camino de santiago desde malaga para octubre 2007

coperfilgs1200

Arrancando
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Estoy interesado en hacer el camino de santiago en este mes y a ser posible la semana que viene, tengo una gs 1200 y todo el trayecto lo haria en moto, y si es posible sin tardar muchos dias, si alguien està interesado ó puede ayudarme con las rutas a seguir y lugares para dormir se lo agradeceria. Mi correo es pasarela@supercable.es
 
Re: camino de santiago desde malaga para octubre 2

Mirate esto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190561846

De todas formas desde Malaga yo subiria a Madrid y desde ahi, hacer el Llamado camino de Madrid, que pasando por Segovia se une al Camino Frances en Sahagun

-Sevilla y luego lo que queda de la via de La Plata que discurre por la N 630 hasta Astorga, y desde ahi el Camino Frances, o hasta Puebla de Sanabria y luego el Camino Sanabres..

Hay muchos Caminos de Santiago tantos como tu quieras, pero los mas Historicos los puedes ver en
www.mundicamino.com.

Si quieres aclarar algo me avisas
 
Re: camino de santiago desde malaga para octubre 2

si tienes poco tiempo yo te aconsejo que el primer dia te des un buen palizon hasta salamanca por lo menos y por la ruta de la plata, porque a partir de ahí tienes muchas cosas que ver y si te paras mucho antes vas a tardar bastante o dejaras cosas que ver.

te aconsejo que sigas la guia de la pagina que te recomienda luisr100 (mundicamino) y siempre siguiendo el camino de las bicis aunque con la gs puedes seguir incluso a los caminantes aunque no creo que te merezca la pena. Paradas obligatorias para mi son astorga (aqui tienes la obligacion de comer el cocido maragato, aunque te afectara en una conducción posterior) (a partir de aqui coges el camino frances) (desde artorga te puedes acercar a Leon que como sabes merece la pena y son solo 40 km lo que te desvias, aunque el camino frances pasa por Leon), rabanal, molinaseca (precioso), villafranca del bierzo, o cebreiro (con su subida), portomarin y por supuesto Santiago.

yo dormí en hoteles de ciudades que aunque me desviaba un poco con la moto no hay problemas, aunque por la fecha que vas si duermes en albergues no creo que tengas tampoco problemas.
 
Re: camino de santiago desde malaga para octubre 2

A mi me pillas ocupado, babeando de envidia,paisano. Que lo pases muy bien ,suerte.
 
Arriba