canarias siempre

tonygs

Curveando
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
3.589
Puntos
48
Ubicación
Las Palmas de GC
venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/449580-canarias-en-verano-9.html

ayer sábado, primer día fresquito del otoño, 9º en la cumbre a las 1330 hrs

parada en Taidía (Risco Blanco), antes de subir:

w4kk.jpg


jc52.jpg


sigamos por aquí los acontecimientos y nuestras salidas.

recuerden: este año el Viejas Glorias en Arucas, del 8 al 10 de noviembre

:)
 
Pos nada, aquí salivando con el cochino negro de Martel...


Saludos pa to kiski.
 
Pues si………….. tony ayer sábado te vi pasar por San Mateo con tu flamante “triple negra”, día fresquito y con mucha pena por los incendios varios que le daba un aspecto u olor bastante deprimente en varias zonas de la cumbre, menos mal que cambio el tiempo y escapamos que si no……....
 
Una pena lo del incendio. Estuve por allí, siguiendo las rutas que me enseñaron y alguna que descubri. Lógicamente, subí por Fataga hasta Tejeda, visitando primero el Roque de Bentayga y luego a Artenara. Visita al museo etnográfico de las casas cueva, comida en el Restaurante La Cilla, admirando la caldera de Tejeda, viendo el "Refugio del Rey" (creo, porque la memoria me falla, y lo tendré que recordar porque es mi próximo destino, junto con la necrópolis de Maipés).
Después visité el pueblo troglodita de Acusa y bajada hasta La Aldea.

Por cierto, lo de alquilar en Moto & Bike, cada vez lo llevo peor y no sé si repetiré (si puedo lo evito). O duerme la moto en hotel, o no hay nada que hacer; bueno sí, alquilar a partir de las 10 u 11, devolverla a las 19:00 y pagar un día. Se acordó que habíamos alquilado por allí (y creía recordar que Manu había estado por allí hacia poco), y me alquiló una moto (me dijo para ti sí que hay), lógicamente una F650GS bastante vieja y a un precio poco menor que una nueva. Me recomendó el restaurante, porque le dije que iba a ir por Artenara. Ésto la parte positiva. Pero también me dijo, que para un día cualquier otra moto me limitaba a 180 km o negociabamos otro precio. Y, cuando se me hizo tarde (es difícil calcular el tiempo) le llamé desde La aldea a las 18:20 diciendo que no llegaba a las 19:00 me soltó un sermón que ningún cura lo ha hecho. Así que por no soportarlo, hice La Aldea-Mogán, como nunca. Cuando llegué, fue todo muy serio, me revisarón la moto mejor que en la ITV, y no recuerdo ni un adios ni hasta luego ni espero verte la próxima por aquí.
Pero el día mereció la pena ;), y la carretera Artenara-La Aldea una pasada, aunque reconozco que iba con cierto miedo porque por allí no cabe más que un coche
:(
Les dejo alguna foto "Paseando por la Caldera de Tejeda"
 
caramba xavi, te vamos a contratar de guía turístico, conoces la isla mejor que nosotros... :rolleyes2:

:)
 
Saludos riders.
Je, Tony, pues el domingo subimos Alvaro y yo de verano, y nos encontramos con 7,5º en Los Pechos, donde al poco llegaron Pablo, Juan, Javier y otros amigos también para pasar frío. Bajamos por Ayacata y Temisas.
La subida la hicimos desde Marzagán hasta Valsequillo por caminos agrícolas, bajamos a Lomo Magullo por otro y cruzamos para coger la subida de La Pasadilla hasta Cazadores. Bonito paseo conociendo nuevas rutas que el amigo Álvaro tiene en su cocoGPS.
 
Saludos riders.
Je, Tony, pues el domingo subimos Alvaro y yo de verano, y nos encontramos con 7,5º en Los Pechos, donde al poco llegaron Pablo, Juan, Javier y otros amigos también para pasar frío. Bajamos por Ayacata y Temisas.
La subida la hicimos desde Marzagán hasta Valsequillo por caminos agrícolas, bajamos a Lomo Magullo por otro y cruzamos para coger la subida de La Pasadilla hasta Cazadores. Bonito paseo conociendo nuevas rutas que el amigo Álvaro tiene en su cocoGPS.



... Muy bien Xavi, dando ejemplo de un mestizaje como Dios manda. Esa ruta de bajada desde Artenaraa La Aldea, es impresionante.

Bajari, que me gustan a mi esas rutas , pasando por rincones que descubres y te transportan a otro lugar desconocido.
 
Hola, me presento.......
Bueno en realidad me RE presento ..........
En fin, después de muuuuucho tiempo de no visitar el foro, de haber perdido el contacto, de haber tenido otra moto........
Vuelvo al redil
Esta vez con una 1200 S a la cual estoy acostumbrándome......
Por lo que veo el formato del foro ha cambiado mucho.
Algunos incondicionales permanecen, otros parece que se han desaparecido (como el que suscribe)
Espero volver a encontrarnos .....
Saludos
 
bienvenido de nuevo igor, y enhorabuena por la 1200 s, me encanta esa moto desde que la probé en tarajalillo. :cool2:

hoy, por no haber cambiado la hora en el reloj de la moto, me dí una vuelta cortita, pensé que eran las 1430 cuando llegué casa cuando en realidad era una hora antes... :tongue:

:)
 
Hola Tony
La verdad es que siempre me encantó y ahora por fin tengo una..... y es una pasada
A ver si cuadramos una salidita...
 
Hola Geño. Pues sí, estas rutas por caminos agrícolas asfaltados, o de cemento, nos permiten descubrir los encantos de muchos lugares. El Cabildo ha reasfaltado algunos, con un firme fantástico, como el que baja desde Artenara hacia Los Pérez y se desvía hacia Juncalillo, o muchos otros por la zona norte de la isla. Es una forma de sacarle partido a las motos dado que por ellos solo se meten los de la zona. Bueno, veo que para mañana sábado no hay nada previsto. Saludos. Marino
 
Vaya Xavi, voy a tenber que volver a hacer esa ruta para verlo con mas detenimiento, no siquiera conocia el restaurante que mencionas. He visto tus fotos, muy buenas, gracias por compartirlas.

Aunque estuviste por aqui algunos dias mas, yo estuve bastante liado con la preparacion del cumple de la peque, curre y esas cosas, asi que no me fue posible organizar nada.

Ya sera para la proxima, y mientras tanto a ver si surgen nuevas opciones para alquilar moto, ...o lo que sea.

Saludos para todos moteros canariensis, by the way. ...y vayan ya pensando en sacar la ropa de invierno, jejeje.
 
Rebienvenido Igor. Aunque no hayas entrado por aquí hace mucho, al menos nos tropezamos en la concentración de Las Palmas por la carretera;). Ciertamente ha cambiado mucho esto, apenas nos reunimos para salir, pero vamos poniendo nuestras fotos y comentarios de rutas "personales". Al menos mantenemos la concentración anual que bien vale la pena.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes a todos. Si no cambia nada este fin de semana estaré por Arucas para ver lo de Las Viejas Glorias, ya que lo he intentado varias veces pero no me ha cuadrado.....igual me traigo alguna anciana jajjajaj. Saludos a todos.
 
faschi, ahí estamos unos cuantos, a ver si sale y nos vemos.
Pues ya tengo la ida el viernes a las 18.00 hrs. y la vuelta el domingo a las 16.00 con el Fredy. Nos quedamos en Vecindario , en un Hotel que ya conocemos y nos hemos quedado varias veces.
 
Tranquilo Javi. Suponía que andabas liado y como yo también lo he estado y, a veces, tengo la movilidad reducida, tampoco te llamé :cool2: Los sitios fueron saliendo como consecuencia de anuncios y reportajes que ví. Primero quería ver la cueva de Risco Caido (Artenara) de ahí me informaron de la necrópolis y las casas-cueva y visitando éstas me hablaron del poblado troglodita ;)l Luego, en Playa de Arinaga, quería una ruta por la montaña de Arinaga para ver alguna cueva y pinturas, y comentándolo con un amigo de allí (espacio publicitario: visiten el restaurante Hornos de la Cal y disfruten del marisco mirando al mar) dueño del restaurante me comento que en la montaña de Playa de Arinaga quedaban restos de nidos de ametralladoras, puestos de observación, trincheras y cuevas y alguna leyenda; así que estuve trepando y puse algunas fotos en el Facebook. Gracias a ésto conservo las fotos, porque al llegar a Barajas perdí el móvil y con él fotos y algunos teléfonos (bastantes de ustedes):cry:

Gracias Geño. Ya sabes que tengo cariño por esa tierra y me gusta conocer los sitios a los que voy. Siempre hay rincones que no me han enseñado y que intento descubrir, después de todo, yo allí voy de vacaciones y tengo más o menos tiempo.

Rebienvenido, ya me comentó Kavza que habías abandonado la Aprilia (ahora sí que parezco canarion, dando la bienvenida y todo, vaya nivel que tengo) :cool2:

Tony, para la próxima, te recuerdo: en Canarias, siempre, siempre, una hora menos :D:D:D:cheesy:

Y ya que hablamos de Arucas y de
clásicas viejas glorias:

DSC_0171.JPG


 
Última edición:
lo dicho xavy, eres un experto en canarias.. :cool2:

hablando de otra cosa, se me ocurrió mandar unas fotos a un concurso en Hornig (Alemania), que es una tienda de accesorios. el enlace es este: Fotowettbewerb mit BMW Motorrädern Welche ist die Schönste im Land? | BMW Motorradzubehör Hornig | Individuelles Zubehör für Ihr BMW MotorradBMW Motorradzubehör Hornig | Individuelles Zubehör für Ihr BMW Motorrad

pueden entrar, buscar mi foto y votar, para ello tienen que pinchar en la foto y luego picar en el botón rojo (jetzt stimme abgeben)

el sábado me pasaré por Arucas, pero no el domingo porque no me quiero perder la carrera de motogp.. :rolleyes2:

:)
 
lo dicho xavy, eres un experto en canarias.. :cool2:

hablando de otra cosa, se me ocurrió mandar unas fotos a un concurso en Hornig (Alemania), que es una tienda de accesorios. el enlace es este: Fotowettbewerb mit BMW Motorrädern Welche ist die Schönste im Land? | BMW Motorradzubehör Hornig | Individuelles Zubehör für Ihr BMW MotorradBMW Motorradzubehör Hornig | Individuelles Zubehör für Ihr BMW Motorrad

pueden entrar, buscar mi foto y votar, para ello tienen que pinchar en la foto y luego picar en el botón rojo (jetzt stimme abgeben)

el sábado me pasaré por Arucas, pero no el domingo porque no me quiero perder la carrera de motogp.. :rolleyes2:

:)

Votado…....
 
gracias chicos, que sepan que pueden votar todos los días, ya 'solo' estoy a 160 votos del primero... :tongue:

:)
 
Hoy hice unos cuantos km por el norte de la isla acompañado. La moto se portó fantastica. Unas imágenes de algunos paisajes. El mar estaba hoy algo bravo

icxp.jpg

9ndo.jpg

q2qz.jpg

n09p.jpg

j1l1.jpg

iypc.jpg

7zde.jpg

cycr.jpg

7oxk.jpg
 
Buenas noches riders.

Después de una salida muy pasada por agua y con niebla este viernes, hoy tocó relajarse recorriendo algunos caminos vecinales.

Con el GPS que tiene el emigo Álvaro en su cabeza subimos por La Milagrosa, salimos a unos 100m de El Faro, en la carretera de San José del Alamo a Ariñez, y allí tomamos la bajada a Teror, saliendo junto a la Fuente Agria, para enlazar poco más adelante con la entrada a El Palmar y salir en Los Castillos.
Cogimos la carretera que vá a Los Chorros, y poco antes tomamos el desvío hacia La Laguna de Valleseco, continuando por Zamora, bajada a El Zumacal y por La Cruz llegar a Arucas para visitar el Viejas Glorias. Agua, tierra y barro en unos caminos muy estrechos que nos dieron algo de vidilla en un domingo en el que parecía que lo único importante iba a ser la última carrera de MotoGP.
Escelente ruta en mejor compañía.
Saludos
Marino
 
Gracias.
tonygs, es verdad que me acompaña en pocas ocasiones, la niña y eso. Pero le encanta la moto, así que cuando podemos nos damos una escapadita. La subida a Tierra del Trigo se las trae, pero la F con los dos, sin rechistar, pedazo moto tengo pepito:D
 
Bonita moto.

Aprobecho para comentar que estamos organizando comida hermandad navideña, jajaja. El día en principio, 14 de diciembre en casa de Elfidio(se agradece la aportación del lugar desinteresadamente, bueno, que lo dejemos limpio es la condición:shocked:), tenderete con el granito de arena que aportemos los que vayamos. También serán bienvenidos los de la ila de enfrente;).

Venga, reserven el sábado.

Saludos
 
La RT tiene un aire a la K 1600 GT, esta bonita…....
 
Gracias Tony, que buena pinta tiene el libro. También está en iTunes, por 26€...
 
AAAAAAAAAAAA pues si tony, ya lo leí todo enterito y muy clarito que esta…………………
…....
 
Recuerden que mañana viernes día 29 a las 8.30 h. es la inauguración del nuevo concesionario de BMW “Marmotor”, es entrada libre, el que le apetezca ahí nos veremos,…..de nada a mandar.…....
 
Arriba