Rukka Premium impoluto (800€)

cidriver

En rodaje
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
175
Puntos
18
Chaqueta talla 56.
Pantalón talla 54.
El conjunto está inmaculado, cremallera central recién cambiada por la fábrica.
Conjunto guardado desde el invierno pasado limpio y sin usar.
El motivo de la venta es por pérdida de peso.

Precio: 800,00€
 
Última edición:
Pon un precio de una vez, y los que estén interesados te contestarán, yo entre ellos...
 
Lo mismo digo...
Una pregunta:
El tallaje de rukka es parecido al Dainese?
 
Vickye62 K16, pues no sé que decirte, que te parece si me dices algo por privado?

Brother; lo mismo te digo, si me mandas un privado lo vemos. Es que no sé que precio poner de verdad.

En cuanto al tallaje de Rukka te paso dos link para puedas ver el tema de las tallas.

Aquí podrás ver la tabla en cuanto a Rukka: Size chart ? Rukka

Aquí podrás ver la tabla de Dainese: Dainese - SIZE CHART MEN MOTO CLOTHING

Sobre papel las tallas son muy parecidas, pero ante la duda lo mejor es probarse en una tienda o con algún amigo que tenga uno. Para que te hagas una idea, mido 1,81 y ahora peso 85 kg. antes pesaba 95 kilos y bien.

Gracias de antemano a los dos.
 
Última edición:
Nuevo precio 850€ envío no incluido. Si no te vale, me lo devuelves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tienes un privado

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Buenas, privado del compañero Roge RT contestado.
Feliz semana para tod@s!
 
Tengo un compañero que puede estar interesado,
Donde se puede ver la chaqueta??
 
Hola XaviGS. El conjunto está en Marbella, Málaga. Limpio y listo para que tu amigo se lo pueda probar. Si está fuera lo podría enviar, pero los portes correrían de su parte. Cualquier duda, pregunta, mejor por teléfono. 607622524. Gracias
 
Precio del conjunto 850€, no incluye el envío.
Eres de afuera y no sabes si te irá bien? No tengo problema alguno en mandar el conjunto (previo pago), si no te va bien, (sin usarlo, claro está ;-)) me lo mandas de regreso y te devuelvo el importe ingresado. Los portes corren por cuenta del comprador.
 
9468054fe32aedbf36d51801734f1f30.jpg
4e79f23edb9b966fd11ca96527ce988b.jpg
456f50b5c136fe15049f5cb13fa6320e.jpg
a76cf563dc390e124c2934eeeb9eee52.jpg
 
Vamos a darle un empujón
 
Última edición:
Buenos días,
La verdad, no lo se, hace días que no lo veo, pero se lo comento.
 
Para 1,78 - 1,83 de estatura y, entre 87 y 94 kilos de peso.
 
Nuevo precio, 825€ con portes pagados por mi en península.
 
Ya podría haber un forero que tuviese uno igual pero dos tallas menos para cambiarlo, cachis. Traje sigue guardado y limpio esperándote.
 
pues no había caído. Gracias Roge RTA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada. Ahora, ten en cuenta que te cobran un 8% de comisión. Yo puse un anuncio en el foro de un traje Rukka de cuero y no lo vendía. Lo puse en eBay y lo vendí en un día. Elije la opción de " hacer oferta", te pueden ofertar y tú aceptar o no además de la de compra directa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias! El domingo me pongo a ello ya que estoy fuera de casa.
Feliz fin de semana!!!
 
Tengo un streetguard 3 nuevo que quiero cambiar por lo contrario que te paso a ti. Cogi unos kilos y no ahi manera. Esta nuevo. Te podria interesar.??
 
Hola k1200rburgos! he recibido tu privado y, también lo he contestado.
Muchas gracias por la oferta, pero mi deseo es el de seguir usando Rukka y a poder ser el "Premium" es decir el mismo traje que vendo ya que funciona genial para el frío, viento y lluvia.
Muchas suerte con la venta del Streetguard.
 
Me queda un poco Grande, que si no, es una oportunidad ya que está impecable.

Suerte con la venta!!
 
Me queda un poco Grande, que si no, es una oportunidad ya que está impecable.

Suerte con la venta!!

Gracias Ponientes! Sin duda es una gran oportunidad de hacerse con un gran conjunto. Seguro que aparece algún forero que le quede bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me coge mal de fondos ahora mismo..... Sino estaría en mi armario....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Nuevo y último precio 800,00€. Envío corre por cuenta del comprador. El precio es del conjunto, chaqueta + pantalón.
 
Buenos días!

Retiro de la venta este traje (al menos de momento) ya que uno de los tiradores de la cremallera de la manga derecha se ha roto al lavarlo. También el reflectante de la espalda se ha desprendido en parte. OjO al usar una lavadora en otro país, mejor que te ayude alguien, por que te puede pasar lo que a mí.

Como Rukka da 5 años de garantía, voy hacer uso de la misma y mandar el traje. Cuando lo tenga de nuevo en mi poder os lo indico por aquí.

Gracias y disculpas!
 
Arriba