Cambio linea completa BMW S1000RR 2024

josema031

Arrancando
Registrado
22 Feb 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Extremadura
Buenas! Tengo una s1000RR desde hace 20 dias y ahora con la revision de los 1000kms quiero montarle la linea completa Akrapovic, sabeis si hay que tocar algo en la electronica, mapear o algo por el estilo, gracias!
 
Si pones línea completa si, si solo cambias la bala dejando colectores y catalizador no. Infórmate del tema garantía por esa modificación. Si va a ser para circuito adelante, si el uso es mixto como hago yo, con cambiarle la cola y soltar los cables de la válvula del catalizador para que vaya abierta siempre ya suena bastante.
 
Si pones línea completa si, si solo cambias la bala dejando colectores y catalizador no. Infórmate del tema garantía por esa modificación. Si va a ser para circuito adelante, si el uso es mixto como hago yo, con cambiarle la cola y soltar los cables de la válvula del catalizador para que vaya abierta siempre ya suena bastante.
Buenas! Si la linea completa Akrapovic voy a montarle, me la montan en el mismo concesionario, junto con bomba de freno y demas cosillas que le voy a poner, asi no perdemos garantia al hacerlo ellos mismos, el uso va a ser mixto y la valvula del servomotor se la voy a anular con el healtech

Lo que nose si la modificacion de electronica mapa o lo que haya que hacerle me lo haran ellos o sino si me recomendais algun sitio especializado
 
Pregunta en el conce porque seguramente le carguen el nuevo mapa o eso deberían hacer, otra cosa es que se lo cambiases fuera del conce. si no lo hacen pregunta a Sergio, Hospitality Motobox estan en Guadalajara, unos maquinas
 
La línea completa te akra te viene un útil que se monta en el servomotor del escape para que no de fallo. Por si te quieres ahorrar el healtech.
El en conce no creo que te pongan mapa.
 
La línea completa te akra te viene un útil que se monta en el servomotor del escape para que no de fallo. Por si te quieres ahorrar el healtech.
El en conce no creo que te pongan mapa.
Si, como una chapilla, pero al final le hace funcionar y no moverse y creí q con el tiempo judería el servo, asique pondré el de healtech, que encima es más pequeño y menos aparatoso
 
Arriba