Camping en Llanes

palomogp

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2003
Mensajes
659
Puntos
0
Los integrantes del ATCSG (Africa Twin Club Segovia) nos queremos ir este fin de semana a Llanes, dado que vivimos en "economia sumergida" estamos buscando un camping para que nos salga a un precio que podamos pagar y me he llevado un chasco al ver en la página de infocamping que no hay ninguno que abra antes del 1 de junio.

¿Alguién conoce algun camping por esta zona que este abierto este fin de semana?

En el caso de que no haya ninguno, se admiten sugerencias sobre lugares para pernoctar.

RafaGassss
 
Hola palomogp,
en llanes tienes muchas posibilidades de alojamiento, nosotros solemos ir a un 3* que esta muy bien, HOTEL
LAS ROCAS suele estar bien de precio pero no tiene garaje, he mirado y teneis uno a buen precio es un 3* tambien HOTEL LAS BRISAS, tienen una oferta a 27,85 persona/ día en AD y de 36,15 MP, de todas formas comer en llanes es muy barato, yoo cogeria AD. el telefono es 985401726.
suerte y un saludo
 
Gracias OGM, lo del aparcamiento es un tema que no me importa, lo que si me afecta son los 27,85 € por persona (x2 = 55,70), esto es mucha pasta para mi economia, por eso prefiero el camping que me suele salir entre 9 y 12 Euros por noche con moto, tienda y mi Santa incluido.

De todas formas creo que la salida se va a suspender, uno de mis colegas no puede escaparse todo el fin de semana (tiene un crio de 8 meses) y probablemente lo que vamos a hacer es irnos a comer a la Alberca (Salamanca), pasando por el pto. de Honduras con la intención de hacer una parada en el museo de clásicas de Hervás.

RafaGasssss
PalomoGP
 
Los campings siempre son una solución más económica y los de llanes estan muy bien, lo malo es que en el Norte no suele acompañar el tiempo. Otra alternativa que aqui se utiliza mucho es el alquiler por fin de semana de una casa rural, por asturias hay muchas y a un muy buen precio, esta opción hay que reservarla con tiempo. Si os animais para otra ocasión busca casas rurales en internet.

De todas maneras la opción que teneis es tambien muy interesante, a mi me toca currar asi que ya me dais envidia ;)
 
Kaixo Palomogp

No muy lejos de Llanes, en Villa de Sala, hay una concentra, que sale barata y ofrece creo que sitio para acampar. Para que te hagas una idea por 100€ por barba, tenemos desde la comida del Jueves, hasta la comida del Domingo, todo incluido y hotelito.

Ya he estado varias veces con la peña que lo monta y comes hasta reventar. Si tienes alguna duda dejamé un privado y te informo.

Agur
 
Arriba