CAMPAÑA RT 1200 2010

Javier_de_la_Torre

Allá vamos
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
502
Puntos
0
Hoy he estado en el concesionario y me han dicho que la Rt del 2010 tiene campaña :-?

¿Alguno sabéis en qué consiste? No me lo han sabido aclarar porque la persona que lo lleva está de vacaciones (la la la la...). Vamos o no me lo han querido decir. Lo único que me han dicho es que es algo de unos "tubos"

¿Qué tubos? No lo saben... Me tienen que regular la luz delantera porque cimbrea en orden de marcha (cita para el 14Sept, ni má ni menos...) así que se han quedado con mi número de bastidor para que cuando vaya tengan las piezas preparadas y hacerlo SI ES QUE LE TOCA. Que tampoco lo sabía :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.
Lo único que me han dicho es que no es grave y que puedo andar con ella que si lo fuese me habrían mandado una carta.
¿Sabéis algo? SALUDOS.
 
Hola, pues la de los frenos me mandaron ami la carta en Abril y aún espero la llamada del concesionario donde la adquiri, ya esta solucionado en otro concesionario desde Mayo, saludos.-
 
71727F7262786E69786D7C6F74723D0 dijo:
Hola, pues la de los frenos me mandaron ami la carta en Abril y aún espero la llamada del concesionario donde la adquiri, ya esta solucionado en otro concesionario desde Mayo, saludos.-
Pero la tuya era y es del 2008?, sino recuerdo mal.
Y, ¿te acuerdas qué es lo que le hicieron? Un saludo
 
Lo que le hacen en la campaña de frenos es cambiar los latiguillos que van debajo del depósito. A mi ni me mandaron carta pero fui al concesionario y me dijeron que si que estaba afectada. Nos es nada preocupante JavieReTe puedes circular sin ningún problema, de hecho yo no noté ninguna diferencia.
 
3134283E292F5B0 dijo:
Lo que le hacen en la campaña de frenos es cambiar los latiguillos que van debajo del depósito. A mi ni me mandaron carta pero fui al concesionario y me dijeron que si que estaba afectada. Nos es nada preocupante JavieReTe puedes circular sin ningún problema, de hecho yo no noté ninguna diferencia.
Muchas gracia JoseRT. Esperemos que sea eso, pero no entiendo ese secretismo. SALUDOS
 
No te preocupes por las campañas que muchas de ellas ni te enteras cuando las hacen porque aprovechan las revisiones para hacerlas. :)
 
5B4E5B44452B0 dijo:
No te preocupes por las campañas que muchas de ellas ni te enteras cuando las hacen porque aprovechan las revisiones para hacerlas. :)
Esa es la sensación que me ha dado, que van a aprovechar al regularle la luz delantera. UN SALUDO
 
0E25322D21361B20211B28251B102B363621440 dijo:
[quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1282930844/1#1 date=1282937400]será la de los frenos
¿Sabes exactamente eso de los frenos?  Que me han dicho que puedo andar tranquilamente...
[/quote]
si que puedes, pero hace ya algún tiempo de esta campaña, me sorprende un poco que te avisen ahora :eek:
 
::) Pero la campaña es general?
Porque a mi no me han avisado de nada, y cuando estuve la última vez para la de los 1000 me dijeron que la mia no tenía pendiente inspección ninguna.
 
A mí no me han avisado de nada. El tema es que saliendo con unos amigos me dijeron que vibraba la luz delantera y me he acercado para que la revisen y al pedir cita me lo han dicho.
 
Arriba