Duda de compra Cambio mi todopoderosa k12rsport'07 por k16gt o s1000 xr

Motero887

Acelerando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
250
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Buenas compañeros vuelvo ha abusar de vuestra confianza y paciencia para haceros la siguiente consulta resulta que tengo desde hace unos meses una increible k12rsport va perfecta pero resulta que en el concesionario BMW de salamanca me ofrecen coger nueva o una k16gt o una s1000xr con el seletc cogerian mi k como entrada y me kedarian cuatro duros al mes para pagar y bueno lo cierto es que mi k12 es perfecta y me encanta y la verdad no se que hacer no se si los modelos que me ofrecen me llenaran tanto como mi todopoderosa que me ha llegado dnd no me llego ninguna moto en el pasado y tuve muchas,muchas mi pregunta es alguien ha cambiado en el sentido que he explicado? O alguien ha tenido o probado los modelos citados? Y hay mucha diferencia a la hora de montar un modelo u otro? Esque como dije mi k12 es increible y me da miedo que estas otras aun siendo nuevas no me llenen tanto. Alguien puede despejar mis dudas y temores? Muchisimas gracias y perdon por abusar tanto de vuestra paciencia vsssss nos vemos en ruta
 
Yo te recomiendo a razón de como hablas sobre tu moto actual que no la cambies, te veo muy contento con ella
Yo lo hice , cambie mi k12s por una gt y la hecho de menos , muchas veces.
Y Cuidado con el select , es tentador , pero habrás pensado en la cuota final , no?
 
Hola de nuevo compis. Muchas gracias fjp siendo sincero es lo que estaba deseando oir pues mas vale malo conocido que bueno por conocer aunque en este caso lo conocido de malo nada. La verdad es que tuve suerte con la compra de mi todopoderosa la compre de ocasion en las rozas en moto joker y el anterior propietario era un motero de los buenos a juzgar por el trato que dio a la moto todas las campañas echas revisiones selladas ect,ect y eso se nota en la moto y ha juzgar por lo publicado en este divino foro de los fallos que da este modelo creo que he tenido mucha suerte(tokemos madera y no tentemos al diablo) y como he dicho antes la moto me llena en todos los sentidos y es hasta bonita para mi gusto pero estrenar una unidad de la categoria de la k16 o s1000 m pone los dientes largos pero temo no llegue a llenarme como mi k.por ejemplo la 16 para curvear creo q no valdra y la 1000 en curva ira bien pero para viajar nose sin carenado que tal ira. En cambio mi k12 cumple todas las facetas asique nose el dilema persiste. Gracias de nuevo por aguantarme y os devo una ronda en a coruña en junio asique el que se apunte a la primera esta invitado jejeje venga vssssss
 
si la opcion que tienes te satisface yo de ti no cambiaria, y encima te vas a ahorrar una pasta... pero la tentación está ahi.... creo que esa sensacion la tengo yo cada día..... cambio si, cambio no..... y es que en el fondo somos unos caprichosos.... pero si piensas con la cabeza para nada necesitas el cambio tienes una de las mejores moto del mercado.

Saludos
 
La verdad que tienes toda la razon y pensando friamente yo nodeveria tener este dilema pues yo siempre he sido una persona muy sensata y razonable y en este caso lo sensato yrazonable es quedarme como estoy pues en este caso tengo lo que siempre he buscao el una moto y lo que cogiera por muy nuevo y actualizado que este no estoy seguro de que llegue al nivel de satisfaccion que tengo ylo digo por esperiencias pasadas pero esa es otra historia para otro dia muchas gracias
 
Pues creo que la verdad la respuesta la tienes tu.Parate un momento y reflexiona solo tienes que escucharte hablar de tu K,o si no haz una cosa vuelve a leer tus post me refiero a todos los que has puesto y creo que no tendras dudas.Yo he tenido tambiem muchas motos y buenas la verdad pero estas K,ss tienen algo muy especial.Esa es mi opinion al menos.Un saludo
 
Buenas tienes toda la razon jonuk12 nose que hago ni sikiera plantearmelo estoy bien servido y satisfecho asique para estrenar moto ya habra tiempo muchas gracias por vuestra ayuda vssss
 
hola, te digo lo mismo que el compañero jonuk12, te estás contestando tu mismo a la pregunta que haces.
ahora bien, no se la edad que tienes, y puestos a hacer un poco de filosofía jeje, como en esta vida estamos cuatro días
y teniendo en cuenta, que este mundo de la moto es un tanto porciento de capricho, también te diría que ánimo, si tienes opción de probarlas hazlo, y así después tú decides si das el paso.
saludos
 
Tienes razon compañero y mas despues de la ruta de ayer sali a la sierra con la k le meti una buena sesion de curvas de todos los radios,rapidas,lentas,chicanes,dobles bueno de todo tipo y os parecera raro lo que voy a decir pero me diverti mas que con mi otra moto la que uso para salir a la sierra una CBR 900'02 es increible aunque me llameis hereje pero me diverti mas con la k y hasta creo que es mas efectiva seguramente sea una apreciacion erronea pero es lo que me parecio no es muy logico pero asi fue asique me voy a kedar con mi todopoderosa y se acabo el dilema muchas gracias compañeros y nos vemos en ruta vsssss
 
Espero que te sirva, yo he tenido el mismo modelo que tú en color azul y del 2007. De ahí me pase a una África ("hierro" donde los haya y "dura") del año 97... A mi k en 3 años le cambié el embrague (mal endémico) y también le salió un poro en la junta de balancines que tuve que cambiar y la África en 3 años regulador, kit de bomba de gasolina, kit de cadena. A nivel mantenimiento la BMW es algo más cara pero como moto curveando y en seguridad no hay color, pero la k tiene un problema que es lo que te engancha a ella y es que necesita gas, a cambio la África prefiere ir tranquila y yo también, pero cuando subo Pajares me acuerdo de ella...
En resumen cada moto para lo que es... Y queremos tenerlo todo en una y no existe tal moto, así que lo que hay que hacer es cuando te enamoras cambiarla si puedes y sino evitar enamorarte.
Voy,s
 
Estoy de acuerdo contigo lo primero estas k's nuestras sique enganchan amigo y mucho como ya he dicho en otras ocasiones y en lo de que no hay moto para todas las ocasiones discrepo por lo menos en mi caso y hasta ahora mi k me llena en todos los sentidos y ocasiones que se me han presentado hasta el momento hay esta el dilema que no creo que los modelos nuevos que me ofrece BMW salamanca me vallan a satisfacer lo mismo muchas gracias
 
Que tal Pedro? veo que vas a lo grande.. planteandote una k1600¡¡ Yo lo que pienso es que son motos un pelin distintas no? (la s1000xr me refiero).
Pero la k1600gt la disfrutarías a tope, y por lo que he oido no tiene problemas para "curvear" precisamente, sus problemas deben ser mas bien "en parado". En cualquier caso me parece que la k1200r sport es un maquinon y muy balanceado para ruta corta, para larga, agil, carenada.. bueno haz lo que te apetezca. ¡que todos los problemas fuesen estos¡ Vas a disfrutarlo en cualquier caso.
 
Hola paco amigo gracias por tus impresiones y ademas creo que tienes razon con mi todopoderosa estoy mas que servido y agusto asique me parece que me olvidare de cambios de momento pero gracias por tu interes y haber si empieza ha hacer bueno y podemos kedar para alguna ruta por gredos,cruz verde,valle del jerte nose por dnd te apetezca yo siempre estoy dispuesto con tal de montar me vale jaja venga un abrazo amigo
 
Un compañero mío que está metido en esto de select tuvo una 1600.
En cuanto cumplió el select se la quitó de encima, ahora tiene una GS LC.

Según dice, moto cómoda para viajar, estable, potente...............pero para el día a día es un trasto, en tramos de curvas se desenvuelve muy bien, yo he ido detrás de el y ojo........... es que para seguir el ritmo a ese mamón hay que estar muy suelto, va deprisa hasta con un patinete. Pero el curveo constante tampoco es el habitat natural de esta moto.

Como te han dicho, la decisión es solo tuya y las motos se eligen (elegimos) más con el corazón que con la cabeza.
Un saludo
 
Buenos dias chax gracias por compartir tus vivencias pero ya he tomado una decision me kedo con mi todo poderosa que se porta de maravilla mira ayer sin ir mas lejos corri todas las hurdes rodeado de r's japos y no tuve que hacer grandes gestas para ir a su nivel al contrario jijiji asique me kedo como estoy de tpdas formas muchisimas gracias v'ssssssd
 
Buenos dias chax gracias por compartir tus vivencias pero ya he tomado una decision me kedo con mi todo poderosa que se porta de maravilla mira ayer sin ir mas lejos corri todas las hurdes rodeado de r's japos y no tuve que hacer grandes gestas para ir a su nivel al contrario jijiji asique me kedo como estoy de tpdas formas muchisimas gracias v'ssssssd
Seguro que no te equivocas. Vvvvvvs
 
Arriba