¿Cambio mi R 850 R?

eratostenes

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
961
Puntos
28
Hola,
Tras un par de añitos con ella, muchas alegrías y con la oposición de mi mujer; he puesto en venta mi R850R y me asaltan las dudas. Estoy pensando en una R1200R o una R1200GS, pero no estoy seguro porque la GS me encanta pero nunca la he llevado y no se si me decepcionará una trail, la R 1200R es mucho más moderna pero no se si será tan fiable como la que tengo porque con tanta electrónica seguro que no será tan simple de tocar; a la mía se lo hago yo todo desde que terminó la garantía. En fin, agradecería cualquier argumento o comentario que me ayudase en esta decisión. El uso que le doy básicamente, como casi todos, es para salidas a la sierra en plan paseo para disfrutar de las curvas y el paisaje, solo o con mi mujer. Lo cierto es que me encanta el motor boxer y no pienso cambiar.
 
Hola, Yo tenía una R1150R ( una gran moto ) la entregué en el conce y ahora tengo una R1200R .
Solo hace cuatro meses que la tengo y lo que puedo decirte es que no lo dudes en pillarla, es una bomba de moto y en cuanto a fiabilidad fijate en los comentarios de los que la tienen en este foro.....

A por ella y a disfrutar. Saludos.
 
hola Vilaplana, yo tengo la r1200r, pero reconozco que es una dificil decisión.
Las dos son muy buenas motos, pero ahora tienes una ocasión unica. Este fin de semana tienes la Bmwriders y ahí tendrias la posibilidad de probar las dos por carreteras de montaña y ver cual de las dos te gusta mas.
De todas formas, no se cuanto mides, pero creo que la GS es algo mas alta que la R. Tenlo en cuenta.
 
Pues gracias por lo de BMWRiders, pero Formigal me pilla bien lejos de Huelva, tendré que esperar a un evento mas cercano. Psiblemente la R 1200R sea algo más parecido a lo que estoy acostumbrado y de lo cual estoy muy satisfecha, pero me tira mucho la estética de la GS
 
Arriba