Cambio liquido de embrague k1200rs

M

Manolo

Invitado
;)

Alguién sabe como se le cambia el líquido de la bomba? El que esta en la piña izquierda.

El otro día abrí el depósito y el color "chocolate" me hace suponer que toca un cambio.

Graciñas
 
Si no te importa hacer una llamada al 607785757 de mi parte ( Geni ), Nión, que es mi mecánico de confianza y que conoce muy bien nuestras motos ( no en vano su hijo fué piloto oficial BMW en la POWER CUP del 2005 y ahora con la HP2 SPORT en el mundial de resistencia ) seguro que está encantado de ayudarte. ;)

Bye

V´sssssssssssssss
 
Interceptor sabe como cambiarlo.

Lo que hay que hacer es localizar el purgador que está en la parte derecha de la moto, como a la altura de la batería.

Hay que quitar un tapón y sustituirlo por un purgador como el de la pinza de freno.

Luego se coje una jeringuilla grande, y se mete por ese purgador el nuevo hidráulico.

Bueno, pero yo no lo he hecho, aunque parece que funciona. ::)
 
;)

Gracias a los dos.... este fin de semana me pongo con ello. Ya he localizado el purgador del que habla Karlos.

Voy a intentarlo... de todas formas prometo foto y lo añadimos por ahí (a los brikos).


Graciñas...
 
Karlos BMW dijo:
Interceptor sabe como cambiarlo.

Lo que hay que hacer es localizar el purgador que está en la parte derecha de la moto, como a la altura de la batería.

Hay que quitar un tapón y sustituirlo por un purgador como el de la pinza de freno.

Luego se coje una jeringuilla grande, y se mete por ese purgador el nuevo hidráulico.

Bueno, pero yo no lo he hecho, aunque parece que funciona.  ::)

pues si que me suena la cancion ;D ;D ;D ;D, es como dice Karlos, aunque es un poco engorroso, si tuviese que volverlo a hacer creo que iria a un concesionario, es poca cosa (precio), el tema es hacerlo bien y estar seguro de que no ha quedado aire dentro... yo me hice con el purgador del freno y funciona tanto desde la maneta hacia abajo, como desde el purgador hacia arriba, todo depende de la maña que tenga uno, por cierto Karlos he hecho ya 1.500km y todo en orden, que bien se pasa cuando todo funciona a la perfeccion :), que gran moto la RS (en cualquiera de sus versiones), saludos! ;)
 
;D ;D ;Dya lo creo que las pase canutas, vaya temporadita..pero bueno asi son las cosas :cool:, pues nada ahi va una foto, salu2! :)
 
lo puse hace un par de años, ahora por fin tengo aquellas sensaciones de la 16V, se nota ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=interceptor link=1225274552/0#8 date=1225657425]lo puse hace un par de años, ahora por fin tengo aquellas sensaciones de la 16V, se nota ;)

O sea, que le quita 30 CV a la K 1200 RS.  :p[/quote]

je,je ;D, muy buena Karlos!, no, me referia a que ahora tiene un nervio mas propio de la 16V, que del motor "electrico" de la 1200, sube mucho mas rapidamente de vueltas, salu2 ;)
 
:(

Ya tengo los útiles y este fin de semana tengo las fotos prometidas....
 
:eek: :eek:

"Queridos reyes magos quiero un escape como ese......"...... :) :) :)

un saludiño
 
Arriba