canarias siempre

Este es un saludo a todos para que no se siga perdiendo el hilo. Por si encuentran lluvia en el norte y quieren darse un paseo en seco, aqui sigue brillando el sol, jejeje
 
Buenas tardes, veo que este hilo está bastante parado. Qué ocurre que la gente ya no sale en moto? o simplemente que lo hacen con grupos cerrados? Yo suelo salir bastante (siempre que puedo) pero por el momento no he coincidido con nadie del foro, al menos no sabiéndolo. A ver si cuadramos algo, sin más un saludo.
 
Por tierra chicha esta mas parado que el Teide. Yo tampoco salgo desde septiembre. A ver si me escapo este domingo.
Saludos
 
Paseando por la presa de Soria el domingo 4
20161204_125724.jpg

20161204_130101.jpg

Atacando hacia la presa de las Niñas

20161204_130542.jpg

20161204_131529.jpg

Nuestros hermosos pinares

20161204_132317.jpg

Tomadero de la Data.

20161204_132738.jpg

Después de muuuuuuuchos años... por fin subí a la presa de Soria. Muchos ciclistas en la carretera, tanto subiendo como bajando. Un buen día... y buen calor del ventilador de la moto que usé para subir, una GSR600 (unas 20/25 veces le saltó el electroventilador).
Un saludo desde Zaragoza!
 
Bonitas carreteras que intento recorrer una vez al año.
Ayer 260 km por las tierras altas para bajar a tierra media, (Teide y costa) jajajaja.
Un frio del carajo y eso que estaba soleado.
 
Feliz año nuevo.
Por aquí se ve que ya no se va ni a comprar el pan :(
 
Buenas tardes señores, llevo mucho tiempo escuchando q parece q algo se está moviendo para recuperar una ruta perdida q comunicaba Las Palmas de Gran Canaria con Marruecos y como en este foro se mueve lo mejor de lo mejor de esta sociedad he pensado q quizás alguno de ustedes me pidiera decir algo al respecto.
Gracias de antemano. ;)
 
Buenas tardes señores, llevo mucho tiempo escuchando q parece q algo se está moviendo para recuperar una ruta perdida q comunicaba Las Palmas de Gran Canaria con Marruecos y como en este foro se mueve lo mejor de lo mejor de esta sociedad he pensado q quizás alguno de ustedes me pidiera decir algo al respecto.
Gracias de antemano. ;)


Hola,
Parece ser que están ampliando el muelle de Tarfaya y puede que recuperemos el barco a Marruecos este año. Lo que estaría bien para poder estar en Marruecos en unas 10 horitas.

Saludos.
 
Hola,
Parece ser que están ampliando el muelle de Tarfaya y puede que recuperemos el barco a Marruecos este año. Lo que estaría bien para poder estar en Marruecos en unas 10 horitas.

Saludos.
Si si en marzo abril dice que esta concluido el trabajo, después queda el papeleo, según dicen naviera armas se hará cargo de la línea, eso si con salida desde fuerteventura, un saludo.
 
Se me olvidaba, de 10 horitas nada, en 4 desde fuerteventura, yo ya estoy a la espera de la inauguración, en cuanto lo abran me doy un viaje de reconocimiento jejejeje.
 
Fuerteventura a día de hoy no tiene oficina de aduanas para poder darle salida desde allí, así que tendría que salir de las Palmas. Lo que no sé si lo harán en el futuro.

Esto ya creo que es más un tema político y estarán las 2 islas luchando a ver quién se lleva el gato al agua. Lo importante es que abran la línea y poder darse una escapadita ;)
 
Fuerteventura a día de hoy no tiene oficina de aduanas para poder darle salida desde allí, así que tendría que salir de las Palmas. Lo que no sé si lo harán en el futuro.

Esto ya creo que es más un tema político y estarán las 2 islas luchando a ver quién se lleva el gato al agua. Lo importante es que abran la línea y poder darse una escapadita ;)
Pues entonces como lo hacían cuando salía el barco que se hundió, hace unos años? Estuvo unos meses en funcionamiento, yo creo que si tendrá, lo que no se usará.
 
habrá que intentar ese viajito a marruecos cuando se inaugure la linea ;)

con respecto a los pirelli scorpion decir que son una maravilla, mejores incluso que los metzeler. la carcasa es algo más dura que los anakee, son un poco más asfálticos y en las curvas van perfectos. aún así se agarran bien en cualquier tipo de asfalto. muy recomendables, veamos lo que duran.

:)
 
ayer, en la salida semanal, me encontré con algunos amigos en el parador: javi, luis y un compi de ellos. Inesperadamente llegaron unos 'intrusos' con motos de campo que no sabian llegar a las palmas :D y que resultó ser geño, entre otros. supongo que disfrutarían tanto como yo, hacía un día espectacular, ideal para la moto.

:)
 
Buenos días. Saludos desde el SUR de la Isla Picuda. estaré atento a esa Línea de Ferry hacia Marruecos.....
 
Yo también sigo atento noticias de ese ferry.
Un saludo de un enamorado y asiduo visitante de vuestra tierra.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que Geño andaba perdido en GC???, efectos secundarios de la vida en TNF Jajaja.

Un saludo para todos desde el sur de la isla. Yo sigo con limitaciones de tiempo para salir con la moto y aunque la uso todos los días no es lo mismo.

En fin, llegarán los dias en que vuelva a rodar por ahi ...espero.
 
Acabo de descubtir este post.... es que el wasap manda mas que el foro. Menos mal que hay algo vivo por aquí, de aquellos debates y encuentros hace ya unos años .....cuanto me alegro.
Es verdad Tony, .....Decidimos venir ese sabado con las motos de enduro a recorres pistas , con Luis Naranjo como guia, y casualmente, al pasar por la Cruz de Tejeda me encontré con Luis, Javi Gordillo y Tony. Apenas pude "preguntarles " por la ruta hacia Las Palmas en plan broma, ya que no podian reconocerme con el caso puesto y enseguida me indicaron que "todo hacia abajo " .... que risa ..... Apenas pude saludarles, al quedarme rezagado y descolgado del grupo, pero me hubiera gustado mucho parar y darles un abrazo. Hicimos las rutas de Guardaya y lambajada al Barranco de Guayadeque. Que espectáculo de rincones y paisajes. A ver si en otra ocasión coincidimos más tranquilamente. Un abrazo grande !!!
 
Que acabas de descubrir este post? Pero si es tan viejo como el foro. Mira a ver si te descubres en este video?jajaja
 
bueno chicos, este verano toca el país vasco :excited:
Y a mi a partir del 7 de abril, al revés, me toca Lanzarote y Fuerteventura.
Alquilo una GS650, con intención de practicar en arena y similar, para viaje en unos meses por esos países que tenéis enfrente.
Conozco Lanzarote en coche, menos Fuerteventura, pero alguna sugerencia de pistas o zonas concretas? Gracias
 
Si necesitas consejos o guía local me dices.
Un saludo desde Bilbao.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

muchas gracias bandit. efectivamente necesitaré que me recomiendes algunas rutas. cogeremos la moto el 31/7 en bilbao con la idea de ir hacia el este.
hace unos años fuimos de bilbao a santiago, pasando por leon y asturias. nos gustan las carreteras comarcales y los pueblos pequeños, aunque
seguramente nos quedaremos alguna noche en san sebastian. lo ideal sería encontrar uno o dos sitios clave y hacer excursiones alrededor.
el 7 de agosto volveremos a bilbao.

:)
 
Y a mi a partir del 7 de abril, al revés, me toca Lanzarote y Fuerteventura.
Alquilo una GS650, con intención de practicar en arena y similar, para viaje en unos meses por esos países que tenéis enfrente.
Conozco Lanzarote en coche, menos Fuerteventura, pero alguna sugerencia de pistas o zonas concretas? Gracias

yo no soy muy de tierra, pero en el sur de fuerteventura tienes pistas para hartarte. llega hasta la playa de Cofete, ya nos contarás.

;)
 
muchas gracias bandit. efectivamente necesitaré que me recomiendes algunas rutas. cogeremos la moto el 31/7 en bilbao con la idea de ir hacia el este.
hace unos años fuimos de bilbao a santiago, pasando por leon y asturias. nos gustan las carreteras comarcales y los pueblos pequeños, aunque
seguramente nos quedaremos alguna noche en san sebastian. lo ideal sería encontrar uno o dos sitios clave y hacer excursiones alrededor.
el 7 de agosto volveremos a bilbao.

:)
El 31/7 estaré de vacaciones. No obstante, dime por privado qué planes tienes de alojamiento y te digo donde puedes quedarte, donde comer y por donde ir.
P.D: este será el primer año en 10 que no vamos a Lanzarote en Semana Santa.... y ya me estoy arrepintiendo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Tonygs, en mi caso es bastante posible que esté por Bilbao en vuestras fechas de vacaciones. Si Bandit no está para dejarse invitar a una caña...ya me dejo yo :D
Me dices por privado, si te parece.
Jorge, te mando un wthasapp sobre Lanzarote
 
Pues a mi me gusta mas Fuerteventura que Lanzarote. Es verdad que lo que busco es playa y de eso hay muchisimos km.
 
Tonygs, en mi caso es bastante posible que esté por Bilbao en vuestras fechas de vacaciones. Si Bandit no está para dejarse invitar a una caña...ya me dejo yo :D
Me dices por privado, si te parece.
Jorge, te mando un wthasapp sobre Lanzarote

perfecto, encantado de confraternizar con los nativos :D el 7 de agosto devolvemos la moto

:)
 
Tienes un privado Tony.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
chicos, ya empezó el mundial... :excited:

010grid-girls-motogp-2017-argentinien-und-qatarjpg.jpg

140grid-girls-motogp-2017-argentinien-und-qatarjpg.jpg


:)
 
Buenos días troooopa, decir que unos amigo me han sacado billete para el puente de Mayo rumbo a GC,sábado hasta el lunes, saldremos sábado en el primer barco creo...tengo a La Odisea abandonada con tanta bici jajjajaj, así le daré un rulo esos días en La Isla Redonda .Saludos .
 
Ese finde lo tengo todo ocupado, si no gustosamente te acompañaría
 
Buenos días troooopa, decir que unos amigo me han sacado billete para el puente de Mayo rumbo a GC,sábado hasta el lunes, saldremos sábado en el primer barco creo...tengo a La Odisea abandonada con tanta bici jajjajaj, así le daré un rulo esos días en La Isla Redonda .Saludos .

fantástico faschi, indícanos tu programa e igual te acompañamos un rato, o para tomar algo.

:)
 
fantástico faschi, indícanos tu programa e igual te acompañamos un rato, o para tomar algo.

:)
Hola Tony, la verdad es que no se de rutas,ni siquiera el Hotel al que vamos , creo que es en la capital pero no es seguro. A ver si tengo un rato y hablo con ellos y comento algo mas concreto.....saludos.
 
Arriba