campana de Embrague k 1300r en k 1200r sin pronblemas?

Kilynav

Arrancando
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Hola

Tengo un problema con la dichosa campana de embrague al arrancar hace ruido y al estar al ralenti resuena y al apretar la maneta desaparece el dichoso ruido. En el taller me dicen que tendria que cambiarla ya que esto puede joder el motor a la larga.

Pregunto alguien sabe si se puede montar la campana de embrague y el embrague de la k 1300 r la K 1200 r ? estan solucionados los porblemas de embrague en la k 1300 r ?, por que cambiar la por la misma? :'( dentro de un tiempo estaremos igual. La moto es de 2006 con 11.000 km.
Que harias vosotros?

Gracias y un saludo a tod@s.
 
Yo no se ya que creer .. si volver a pagar por otra CACA de embrague original de BMW o recurrir a fabricantes auxiliares.
Si alguien lleva un embrague no original tal vez pueda aportar su opinion
 
Yo acabo de sacr la moto del concesionario y en teoría me han sustituido el embrague por el de la K 1300 ,o éso es lo que me han dicho...,es lo que tiene ser un paleto :( :( como mecánico.
 
En teoría te sustituyen el embrague entero ,no hay despiece.
 
130D051500150E0E610 dijo:
[quote author=417C7174040 link=1277928382/3#3 date=1278019646]En teoría te sustituyen el embrague entero ,no hay despiece.
[highlight]Y por cuanto sale la broma??[/[/highlight]quote]


sobre milqui....... >:(
 
Exup, por ver lo que cobran en BMW, cuánto te han ro... cobrado por el embrague?
 
el embrague K claro que tiene despiece, rodamientos, casquillo y las dos partes fundamentales, la campana o caja y otra formada por el conjunto de la maza/masa, plato de presión, muelles y paquete de discos, lo que pasa es que lo cambian entero por protocolo....estas dos partes valen solo 900...suma rodamientos, casquillo....1000 y pico más m.o.....más IVA al 18.
 
En mi caso estaba en garantía .Algun compañero debió pasar hace poco por tu situación y me suena que el destrozo estaba en 1800 Euros.
 
Te cuento mi experiencia.
Yo tengo una 2007 que con 6000 km empezó haciendo un ruidito al soltar el embrague en primera.
Un mes antes del final de la garantia, la llevé y me dijeron que no me preocupase, que era normal, que al tener un embrague seco habia que bombear varias veces con la maneta, vamos, que me dieron largas.
Con 10000 km. le he llevado a cambiar el aceite y les volvi a comentar que seguia el ruido, ya sin garantia, me atendieron bien y me comentaron que me tenian que cambiar el embrague por el de la 1300. la sorpresa es que han corrido con todos los gastos.
La moto hasta ahora va genial. ;)
 
No está nada mal, en que concesionario? ha sido ahora?
 
Arriba