Novedad CANCELADA/ANULADA quedada/almuerzo/comida RT-LC

Currela, como sugerencia y curiosidad se podria añadir en otra casilla la procedencia de cada asistente para tal vez ponernos en contacto y
hacer el viaje acompañados, gracias y saludos
Hecho. Id indicando la procedencia de cada uno (si queréis, claro)
 
Hola, me sumo a la KDD.
Me he permitido hacer una tabla en google para que sea muy sencillo ver los que vamos apuntados y confirmados/posibles y no tengamos que estar en el foro buscando entre mensajes:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Reg-LWN6VL4WFA7rmWv-oDE2AJhnp1AdWPFLTSyagX8/edit?usp=sharing
coupe_vs, si me mandas por privado un email de gmail, te pongo a tí para que puedas actualizarla tú (no quiero inmiscuirme en algo que has lanzado tú).
Saludos,


Por finnn !!! Alguien dispuesto a ayudar... carezco de correo gmail, si eres tan amable podrias ocuparte tu de ese tema?.. actualizo la del foro contigo y ya desde ahi haces la exportacion a tu tabla si te parece...

Gracias!!
 
Actualizado hasta aqui



Lista actualizada

coupe_vs ( albacete)

javirex ( albacete)

cb250 (posible) ( albacete)

hector ( albacete)

kanijo29

KarlosDLP ( posible)

carlosqui

GUISADO

Nibelungo

Custo55

Jota1800 (posible)

Ovidio_R (posible)

exteriores

henry1979

Jorge Medina

Fram288 ( albacete)

MonBMWr1200RT-LC

FerRT (posible)

Yeti1969 (posible)

PEDROPGG (posible)

Frey Dario (posible)

jorge52

dalgarno (posible)

IGART (posible)

carmoman84 (posible)

jemi (fijo +)

Currela

Si no me fallan las cuentas estamos 27 ...
 
Los de Albacete!!!
Cuando paséis a provincia de Cuenca os haré V'ssss, pero decidme cuando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Eibar (Pais Vasco)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Venga! Esto poco a poco va tomando forma. A ver los Zona centro, seguimos sin saber intenciones... ¿viajamos Viernes y hacemos noche o madrugamos el sábado y volvemos el domingo?
Tema artilleras, también importante!
Pronunciaros pardiez!
Currela, si te hace te recojemos "al paso". La intención es llegar con el grupo a Beteta por Sacedón, si a la gente le hace el plan...
(A Beteta o a donde se organice, vamos...)
Vamos, vamos!!!
 
Última edición:
Hola, me sumo a la KDD.
Me he permitido hacer una tabla en google para que sea muy sencillo ver los que vamos apuntados y confirmados/posibles y no tengamos que estar en el foro buscando entre mensajes:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Reg-LWN6VL4WFA7rmWv-oDE2AJhnp1AdWPFLTSyagX8/edit?usp=sharing
coupe_vs, si me mandas por privado un email de gmail, te pongo a tí para que puedas actualizarla tú (no quiero inmiscuirme en algo que has lanzado tú).
Saludos,
Currela he visto que en la lista has puesto a Ovidio_R pero no has puesto su procedencia, (es de Sevilla) saludos ! ;)
 
Venga! Esto poco a poco va tomando forma. A ver los Zona centro, seguimos sin saber intenciones... ¿viajamos Viernes y hacemos noche o madrugamos el sábado y volvemos el domingo?
Tema artilleras, también importante!
Pronunciaros pardiez!
Currela, si te hace te recojemos "al paso". La intención es llegar con el grupo a Beteta por Sacedón, si a la gente le hace el plan...
(A Beteta o a donde se organice, vamos...)
Vamos, vamos!!!
Si voy será con artillera
 
Venga! Esto poco a poco va tomando forma. A ver los Zona centro, seguimos sin saber intenciones... ¿viajamos Viernes y hacemos noche o madrugamos el sábado y volvemos el domingo?
Tema artilleras, también importante!
Pronunciaros pardiez!
Currela, si te hace te recojemos "al paso". La intención es llegar con el grupo a Beteta por Sacedón, si a la gente le hace el plan...
(A Beteta o a donde se organice, vamos...)
Vamos, vamos!!!

Bueno Kanijo29, mi intención es ida y vuelta en el día, claro está que todos los astros se alinien y no tenga ningún evento para ese día.
Según se decida el lugar de encuentro y hora, pues iremos concretando por donde iremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

muchas gracias por lo de la tabla.

Yo Madrid.

Kanijo, voy solo. Y creo que sábado a primera hora.

No nos pongamos cashondos, que en abril puede haber hasta osos polares rondando. Si es lluvía sería una lástima (aunque muy bienvenida)..

Saludos,
Alex
 
Hola,

muchas gracias por lo de la tabla.

Yo Madrid.

Kanijo, voy solo. Y creo que sábado a primera hora.

No nos pongamos cashondos, que en abril puede haber hasta osos polares rondando. Si es lluvía sería una lástima (aunque muy bienvenida)..

Saludos,
Alex
Oído cocina! dos solos de mañana temprano. Es una buena opción.
 
Currela, puesto a poner columnas en la tabla, tal vez fuese bueno añadir otra en la que figure si vamos solos o acompañados.
En mi caso, si voy, voy ACOMPAÑADO, y yo creo que habrá muchas "acompañantes" que si ven que van otras, se animarian a ir.
 
Si creo estaria bien poner tambien si llevamos acompañante, en mi caso viene mi mujer que se llama ROSALIA, ala que lo sepaís, jajaja.
 
Hola, para mí sería interesante saber la fecha fija de la quedada y si va a ser definitivamente en Beteta. Yo vivo un poco a "desmano" y tendría que planificar el "finde" completo (estancia, cenas, desayunos,...). En caso de poder acudir a la cita iría acompañado con mi artillera favorita, desde la provincia de Orense.
Un saludo en V.
 
yo si finalmente voy ,tambien ire acompañado ,aver si soy capaz porque coincide con la feria de abril precisamente y me la tendre que llevar vestida de gitana :D:D:D
 
Hola, para mí sería interesante saber la fecha fija de la quedada y si va a ser definitivamente en Beteta. Yo vivo un poco a "desmano" y tendría que planificar el "finde" completo (estancia, cenas, desayunos,...). En caso de poder acudir a la cita iría acompañado con mi artillera favorita, desde la provincia de Orense.
Un saludo en V.


21 de abril sabado si el clima lo permite ... referente a beteta .. es un pueblo pequeño en el que con la cantidad de motos que vamos yo creo que hasta lo llenamos...

Propuse beteta por estar en una zona muy motera a nivel rutas/paisajes en plena serrania de cuenca con opciones a varias rutas como las hoces de beteta , naciminto rio cuervo , nacimiento rio tajo y rutas en general por los montes universales

La zona proxima a beteta con mas posibilidades y sin distar mucho de la propia beteta , es puente vadillos alli hay mas infraestructura de bares restaurantes y algo mas de espacio para poder llenarlo de motos
 
Impresionante labor la de currela ... haciendo honor a su nick... muchas gracias compañero!!
 
21 de abril sabado si el clima lo permite ... referente a beteta .. es un pueblo pequeño en el que con la cantidad de motos que vamos yo creo que hasta lo llenamos...

Propuse beteta por estar en una zona muy motera a nivel rutas/paisajes en plena serrania de cuenca con opciones a varias rutas como las hoces de beteta , naciminto rio cuervo , nacimiento rio tajo y rutas en general por los montes universales

La zona proxima a beteta con mas posibilidades y sin distar mucho de la propia beteta , es puente vadillos alli hay mas infraestructura de bares restaurantes y algo mas de espacio para poder llenarlo de motos

Hola,

Te conoces aquello, así que bien está lo que propongas/decidas.

Saludos,
Alex
 
Currela, puesto a poner columnas en la tabla, tal vez fuese bueno añadir otra en la que figure si vamos solos o acompañados.
En mi caso, si voy, voy ACOMPAÑADO, y yo creo que habrá muchas "acompañantes" que si ven que van otras, se animarian a ir.

En mi caso si intento ir solo me quedo en tierra (jejejeje), yo voy con la Jefa de la Artillería del mundo mundial, (jejejeje)


Bueno, los Andaluces podríamos quedar en algún punto, (en caso de que todo vaya adelante)

Una buena idea, pero en mi caso saldré el jueves por la mañana, y no creo que todos podáis.

Saludos.
 
En mi caso si intento ir solo me quedo en tierra (jejejeje), yo voy con la Jefa de la Artillería del mundo mundial, (jejejeje)




Una buena idea, pero en mi caso saldré el jueves por la mañana, y no creo que todos podáis.

Saludos.
Hombre, yo si me lo planteo también podría ir pero no el jueves, sino desde el lunes .... :D ya que soy mi propio “jefe” !! Pero vamos, ya iremos viendo, se baraja la posibilidad, y como tampoco es x seguro del todo pues, ya sobre la marcha se verá !
 
Amigo Peñiquero ya lo siento !! pero en principio me pone mucho la idea de todo Rts acuaticas ... ya que la idea salio en el hilo de la estrella... lo se suena a-politico ... excluyente ...racista etc etc mas en estos tiempos donde cualquier cosa es denunciable !!! Jajaaja

Normativa general para el uso de este foro


10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.
 
El tema viene de aqui y a peticion de varios compañeros lanzo la idea en firme...

En anteriores post del hilo ( LA ESTRELLA)...

Dejaros de rollos y vamos a organizar para el buen tiempo ya no una comida sino un simple almuerzo en una zona centrada que nos permita asistir a el maximo de usuarios de esta maquina..:

Propongo un almuerzo serrano en cualquier punto de cuenca... puede venir bien a castellano manchegos / madrileños / valencianos/ alicantinos y porque no algun murciano..o a cualquiera venga de donde venga tambien lo esperanos..seguro poniendonos cara se liman asperezas


Algo a mitad de kms algo tal que asi de lugar...( ver adjuntos)... luego ya se mira donde comer y rutear... yo solo podria cualquier dia de la semana a elegir menos domingo y lunes...

Que os parece mediados de abril ? Y que os parece quedar en beteta...y hacer alguna ruta por las hoces del beteta y comer o lo que se tercie...


Idea formidable.
Sigo el tema y cuando se acerque la fecha confirmo asistencia.
A veces, soy esclavo del trabajo... :_(

V'sssaludossdd
 
Bien me ha sentado bastante mal el que nos hayan censurado de esa manera ... cuando en mil ocasiones se han visto en el foro otros temas cuyo tituloes como concentracion de Ks... donde logicamente ya con el se excluyen a otras motos... y algunas otras que ahora no recuerdo pero seguro que si busco encontramos varias ..

SINTIENDOLO MUCHO ABANDONO LA ORGANIZACION DEL EVENTO EL CUAL DICHO SEA DE PASO APROVECHO PARA CANCELAR YA QUE YO MISMO LO CONVOQUE

PD creo que no hemos asesinado a nadie y que habia otras formas de avisar ( POR EJEMPLO POR PRIVADO)..ya somos mayores y no hay que venir en plan Santa Inquisicion aboliendo una quedada de varios amigos para conocernos... simplemente por el hecho de que tenemos la misma moto y nos apetecia vernos.
Por mi parte asunto zanjado, de verdad que lo siento y que estabamos mucho apuntados y con muy buena sintonia... si alguien se anima en plan clandestino como en epocas franquistas ... ahi lo dejo
 
Última edición:
Sirvase un ejemplo en este mismo foro de lo que mas arriba comento ... ya os adelanto queridos amigos Rts que si no teneis una K de los modelos que ahi se concretan pues NO PODREIS ASISTIR.... ( eso si naaaada se incumple en esa convocatoria) ... yo la vi y pense que nosotros podiamos hacer NO lo mismo... SINO ALGO PARECIDO , en plan amigos ... ya que la idea era almorzar o comer... NO SIENDO ninguna cncentracion NI NADA PARECIDO pues NO se pide dinero por adelantado ni se obliga a reservar ningun hotel ... cada uno se organizaba a su manera ...era simplemente asistir libremente todo aquel que tuviera una rt de agua.

(( adjunto imagenes)) de otros negocios!!!
Y este como bien sabeis los que habeis seguido el hilo .. ESTE ALMUERZO , NO ERA EL
CASO!!.. pero estaba ya movilizando a mucha gente + 25 asistentes y subiendo... lo cual no ha calado bien en las altas esferas...ya lo siento!!
 

Adjuntos

  • 27594F08-1B01-4076-AC91-BFF3F13B3455.jpeg
    27594F08-1B01-4076-AC91-BFF3F13B3455.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 64
  • AFB02339-8127-4BD1-84A1-F95B14D1995C.jpeg
    AFB02339-8127-4BD1-84A1-F95B14D1995C.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
Y aprovechando que algunos seguimos interesados en el tema, por qué no hacemos un grupo de "guasap" y seguimos organizando entre todos el evento?, Podemos seguir en contacto a través de mensajes privados o haciendo un grupo en "guasap" o en telegram.
CoupeVS, siento un montón lo que ha pasado, pero entiendo tus razones.
Un saludo en V.
 
Gracias por la idea ...yo por mi parte me apuntaria a lo clandestino ... si sigue adelante... esperemos no incurrir en ningun delito de colaboracion con banda armada ... y el 21 en lugar de montar en moto estemos en madrid en plaza castilla
 
Última edición:
Vaya cagadaaaaa.....
bueno pues por mi, donde digáis reflejamos el número de tlf !! Esto no debe venirse abajo chavales !!
 
Coincido con coupe_vs en lo mal que me parecen "las maneras". No se trata de una concentración, es una quedada informal. Yo por mi parte, y como acto de "rebeldía" ya os adelanto que el día 21 como con coupe_vs y con los demás "proscritos" que quieran venir en Beteta o alrededores.
A lo hecho pecho, que dicen en mi tierra!

coupe_vs: te mando privado con mi número y ya somos 2...
 
F-L-I-P-O.
He creado un grupo privado en Telegram para la KDD del Agua: https://t.me/joinchat/AAAAAFBg82BSA0QIJKxT-w; se llama "KDD del Agua"
Tenéis que tener Telegram en el móvil (es gratis y en 2min lo tienes listo). No tenéis que enviar vuestro nº de teléfono a nadie. Os tengo que dar acceso, así que, por favor, identificaros por vuestro nick de la tabla:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Reg-LWN6VL4WFA7rmWv-oDE2AJhnp1AdWPFLTSyagX8/edit#gid=0
Si alguno no puede conectarse, que me envíe por privado su teléfono y le uno al grupo.
Saludos,
 
Ok sigamos los consejos de Currela que el telegram es mas seguro que el wasap a la hora de intervenir

Controla bien el acceso compañero no vayamos a tener infiltrados de la santisima inquisicion
 
Sirvase un ejemplo en este mismo foro de lo que mas arriba comento ... ya os adelanto queridos amigos Rts que si no teneis una K de los modelos que ahi se concretan pues NO PODREIS ASISTIR.... ( eso si naaaada se incumple en esa convocatoria) ... yo la vi y pense que nosotros podiamos hacer NO lo mismo... SINO ALGO PARECIDO , en plan amigos ... ya que la idea era almorzar o comer... NO SIENDO ninguna cncentracion NI NADA PARECIDO pues NO se pide dinero por adelantado ni se obliga a reservar ningun hotel ... cada uno se organizaba a su manera ...era simplemente asistir libremente todo aquel que tuviera una rt de agua.

(( adjunto imagenes)) de otros negocios!!!
Y este como bien sabeis los que habeis seguido el hilo .. ESTE ALMUERZO , NO ERA EL
CASO!!.. pero estaba ya movilizando a mucha gente + 25 asistentes y subiendo... lo cual no ha calado bien en las altas esferas...ya lo siento!!


10- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.


¿Que es lo que no has entendido?

A mi me parece bastante peor que vosotros excluyáis a alguien que quiere asistir porque no tiene una RT LC

¿Por privado?, los demás usuarios tienen derecho a saber que pueden apuntarse o lo que viene a ser lo mismo, no podéis excluirlos

Ni he censurado, ni he abolido nada, las dos cosas las has hecho tú, has censurado a los que no tienen ese mismo modelo (RT LC) que querían asistir diciéndoles que no y has abolido la quedada cancelándola

Queréis hacerlo fuera del foro, estupendo, no hace falta ni hacerlo clandestino ni ponerse pasamontañas, el que quiera apuntarse que contacte contigo y os organizáis
 
Amigo Peñiquero ya lo siento !! pero en principio me pone mucho la idea de todo Rts acuaticas ... ya que la idea salio en el hilo de la estrella... lo se suena a-politico ... excluyente ...racista etc etc mas en estos tiempos donde cualquier cosa es denunciable !!! Jajaaja
Nos han aplicado el 155 por la patilla y gratis, nos pasamos a la clandestinidad:_(:mad::rolleyes:
(me queda menos de un mes para futuro poseedor de una R1200RT LC y pensaba ir )
 
Vamos a ver. En la concentración de las K o de las clásicas puede asistir el que quiera. A mi no paran de decirme que vaya (y tengo una GS).

El título mismo es el que hace que muchos ya no quieran ir pero ¿qué pasa si uno con GS, por poner un ejemplo, quiere unirse a la salida? ¿Se le va a vetar por no tener RT?

La norma está desde hace más de 16 años y jamás ha habido ningún problema. Por lo tanto Salida de RT? Sí, perfecto. Si se añade slguien con otra moto (que lo dudo) perfecto también.

Se puso la norma por un motivo claro y ha ido muy bien todos estos años.
 
Nos han aplicado el 155 por la patilla y gratis, nos pasamos a la clandestinidad:_(:mad::rolleyes:
(me queda menos de un mes para futuro poseedor de una R1200RT LC y pensaba ir )

No se ha aplicado nada. La norma ya estaba, no nos la hemos sacado de la manga.
 
Vamos a ver. En la concentración de las K o de las clásicas puede asistir el que quiera. A mi no paran de decirme que vaya (y tengo una GS).

El título mismo es el que hace que muchos ya no quieran ir pero ¿qué pasa si uno con GS, por poner un ejemplo, quiere unirse a la salida? ¿Se le va a vetar por no tener RT?

La norma está desde hace más de 16 años y jamás ha habido ningún problema. Por lo tanto Salida de RT? Sí, perfecto. Si se añade slguien con otra moto (que lo dudo) perfecto también.

Se puso la norma por un motivo claro y ha ido muy bien todos estos años.

Como he comentado a coupe_vs por privado, en esa concentración de K's Zapatas, comenta:

Si el curro me lo permite, porque el cuadrante todavia no lo se sacare el portaviones de paseo hasta alli.

Contestación de Sak3 que es el organizador:

Valentin os esperamos a los dos ya veras como al final cuadra el cuadrante, Je je je

Por cierto hazme saber cuando te llega lo tuyo, esta en camino

Si le llama por su nombre y parece que hay cierta confianza......¿a alguien se le escapa que Sak3 sabe perfectamente que zapatas tiene una GS?

Este año no puedo, pero algún otro me apuntaré a esa concentración y ya no tendré K la entrego en unos días para sacar una RT LC

Otro ejemplo, de hace ya muchos años, la Pateratreffen en Navaredonda de Gredos (Ávila), obviamente de K 1200 LT, os pongo una foto, absolutamente todos los que estuvimos en el hotel alojados íbamos en LT, pero a la ruta del sábado, se apuntaron un montón de gente de Madrid y alrededores que les quedaba muy cerca a ver que veis de raro en la foto:

PDVD_383_thumb.jpg


Creo que puede ser la moto de Fernando, Blacksu que en paz descanse, estuvieron muchos otros, incluso con alguna Honda y Yamaha y no pasó nada, quizás también estuvo alguno de los inscritos en esta, no lo se
 
SORPRESA............hombre, ya se puede opinar nuevamente en este hilo, pués nada que algunos ya vamos MIRANDO PA CUENCA, digo algunos porque habiamos quedado unos cuantos de los que por aquí andamos para tomarnos unas cañas en cuenca y hacernos unas fotos con nuestras preciosas rt´s lc, pero se complicó el tema y hubo que buscarse la vida, los que ya pintamos canas o incluso sin ellas nos parece ridículo vernos en estos fregados, cuantos más palos te ponen en el camino más se agudiza el ingenio. Sres. nos vemos por lo negro.
 
F-L-I-P-O.
He creado un grupo privado en Telegram para la KDD del Agua: https://t.me/joinchat/AAAAAFBg82BSA0QIJKxT-w; se llama "KDD del Agua"
Tenéis que tener Telegram en el móvil (es gratis y en 2min lo tienes listo). No tenéis que enviar vuestro nº de teléfono a nadie. Os tengo que dar acceso, así que, por favor, identificaros por vuestro nick de la tabla:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Reg-LWN6VL4WFA7rmWv-oDE2AJhnp1AdWPFLTSyagX8/edit#gid=0
Si alguno no puede conectarse, que me envíe por privado su teléfono y le uno al grupo.
Saludos,
El enlace no me lleva a ningún lado , y tampoco encuentro grupo .
 
Sirvase un ejemplo en este mismo foro de lo que mas arriba comento ... ya os adelanto queridos amigos Rts que si no teneis una K de los modelos que ahi se concretan pues NO PODREIS ASISTIR.... ( eso si naaaada se incumple en esa convocatoria) ... yo la vi y pense que nosotros podiamos hacer NO lo mismo... SINO ALGO PARECIDO , en plan amigos ... ya que la idea era almorzar o comer... NO SIENDO ninguna cncentracion NI NADA PARECIDO pues NO se pide dinero por adelantado ni se obliga a reservar ningun hotel ... cada uno se organizaba a su manera ...era simplemente asistir libremente todo aquel que tuviera una rt de agua.

(( adjunto imagenes)) de otros negocios!!!
Y este como bien sabeis los que habeis seguido el hilo .. ESTE ALMUERZO , NO ERA EL
CASO!!.. pero estaba ya movilizando a mucha gente + 25 asistentes y subiendo... lo cual no ha calado bien en las altas esferas...ya lo siento!!




Buenos días @coupe_vs
Por alusiones permíteme que le aclare alguna cuestión.
La Kedada Alicante es una reunión pensada para el modelo K y anteriores al 2005 para motos BMW. pero jamas se ha negado la participación a nadie.

Si que es cierto que cuando alguien ha solicitado participar no teniendo una K se ha hablado con la persona y siempre hemos obtenido una respuesta positiva.

También desde el principio teníamos claro que las normas del foro no permiten hacer esas distinciones.

Te puedo dar datos concretos aunque hay muchos, el compañero del foro JVF solicito participar en la kedada no teniendo una K, se hablo con él y después de su participación quedo tan contento que al año siguiente participo con su Ladrillo Volador, tambien el compañero vicente76 con una f solicito participar y después de una conversación declino su asistencia,

Ellos y no yo, te podran decir cual es el trato recibido y por que tomaron las decisiones.

Citandote : ya os adelanto queridos amigos Rts que si no teneis una K de los modelos que ahi se concretan pues NO PODREIS ASISTIR....

Dices cosas que no has comprobado y lo haces a la ligera, comprueba por favor las listas de inscritos y observa si tenemos alguna Special K admitida. del año que quieras

Siempre he utilizado la máxima "Hablando se entiende la gente".

Si necesitas alguna aclaración no dude en contactar y todo lo que este en mi mano lo pondré a tu disposición pero por favor no traigas ni vientos ni tempestades a un foro que nos ha dado tanto, con 3.300 participaciones sabes muy bien todo lo que nos ha dado

Atentemente
Ricardo Palao
SAK3
KOMANDO ALICANTE
KEDADA ALICANTE

P.D. mi telf 615 84 54 24
 
Arriba