o cera y no dañas la pintura, aplicas esperas un poco y retiras, da igual lo secas q vayan.
Los retos del pegamento d elos plomos salen muy bien aplicando un "polish" (yo utilizo el castrol) cualquiera dejando actuar retirando con algo que no ralle y volviendo a insistir, cuesta aplicar dos o tres veces pero queda perfecto.
 
el liquido de frenos es el enemigo nº1 de la pintura...
 
Muy chapuceros, dónde suelo ir a cambiar neumáticos hace ya un montón de años, nunca me han marcado las llantas.

Eso si, una vez me montaron un neumático trasero al revés.... :huh: pero marcar la llanta no.

Reclama!!
¿DÓNDE LA LLEVAS? Tengo que cambiar neumático y me da miedo!!
 
Si por normal entendemos habitual, la respuesta es sí, lo es. Si por normal entendemos que debería seguir una norma, pues entonces no debería serlo.

Menos filosofía, Manolo!!!! :rolleyes: A mí me lo han hecho varias veces y me toca los coj***** pero ni se me ha ocurrido reclamar porque seguro que me hubiese quedado con el cabreo.

Saludos,
 
CHAVALES, para quitar las guarradas que se quedan en las llantas o en otras partes de la moto USAR EL WD40, mira que lo conozco hace años pero cuanto tuve que quitar alquitrán de la anterior adventure me estuve informando y mira por donde que este liquido tiene mil propiedades (mirarlo en internet).
Y los restos de pegamento de los plomos también los quita sin pegas.

Aquí somos todos un poco manías con nuestros vehículos y mas con las motos, pero es muy complicado que en los cambios de gomas no te dejen algún regalito en las llantas...
 
A mí me da un miedo que te cagas cada vez que pintamos llantas y tengo que montar el neumático. La máquina que tenemos en el taller es ya vieja y hay veces que se escapan las garras y la lías. Si la cubierta es muy dura hay que tener muchísimo cuidado.
Moraleja, con buena Picha, bien se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que cambian gomas a las motos saben que en la máquina de sacarla y meterla (el neumático) esos ganchos que hay los ponen unos plásticos para no rayar la llanta.
No hay mejor cosa que cambiarlas donde el dueño sea motero.
 
CHAVALES, para quitar las guarradas que se quedan en las llantas o en otras partes de la moto USAR EL WD40, mira que lo conozco hace años pero cuanto tuve que quitar alquitrán de la anterior adventure me estuve informando y mira por donde que este liquido tiene mil propiedades (mirarlo en internet).
Y los restos de pegamento de los plomos también los quita sin pegas.

Aquí somos todos un poco manías con nuestros vehículos y mas con las motos, pero es muy complicado que en los cambios de gomas no te dejen algún regalito en las llantas...
También va muy bien cierto.
 
Para quitar el adhesivo Prueba con liquido de frenos y una espatula que no raye de plastico o madera dura
un saludo
Ni se os ocurra!! Si la llanta es pintada el liquido de frenos va a hacer saltar la pintura!!
 
Suele pasar a menudo porque no se fijan en lo que hacen y van a saco,a mi tambien me ha pasado pero ya paso del tema prefiero disfrutar de la moto,eso es igual que el adhesivo que queda al cambiar los pesos.No hay dios que lo quite.Como mi moto ya tiene unos años llevo pegatinas de los plomos por todas partes y no se molestan ni en quitarlos yo lo he intentado pero no acaba de salir completamente.En fin a rodar y a disfrutar de las maquinas que tenemos.
Prueba con un poco de paciencia y una tarjeta vieja que conserves de algún establecimiento. Humedece un poquito y se quita raspando con cuidado.
 
Hola.
Me explicó, el otro día me cambiaron la cubierta de la rueda delantera marcando la llanta tal y como veis en las fotos.:mad:
OS ha pasado a vosotros?
Es común esperar ese deterioro :mad: cada vez que tenga que cambiar la cubierta?
Para mi es una chapuza :mad:
1bd1bbdac359f171b463739877851a93.jpg

d8bff1b6b2bef3d284e7e36bff0a271d.jpg
097bca391931e0d128aa08a488179fc7.jpg
Para mi es una chapuza y grande. de ser poco cuidadosos, ya que te la han liado, habla con ellos haber si rascas algo (aunque lo mejor es no rascar nada, porque no te hubiese hecho tal faena.......)
Animo.
 
buenas
creo que un fallo lo tiene cualquiera hablando con el taller todo se soluciona pero no por eso tienen que ser todos esos calificativos que e leído tener en cuenta que normalmente en un taller se montan muchos neumáticos al día entre otras cosas, el nivel de estrés y sobretodo las prisas son malos compañeros
por cierto no tengo nada que ver con el taller ni lo conozco
para la pega de los plomos utiliza la pistola de calor o un secador cañero sale sin problemas
Animo disfruta de esta maquina
 
Arriba