Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

Pues yo sigo pensando que por mas cagadas que haga BMW, el cliente fiel de la marca las seguira comprando. Y sino al tiempo.
Eso por supuesto. Yo, con todos mis respetos no pertenezco a ese grupo aun a riesgo de ser repudiado y denostado. Ojala pudiera cambiar de moto como quien cambia de calcetines o de calzoncillos pero lamentablemente no es mi caso...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver si la carta la manda la dgt porque es un tema que afecta a la seguridad a alguien se le ha ocurrido en vez de quejarse en el foro mandar una carta a la dgt con la contestacion que da BMW o sus concesionarios? Aver que pasa? Eso por una parte y por otra parte cuanto.de psicologico tiene el asunto ya que antes de que llegase la carta todo el mundo estaba ' contento' con su moto y no notaba nada y ahora todo son sensaciones de que las orquillas se van a salir de su sitio en cualquier momento y nos vamos a caer.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Otro que piensa como tú, es muy superior la mayoría de los distribuidores de la marca, que la propia marca, esto da vergüenza pues te fideliza alguien que tiene que dar la cara por un fabricante que es como poco pedante y prepotente. Yo en coches me fui hace mucho tiempo y sigo en motos por mi concesionario y por que me dan siempre solución. Yo tengo ya cambiados los casquillos desde hace 1 mes.
No te entiendo muy bien, si el producto.es malo, por mucho servicio postventa que tenga sigue siendo malo, aunque en el servicio postventa me traten dd maravilla.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A ver si la carta la manda la dgt porque es un tema que afecta a la seguridad a alguien se le ha ocurrido en vez de quejarse en el foro mandar una carta a la dgt con la contestacion que da BMW o sus concesionarios? Aver que pasa? Eso por una parte y por otra parte cuanto.de psicologico tiene el asunto ya que antes de que llegase la carta todo el mundo estaba ' contento' con su moto y no notaba nada y ahora todo son sensaciones de que las orquillas se van a salir de su sitio en cualquier momento y nos vamos a caer.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues eso me parece de lo más sensato que he leído. Todos nos quejamos en los foros, que de poco sirve, en vez de a la autoridad, en este acaso, que ha enviado la carta.
 
En este foro, el que menos, ha tenido 4 ó 5 motos y sabemos que las campañas son algo más o menos habitual en todas las marcas, unas campañas más serias que otras. la peña se rasga las vestiduras y yo, la verdad no entiendo. no he recibido carta alguna pero en mi última visita a la concesión me explicaron la campaña, el JTaller comprobó la no holgura y me dijeron que ya me llamarían, lo hicieron la semana pasada para cuadrar día y poner casquillos, punto. HOY ES MI MEJOR MOTO.

Saludos
 
No te entiendo muy bien, si el producto.es malo, por mucho servicio postventa que tenga sigue siendo malo, aunque en el servicio postventa me traten dd maravilla.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿He dicho yo en mi frase que el producto es malo? No

Hablo de quien te fideliza y del trato que da el fabricante, que es distinto.

Yo tras 6 Motocicletas BMW los problemas que he tenido me los ha solucionado el concesionario rápidamente y con buen servicio, los cuales, yo no magnifico.

Pero bueno esto es típico de los foros.

Analiza bien mi frase, repito yo no digo que el producto sea malo, hablo del trato y maneras de fabricante, en coches (3 unidades) me echaron tanto el fabricante como el concesionario, ahí si te digo que el producto es muy malo, coche BMW.....Malo y la red peor.

Y te puedo asegurar que la red de motos y de coches es totalmente diferente en todos los aspectos (incluso en los concesionarios unificados.......son muchos años en la marca;: disfrutandola "motos" sufriéndola "coches")
 
Ya tengo los casquillos puestos gracias a César de Motor Munich, un trabajo impecable y rápido, como siempre (es un crack este César!).

Quedan bien, no son ningún pegote y lucen mejor que los guardapolvos de goma, en mi opinión. Os dejo una foto.

3541005c93d40de2df2e0f97ad4546f1.jpg


Ale, ya me puedo ir con la GS a correr un supercross jejeje
 
Hola a todos , queda mejor los casquillos con las gomas guardapolvo para que no se dañe los latiguillos con los roces
 
¿He dicho yo en mi frase que el producto es malo? No

Hablo de quien te fideliza y del trato que da el fabricante, que es distinto.

Yo tras 6 Motocicletas BMW los problemas que he tenido me los ha solucionado el concesionario rápidamente y con buen servicio, los cuales, yo no magnifico.

Pero bueno esto es típico de los foros.

Analiza bien mi frase, repito yo no digo que el producto sea malo, hablo del trato y maneras de fabricante, en coches (3 unidades) me echaron tanto el fabricante como el concesionario, ahí si te digo que el producto es muy malo, coche BMW.....Malo y la red peor.

Y te puedo asegurar que la red de motos y de coches es totalmente diferente en todos los aspectos (incluso en los concesionarios unificados.......son muchos años en la marca;: disfrutandola "motos" sufriéndola "coches")
En el póst que yo cito tu dices que estas de acuerdo con fombriki que dice claramente que no Le satisface el producto, de ahí mi apreciación. Y tu ya también dices que etas con BMW por el concesionario. Nada más, si te ha molestado mi comentario te pido discumpas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En este foro, el que menos, ha tenido 4 ó 5 motos y sabemos que las campañas son algo más o menos habitual en todas las marcas

Saludos

He tenido varias motos desde 1993 y hasta 2016 fueron Hondas, Yamaha y Kawasaki ....
A partir de Enero de 2016 adquirí mi primera bmw R1200gs lc y en esta marca a los 7 meses he aprendido lo que es "una campaña", antes solamente cosas de rutina como lubricar cadenas, cambio de aceite y filtro etc. Que ni siquiera las realizaba en los concesionarios.
Además, al no haberme dejado tirado esperando por un remolque auxilio, sobre todo por el uso que yo le doy seguramente continúe con bmw.
Y aclaro, por el uso que yo le doy, ya que si de confiabilidad se tratara exclusivamente, ahí sería otra historia y volvería a las japos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno acabo de recoger la moto de montar los casquillos y la verdad no quedan mal en las fotos parece más aparatoso ,,,ea un problema menos ;).
 
Otro con casquillos puestos.

La he llevado a la revisión de los 30, y la verdad, esta mañana ni me he acordado de preguntarle acerca de los casquillos, al recogerla me he llevado la sorpresa!

Esto es como el agua, cuanto más la miréis más tarda en hervir ;)
 
Como se nota que no venís de Ducati. Allí falla todo, la culpa es tuya y lo pagas tú.

Yo estoy encantado!
 
Pues yo estuve en ducati 8 años y me fue perfecto , cada uno cuenta como le va , cambie porque quería una moto más cómoda para viajar y la Multi 1100 no le gustaba a mi
Mujer , la gs 1200 le encanto , espero que no me dé muchos problemas
 
Me temo que como en Bmw... el concesionario y su implicacion es tambien muy importante con las bellas italianas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hace un par de días que me han puesto los famosos casquillos y lo que he notado es que la moto suena diferente entre 2 y 3 mil vueltas, ya de por sí nuestras motos entre ruidos del motor y vibraciones son "peculiares", pero ahora cuando voy a salir o cuando voy muy despacio ha aparecido un nuevo sonido por la zona de la horquilla delantera, no es una nueva vibración, es que el sonido que tenía antes ha cambiado.
¿¿le ha ocurrido a alguien??
Saludos amigos.

Bueno Señores, el ruido que le salió a la moto tras ponerle los casquillos eran LOS PLASTICOS QUE CUBREN EL DEPOSITO que (como me dijeron ) se podían haber deformado del calor, no me dijeron que los habían montado mal y tocaban en el deposito.............bueno, metieron le moto en el taller inmediatamente y en 5 minutos estaba solucionado.........en fin........

Servicio BMW genio y figura.

Saludos Amigos
 
Hola
Quería preguntarte a VITINA cuál fue la campaña que comenta a los 7 meses con su gs de 2016
Gracias
 
Buenas tardes srs, una pregunta.
A alguien de Sevilla o inmediaciones, le han montado ya los casquillos de la horquilla?
A mi me pusieron en lista de espera en Julio en todomoto y aún no tengo noticias de nada, por cierto ni me miraron la moto.....
 
Hola
Quería preguntarte a VITINA cuál fue la campaña que comenta a los 7 meses con su gs de 2016
Gracias

Barrales, si bien cuando la lleve al concesionario NO presentaba holgura, me dieron turno para los "casquillos". La vendí hace un mes asique el nuevo dueño la llevara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tengo mi cuarta Ducati y nunca ni un solo problema.....

Pues se nota que no estas muy al dia de la evolution de la Multistrada 1200, concretamente la primera partida de la actual version. Lo mismo con la primera version de la Monster 696.

Solo tienes que leer el foro de Ducati.

Yo ni vuelco a comprar una ni regalada.

Y si quieres hablamos de Ducati Madrid. Lo peor que me he encontrado en mas de 30 motos, que no son pocas.
 
Pues se nota que no estas muy al dia de la evolution de la Multistrada 1200, concretamente la primera partida de la actual version. Lo mismo con la primera version de la Monster 696.

Solo tienes que leer el foro de Ducati.

Yo ni vuelco a comprar una ni regalada.

Y si quieres hablamos de Ducati Madrid. Lo peor que me he encontrado en mas de 30 motos, que no son pocas.

Ni mucho, ni poco ni nada.... yo he tenido una Monster S4Rs, una 1098, una Multistrada 620 y ahora una Multistrada 1100..... todas perfectas..... y yo hablo de mi experiencia personal no de lo que leo en los foros..... y mi experiencia personal es mía y no es discutible....
 
Cuidado a que Barcelona Premium la llevas, te llevaras alguna sorpresa desagradable. Los comerciales son buenos, pero los mecánicos.......
hola , has tenido alguna decepción en alguno de estos concesionarios "premium"? yo la llevo a uno de ellos, en concreto al que esta en plaza cerda y me gustaría saber tu opinión y que te pasó a ti para comprender ese comentario y si es preciso( que ya lo he pensado en un par de ocasiones) cambiar de taller para mi montura.
saludooos !
 
hola , has tenido alguna decepción en alguno de estos concesionarios "premium"? yo la llevo a uno de ellos, en concreto al que esta en plaza cerda y me gustaría saber tu opinión y que te pasó a ti para comprender ese comentario y si es preciso( que ya lo he pensado en un par de ocasiones) cambiar de taller para mi montura.
saludooos !

Que si he tenido alguna decepción? Tengo para escribir dos libros, hasta estoy redactando un mail a BMW Ibérica con todo lo sucedido "imágenes incluido" y espero que me cambien la pinza de freno trasera de como me la han dejado.

Ni lo dudes, no vuelvas hasta que no cambien al equipo que lo gestiona ahora.
 
Yo me apunté hoy en la lista de espera para que me pongan los casquillos en Dos Rodes (Valencia), y ya me han avisado que va para largo (mucha gente apuntada y pocos casquillos, así que mala combinación)

Toca esperar...

Aprovechando que estoy en la lista de espera, hoy me he pasado por Dos Rodes Valencia con la moto para que midiesen la holgura (en caso de haberla), y por ahora ni rastro de holgura (decir que yo no hago off road)

Me comentaron que esperan recibir los casquillos (para dar salida a la demanda de solicitudes que tienen) a finales de septiembre...

Ya se ha dicho muchas veces, pero me parece muy irresponsable por parte de BMW dejar colgados de esta manera a los Concesionarios, a veces se les olvida que viven, en parte, gracias a ellos y a la imagen o reputación que generan...
 
Buenas tardes srs, una pregunta.
A alguien de Sevilla o inmediaciones, le han montado ya los casquillos de la horquilla?
A mi me pusieron en lista de espera en Julio en todomoto y aún no tengo noticias de nada, por cierto ni me miraron la moto.....
Yo estoy igual que tu. Me apuntaron en una lista que tienen "a mano" y creo que estaba entre el 10 o el 15 aproximadamente. cada vez que he tenido que ir, da la sensacion que la lista no corre o que hay otra lista "B". Aluden a los pocos que les envian. De todas formas, desde que me apuntaron, habre ido 3 o 4 veces por alli y cada vez que voy hago que miren la moto y todo sigue en su sitio. Yo no hago offroad por lo que estoy bastante tranquilo.
Un saludo
 
Última edición:
Yo pregunte en Julio por los casquillos (me midieron y no tenia holgura), me dijeron que para septiembre esperaban recibir, por el momento no han recibido ni llamado claro.
Por mi parte entiendo que no es ya tanto problema del concesionario si no de la marca en no suministrar los casquillos, en cuanto a si estos es una buena solución o no, pues no soy ingeniero por lo que en principio y salvo que alguien me demuestre lo contrario lo doy como bueno, no es la primera moto que tengo ni la primera campaña que hago y siempre el resultado final ha sido positivo que es lo que me importa.
Dicho esto, a mi nadie me ha asegurado por escrito (verbalmente el taller, pero ya se sabe que las palabras se las lleva el viento...) que aunque mi moto no tenga holgura no me va a ocurrir que la horquilla se salga, si hacen una campaña es porque han detectado un problema y este puede llegar a producirse en mi moto o en cualquiera, yo sigo disfrutando de la misma cada día y no voy a dejar de hacerlo.
Yo recibí un escrito del Ministerio comunicando la campaña en la cual me indicaba que podría producirse un importante percance, ni mas ni menos que darse un "galletón", entiendo que esto es tan importante que los casquillos deberían estar desde el mismo momento que se comunica la campaña, por lo que como tengo tiempo voy a escribir al mismo Ministerio carta certificada comunicando que no me es posible realizar la campaña que ellos me indican como "importante para mi seguridad" porque la casa BMW no dispone del material necesario para ello y que por tanto les hago responsables de los posibles accidentes que pudieran ocurrirme, ¿esto sirve de algo si tuviera un percance? pues seguramente no, pero quizás si sirviera si todos remitiéramos escritos al Ministerio en este sentido para que este apretase a BMM (creo que no queda muy bien que anuncien una campaña de seguridad y no puedan realizarla por falta de previsiones en el material), el quejarnos en el foro esta muy bien y es necesario, quejas que estoy seguro que BMW España lee y conoce, pero visto el resultado se lo están pasando por el forro, saludos
 
Buenas tardes.
Servicio post-venta: VERGONZOSO!!
Resulta que recibimos carta del Ministerio y de BMW Ibérica notificando que existe un defecto que puede afectar a la seguridad del vehículo (y en consecuencia a la nuestra) y que debemos de contactar con nuestro Servicio Técnico para pasar la pertinente campaña. Imagino que si nos mandan carta por algo es. Si no existe un riesgo potencial, no es necesaria tanta "historia"!!
Pues bien, contactado con Moto2 de Lleida, me dicen lo que ya esperaba oír: no tienen los "casquillos" (no te apuntan en ninguna lista de espera) y que cuando les lleguen y "traigas la moto a revisión ya se te colocaran": ¿Y si ya no quiero llevar la moto a revisión por estar ésta fuera de garantía? Pues imagino que me quedaré sin los famosos "casquillos"!!
OOOLLEEEEE TU!! Con un par.....
La sorpresa me la he llevado hoy: por un fallo de lamparas y encontrándome por casualidad en Lleida (vivo a 170 Km., en el Valle de Aran) me acerco al concesionario para solucionar el problema y veo que varias de las GS's que había en el taller ya tenían los casquillos colocados, y encima a mi ni tan solo me comprueban si existe holgura. Evidentemente me he ido sin decir nada, pero es probable que no me vean más!!
La próxima semana tengo que bajar a Terrassa (a visitar a mis padres y a pasar ITV a otra moto que tengo allí) y me acercaré a Motor Múnich a ver a César y a ver que me dicen allí.
Salud y Km.!!
 
Buenas tardes.
...
La próxima semana tengo que bajar a Terrassa (a visitar a mis padres y a pasar ITV a otra moto que tengo allí) y me acercaré a Motor Múnich a ver a César y a ver que me dicen allí.
Salud y Km.!!

Cesar está en Sant Cugat... en Terrassa está "Pep"... que es un crack tambien

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Bueno, acabo de recoger la moto. Ya está instalado.Los casquillos tienen buen aspecto y me dicen que no tenía nada de holgura. El trato en BCN Premium exquisito, como siempre, y como se espera de alguien que te cobra la hora de mano de obra a 112€ o_O. Me han explicado la operación y subsanado alguna duda. Esperemos no tener más incidentes y a disfrutar de las máquinas...;)
 
Buenas tardes.
Servicio post-venta: VERGONZOSO!!
Resulta que recibimos carta del Ministerio y de BMW Ibérica notificando que existe un defecto que puede afectar a la seguridad del vehículo (y en consecuencia a la nuestra) y que debemos de contactar con nuestro Servicio Técnico para pasar la pertinente campaña. Imagino que si nos mandan carta por algo es. Si no existe un riesgo potencial, no es necesaria tanta "historia"!!
Pues bien, contactado con Moto2 de Lleida, me dicen lo que ya esperaba oír: no tienen los "casquillos" (no te apuntan en ninguna lista de espera) y que cuando les lleguen y "traigas la moto a revisión ya se te colocaran": ¿Y si ya no quiero llevar la moto a revisión por estar ésta fuera de garantía? Pues imagino que me quedaré sin los famosos "casquillos"!!
OOOLLEEEEE TU!! Con un par.....
La sorpresa me la he llevado hoy: por un fallo de lamparas y encontrándome por casualidad en Lleida (vivo a 170 Km., en el Valle de Aran) me acerco al concesionario para solucionar el problema y veo que varias de las GS's que había en el taller ya tenían los casquillos colocados, y encima a mi ni tan solo me comprueban si existe holgura. Evidentemente me he ido sin decir nada, pero es probable que no me vean más!!
La próxima semana tengo que bajar a Terrassa (a visitar a mis padres y a pasar ITV a otra moto que tengo allí) y me acercaré a Motor Múnich a ver a César y a ver que me dicen allí.
Salud y Km.!!

Te dirán lo mismo que en todos lados, hay una lista y va por orden de lista (en base a que, no se), según le llegan van avisando a la gente. Es mas, si no eres habitual del taller (con lo que ni tienen tus datos en el taller) y lo solicitas, supongo que pasaras al final de la lista.
Yo estuve el lunes por otra cosa y hablé con cesar. Los casquillos tienen los que tienen y no más.
Los que le han puesto a Maurizio, son de los últimos que le quedaban de un envio y me comentó que por una razón X, le iban a tardar en llegar más.
Ya me dijo que no me preocupara, que nos avisaría según le llegarán más.
Ya le comenté que yo estaba tranquilo, que más bien era por curiosidad, que lo único que estaba flipando un poco era por como lo había llevado BMW y con la cara pagó.
Si alguien va a un taller no habitual y se los ponen de buenas a primeras, es posible que sea porque les han llegado y su volumen de taller de GS, sea inferior al de los casquillos que les llegan.
Un saludo.
 
Yo lo único que sé, es que hay pocos casquillos, los que llegan por ejemplo si son cinco y venden tres motos, tres para las motos qué han vendido y los otros dos para...
 
Yo lo único que sé, es que hay pocos casquillos, los que llegan por ejemplo si son cinco y venden tres motos, tres para las motos qué han vendido y los otros dos para...
Las motos nuevas se supone que no los necesitan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Las motos nuevas se supone que no los necesitan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A cada uno le cuentan una historia en el concesionario.
El caso es qué los casquillo a cuenta gotas, producen más motos que casquillos :D
 
La verdad es que esto de los casquillos es de coña, hace ya más de 2 meses que salio la campaña y seguimos sin ellos, debe de ser la ostia de complicado fabricar los dichosos casquillos.
 
Las multinacionales abusan Y no asumen sus errores de diseño yo tengo un BMW 320d y llevo dos turbos sabéis quién los ha pagado, el mendas, sabéis cuál no va a ser la marca de mi proximo coche....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mañana recojo mi ADV 2014 de la revisión de los 40.000 y no me ponen casquillos por que no tienen. Digo que será verdad por que no creo que dejen de aprovechar hacerlo en horas de la revisión y no tener que hacerlo gratis otro día.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No te se decir seguro, fuí por un problema ya que nos íbamos de viaje, lo solucionaron y me los cambiaron.

De cualquier forma...muchas gracias. Bajo mi punto de vista es un buen concesionario...solo era curiosidad por saber los tiempos de espera.
Salud!
 
alguien de aquí que sea de Almería ¿le han puesto los casquillos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba