canarias siempre

Buenos días, a ver , a la gente de GC, como se presenta el tiempo por la isla, por el SUR-OESTE de TF cae de lo lindo. Saludos.
 
hoy suspendí el paseo por el calor, el viento y los nubarrones que se veían en la montaña. lo intentaré mañana o el lunes.

:)
 
Pues para hoy dan lluvia igual que ayer, vaya finde de lluvia que llevamos en canarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso será en las islas occidentales, en Lanzarote ayer y hoy el día perfecto,

dd654bd7a6e6db58da72af0f8cba5607.jpg
 
Buenos días, decir que si , que nos fuimos a GC el sábado bien temprano, salimos a las 7'30 rumbo a Las Palmas, todo bien, Hotel frente a Las Canteras , muy bien , garaje no tan bien , vaya rampa pa meter una moto, en fin , churros y chocolate para desayunar y rumbo al Sur, aguacero pa aburrir,. uno de los amigos nos llevó a comer a un Guachinche ( bochinche) por aquellos lares, el lugar es el Valle De Jinamar, la verdad que nunca había entrado por allí, se come muuuy bien , incluso para mi ( vegetariano), además de un buen personal atendiendo en todo momento. no bastó comer bien , ser atendidos de maravilla etc, sino que unos de los camareros nos acompañó asta el Pico de Bandama, joder , que vistas, carretera un poco en mal estado, estrecha y con mucha gravilla por las lluvias, espectacular. de allí a Las Palmas por Tafira, de tantas veces que he ido a GC y nunca había pasado por allí. decir que solo nos mojamos el sábado por la mañana , el resto del finde de lujo. Pasamos por Santa Lucía y de allí a la parte alta, Ayacata, etc...con sol y buen tiempo. decir que cada vez que estoy por la zona siempre paso a ver a un amigo , de carácter un poco , digamos , brusco,pero que cuando coge confianza es un a gran persona, a ver si lo conocen ( ANTONIO PINOCHA) jajajjaj, menudo elemento , voy allí hace muchos años.En fin , fine espectacular....MENUDO TOCHO...
 
Tony perdona por no avisar por donde estábamos pero la verdad que con la tropa que fui no se podía saber que rumbo cogíamos , era un sin vivir, corre pa lli , corre pa lla, en fin . Saludos
 
Jajajaj me alegro que lo pasarais bien, uff comer en Jinamar jajajajajajajaj barrio un pelin conflictivo (y tengo familia alli asi que nadie se lo tome a mal).
En la isla hay muy buenas carreteras para rodar con las maquinas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena vuelta Faschi, y otros que tambien veo que visitan el sur de vez en cuando. ;)

Tengo un conocido que busca una GS para comprar, preferiblemente posterior del 2010, alguna a la venta?
 
Tony perdona por no avisar por donde estábamos pero la verdad que con la tropa que fui no se podía saber que rumbo cogíamos , era un sin vivir, corre pa lli , corre pa lla, en fin . Saludos

no problem faschi, yo también lo tuve complicado... el sábado no salí, el domingo me tocó cuidar al nieto y el lunes dí una vuelta cortita para matar el gusanillo..

otra vez será

:)
 
Yo solo pude salir lunes por la tarde, unas horas para salir a explorar y contento que me fui jejejeje. A ver si me pongo con el canal de Youtube y voy poniendo al día todo el material que tengo :p
 
Por donde es eso thzes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una pista que va desde el Palmital hasta la Cruz de San Mateo
 
Buenos días, me alegro. Nosotros nos vamos el próximo Jueves, esta vez nada de moto, iremos en camper....

En camper mola mucho, yo tenia planeado este año un viaje por todo el norte con la furgo y al final no pude ir. Espero el año que viene hacerlo. Hay sitios muy chulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En camper mola mucho, yo tenia planeado este año un viaje por todo el norte con la furgo y al final no pude ir. Espero el año que viene hacerlo. Hay sitios muy chulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues justo es nuestra idea, el Norte.......
 
Tony te lo vas a pasar bien. Por el Pais Vasco hay unas carreteras muy divertidas, casi todas dentro de bosques. Puede que te acompañe en alguna ruta que tengas preparada.
Hay una que supongo que todos te habrán recomendado, que es ir por la nacional desde Bilbao a San Sebastián, principalmente el tramo Zumaia-Zarauz. Yo en Orio, cojo una carrretera estrecha que sube hacia Igueldo y el Faro y desde allí las vistas de La Concha y San Sebastián espectaculares. Y tras pasear por allí, me dirijo a Lezo-Pasajes que hay una carretera que te lleva por Jaizquibel viendo el mar, a la derecha hay un mirador desde el que se ve la bahía de Txingudi (desembocadura del Bisasoa entre Fuenterrabia y Hendaya, e Irún), un poco más alante te encuentras con la ermita de Guadalupe, y al lado hay un fuerte (no se si se podrá visitar) que es interesante, hay que buscarlo porque no se ve, está camuflado bajo tierra, y desde allí bajar a Fuenterrabia.

Luego hay un montón de rutas, y si se acercas hasta Navarra, más, simplemente los pasos que hay entre Francia y Navarra, merecen la pena. Entrar por Vera de Bidasoa hacia por ejemplo Sare e ir por Francia para volver por Dantzartinea, visitar Zugarramundi y volver por Santesteben (Doneztebe) a Vera.

Y aunque el sur de Alava parece llano, otra ruta bonita seria ir desde Bilbao por la carretera que va por Vergara y Mondragon a Vitoria, bajar por autovia hacia el Condado de Treviño, y allí (Puebla de Arganzón) coger dirección Estella, pero luego rutear por secundarias, por ejemplo desviarte en Santa Cruz de Campezo hacia Larraona para emplamar con la carretera que va de Estella por Urbasa hacia Alsasua.

Bueno, que me lío y sé que ya tienes todo planificado. Pero es que esa zona es otra de las que me encantan, despues de todo, mis primeros 15 años de vida los pasé en Irún.:cool:
Lo vas a pasar bien, por las rutas, los paisajes y la comida.;)
 
Veo que dejan entrar a cualquiera je,je,je
 
Buenos días, Señoras y Señores.

Ya hemos abierto un post en CONCENTRACIONES para la organización de la XVIII CONCENTRACIÓN CANARIA.

Les rogamos se pasen por el y nos dejen sus comentarios a lo que les proponemos, sus opiniones nos serán de mucha ayuda.

Un saludo a tod@s!
 
Mañana viernes, nocturna, como en los viejos tiempos. Si alguien ve este mensaje y se anima, que lo diga.

Saludos
 
Veo que se siguen divirtiendo.
Yo no creo que les vea este año, aunque no pierdo la esperanza.
Este año, con la ayuda de Tony y algunas otras, visitaré otras islas.
Rutas Escocia.jpg Viaje Escocia.jpg
 
Veo que se siguen divirtiendo.
Yo no creo que les vea este año, aunque no pierdo la esperanza.
Este año, con la ayuda de Tony y algunas otras, visitaré otras islas.
Ver el archivo adjunto 78836 Ver el archivo adjunto 78837

una recomendación xavy:

no vale la pena llegar a john o'groats o bajar por la costa este, pero te recomiendo cruzar por alguna de estas carreteras:
A838 desde laxford bridge a lairg, o bien la A836 desde tongue house a lairg, por ellas verás la escocia profunda. en cualquier sentido
que las recorras vale la pena.

:)
 
Gracias Tony, alguien me lo había comentado, pero al final cuando lo preparé me dejé llevar por comentarios de gente que había recorrido Escocia, muchos en moto, y me lo planteé como muchas visitas, circunvalar el pais, llendo cerca del mar, o buscando lo puntos más al norte u otros puntos cardinales. Así lo preparé y así lo reservé.

Respecto de la recomendación que me comentas, ese día tengo pensada la siguiente ruta https://drive.google.com/open?id=1pfOG67AtcRWaUFclMgorYNxxZPE&usp=sharing podría intentar modificarla ¿o tal vez ir por la A894 también valdría?
 
Gracias Tony, alguien me lo había comentado, pero al final cuando lo preparé me dejé llevar por comentarios de gente que había recorrido Escocia, muchos en moto, y me lo planteé como muchas visitas, circunvalar el pais, llendo cerca del mar, o buscando lo puntos más al norte u otros puntos cardinales. Así lo preparé y así lo reservé.

Respecto de la recomendación que me comentas, ese día tengo pensada la siguiente ruta https://drive.google.com/open?id=1pfOG67AtcRWaUFclMgorYNxxZPE&usp=sharing podría intentar modificarla ¿o tal vez ir por la A894 también valdría?

cierto, también valdría. sin embargo ten en cuenta que en la costa oeste suele haber fuerte viento del NO, nosotros tuvimos que suprimir algunos tramos porque era imposible conducir con seguridad en moto.

:)
 
Buenas a todos!
Estoy pensando enviar mi moto, BMW R850R a DAI Moto Boxes en Gran Canaria a que le revisen el ABS, ya que ahora mismo solo esta con la dichosa frenada residual.
Algún usuario de este foro puede comentar q tal el taller?
En principio lo q he hablado con ellos me parecen serios!
Espero sus comentarios.
Gracias
 
Buenas a todos!
Estoy pensando enviar mi moto, BMW R850R a DAI Moto Boxes en Gran Canaria a que le revisen el ABS, ya que ahora mismo solo esta con la dichosa frenada residual.
Algún usuario de este foro puede comentar q tal el taller?
En principio lo q he hablado con ellos me parecen serios!
Espero sus comentarios.
Gracias
Mi experiencia es inmejorable.
Serios.
Cumplidores.
Contenidos en el precio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Señores igual estoy pensando en vender la moto por si alguien busca alguna, la compre en enero y no tengo tiempo para usarla, desde enero le he hecho 1000km solo. Esta impecable, finales de 2011 y 31000km. Si alguien se interesa que me mande privado y hablamos, ya pondre el anuncio aunque aun no lo tengo muy claro


196421e2d77287d852ed8fe1095f35fe.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos!
Estoy pensando enviar mi moto, BMW R850R a DAI Moto Boxes en Gran Canaria a que le revisen el ABS, ya que ahora mismo solo esta con la dichosa frenada residual.
Algún usuario de este foro puede comentar q tal el taller?
En principio lo q he hablado con ellos me parecen serios!
Espero sus comentarios.
Gracias

Ahi se le hizo la revision de los 30000 a la mia y muy bien, por lo que he oido, son antiguos mecanicos de bmw. Buen trato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Señores igual estoy pensando en vender la moto por si alguien busca alguna, la compre en enero y no tengo tiempo para usarla, desde enero le he hecho 1000km solo. Esta impecable, finales de 2011 y 31000km. Si alguien se interesa que me mande privado y hablamos, ya pondre el anuncio aunque aun no lo tengo muy claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que pena que tengas que venderla por falta de tiempo.
Después del esfuerzo que supongo que te ha supuesto comprarla, tener que venderla, da un poco de rabia.

Saludos
 
Que pena que tengas que venderla por falta de tiempo.
Después del esfuerzo que supongo que te ha supuesto comprarla, tener que venderla, da un poco de rabia.

Saludos

La verdad que si, pero verls en el garaje y no poderla disfrutar me da mas rabia pffffff. Ya mas adelante pues buscare otra, ahora x trabajo viajo mucho y no tengo tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por fin he encontrado un hueco para contarles someramente el paseo por el Pais Vasco.

Volamos directo a Bilbao y cogimos la moto en Norcap, Galdakao. De allí salimos lloviendo en dirección a San Sebastian bordeando la costa, en Lekeitio ya paró de llover. Al tercer día fuimos a San Juan de Luz para hacer la ruta de los puertos del Pirineo por lado francés.

http://es.lespyrenees.net/ruta_de_los_grandes_puertos

A la altura de Sarrance cogimos la N134 dirección Jaca y nos quedamos en el Puente de la Reina de Jaca. Al día siguiente, y por sugerencia del personal del hotel, subimos por el Valle de Hecho y bajamos por el Valle de Ansó hasta el embalse de Yesa.

En Pamplona estuvimos cuatro noches e hicimos excursiones por Navarra según sugerencias de la página de Navarider.

http://www.navarider.com/es/rutas

Todas altamente recomendables, carreteras llenas de curvas y solitarias, casi tanto como las de Escocia.

El último día regresamos directamente por autopista, para poder tener la tarde libre y pasear por Bilbao.

El tiempo acompañó y solo pasamos calor el día que hicimos los puertos, pero sobre todo en Jaca, porque en la montaña no se notaba mucho. El chirimiri ocasional también lo tuvimos durante las excursiones por Navarra, pero le daba ambiente al paisaje.

La GS que cogí solo tenía 8k kms, de la última serie. Se ha notado la evolución del modelo con respecto a la primera que probé en Escocia en 2013. Ya no se cala el motor y al cortar gas retiene más, aunque no tanto como la de aire. Solo tiene dos modos de conducción: rain y road. La suspensión también ha mejorado y además es regulable la altura, por lo que llegaba con los dos pies al suelo, cosa que no hago en la mía. En la parte negativa pondría la caja de cambios: sigue siendo algo dura y ahora hay mayor recorrido entre 2ª y 3ª y entre 3ª y 4ª, que hacía que no apeteciera cambiar aunque con la potencia que tiene tampoco hace mucha falta. El embrague aún arrastra, pero menos que la primera serie de ese modelo. Aun así la LC es más voluminosa y pesada que la de aire, por lo que seguiré sin cambiarla.

:)
 
He visto los enlaces y veo que te "jartahte" a curvas por paisajes preciosos. Envidia.
Tengo entendido que la comida no esta nada mal en el Pais Vasco perop no mencionas nada de esto ...o se llevaron la ropa vieja de casa? :)
 
He visto los enlaces y veo que te "jartahte" a curvas por paisajes preciosos. Envidia.
Tengo entendido que la comida no esta nada mal en el Pais Vasco perop no mencionas nada de esto ...o se llevaron la ropa vieja de casa? :)

carreteras y paisajes para disfrutar, y efectivamente, el viaje fue moto-gastronómico, altamente recomendable :excited:. la 'ropa vieja' también la llevamos, pero para irla dejando cuando se ensuciaba :rolleyes:

:)
 
y algunas fotos para ilustrar el viaje

parada en lekeitio (Bilbao)
IMG_3998.jpg

san sebastian desde el monte Igueldo
IMG_4002.jpg

variedad gastronómica en san sebastian
IMG_4007.jpg

valle de hecho, Aragón
IMG_4021.jpg

cogiendo moras silvestres en Lantz (Navarra)
IMG_4042.jpg

la nueva 1200 gs rally

IMG_4045.jpg

:)
 
menuda pinta tienen las motos ...y los pintxos!
 
...que bueno Tony, España es un pais para comerselo .
...esa Gs Rally esta en un hotel de Donosti ?
Si es asi , nos hospedamos en el mismo hace unos años.
 
Esto padece el mismo mal endémico de todos los foros con respecto a los canarios, el inmovilismo :_(
Alguno va a participar en la ruta MotoTrans que se celebra del 3-5 de noviembre en Gran Canaria?
Lo pregunto porque yo participo y si alguno más lo hace, es para ponernos cara.
Saludos.
 
Desgraciadamente el whatsapp ha sustituido al foro. Yo entro con Tapatalk en el movil y es muy facil y sencillo. Tambien tiene que ver que la vida ha cambiado a muchos e incluso no tienen moto. Yo salgo solo casi siempre y me gusta rodar por GC pero tambien la familia me hata y no puedo hacerlo cuando quiero.
Llevo tiempo con ganas de hacer la MotoTrans pero a ver si para el año que viene

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Una unidad de estas en el garaje mola

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Arriba