Campaña Asistente de cambios R1200GS/Adv. !!!

Interesante, ya mismo me toca también la reviósin de los 30, a ver que me dicen
 
Yo la pase hace poco y nada de campañas o actualizaciones .
Le dije que si había alguna porque me sonaba que algo había para el cambio pro y tal y me dicen que si el cliente no dice nada que no actualizan nada , que si luego va mal no hay marcha atrás. Menuda repuesta me dieron, BARCELONA premium Litoral, no la llevo más , a Sabadell la llevaré a la próxima que también está el famoso Cesar.
Cuando la lleve aún estaba en garantía , no es normal que la conecten a la máquina y si hay alguna actualización se la pasen?? Actualizar es para mejorar , vamos digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la pase hace poco y nada de campañas o actualizaciones .
Le dije que si había alguna porque me sonaba que algo había para el cambio pro y tal y me dicen que si el cliente no dice nada que no actualizan nada , que si luego va mal no hay marcha atrás. Menuda repuesta me dieron, BARCELONA premium Litoral, no la llevo más , a Sabadell la llevaré a la próxima que también está el famoso Cesar.
Cuando la lleve aún estaba en garantía , no es normal que la conecten a la máquina y si hay alguna actualización se la pasen?? Actualizar es para mejorar , vamos digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi Adv es de junio de 2017. Un amigo me comentó que la suya había pasado esa campaña y había mejorado, así que el pasado verano me acerqué a Dos Rodes a preguntar. Pasaron mi moto y el jefe de taller me demostró con un papel que la había conectado al ordenador y la única campaña pendiente era la de los casquillos. Así que si hay una posterior sería bueno saberlo porque me gustaría que mejorase el tacto. Por cierto el chico del videoblog es malo malo malo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo la pase hace poco y nada de campañas o actualizaciones .
Le dije que si había alguna porque me sonaba que algo había para el cambio pro y tal y me dicen que si el cliente no dice nada que no actualizan nada , que si luego va mal no hay marcha atrás. Menuda repuesta me dieron, BARCELONA premium Litoral, no la llevo más , a Sabadell la llevaré a la próxima que también está el famoso Cesar.
Cuando la lleve aún estaba en garantía , no es normal que la conecten a la máquina y si hay alguna actualización se la pasen?? Actualizar es para mejorar , vamos digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cesar , de motor Múnich , está en sant cugat .
Ahí la llevo yo siempre .
En Barcelona premium te puedo explicar un libro . Mi moto ahí nunca mas .
 
Cesar , de motor Múnich , está en sant cugat .
Ahí la llevo yo siempre .
En Barcelona premium te puedo explicar un libro . Mi moto ahí nunca mas .

La última vez que fui a pedir presupuesto a sant cugat cesar no estaba me dijeron que estaba en motor Múnich de sabadell que también lo lleva el, me pilla más cerca el de sabadell por sino tienen moto para dejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La última vez que fui a pedir presupuesto a sant cugat cesar no estaba me dijeron que estaba en motor Múnich de sabadell que también lo lleva el, me pilla más cerca el de sabadell por sino tienen moto para dejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pides cita con una semana de antelación te dejan moto seguro .
Cesar está siempre en sant cugat , almenos por ahora .
Yo la llevo el jueves y le pedí cita l semana pasada y me dejan moto sin problemas .
 
Seguramente te hacen alguna actualización del sistema del Asistente del cambio...campaña creo no existe, es solo si uno se queja que no va fina y te la revisan...la mia Adv. del 2017
 
Si un “motovloguero” no diferencia entre una campaña y una simple actualización del controlador electrónico del cambio, mal vamos.
 
Arriba