CANCELADA - SALIDICA  - 02/Oct/04

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.054
Puntos
38
Hola a todos

os comunico que cancelo la preparación de la SALIDICAtreffen 2004, por dos motivos;

- el poco exito de la misma
- y que unos compañeros maños estan preparando algo para dicho fin de semana

aee.gif


--------------------------------------------------------------------

Hola a todos; maños, no maños, maños adoptivos como yo, admiradores de la Pilarica, de estas tierras aragonesas, de las migas, de un buen ternasco, etc... etc...

¿Quien se apunta a la
SALIDICAtreffen 2.004?​


solo tengo la semana que viene para poder organizarla (bueno.... intentar oranizarla algo)

propongo dos opciones

1ª- Realizar la rutica que se ha estado hablando en el post de Jhus;

Zaragoza - Huesca - Puente la Reina - Yesa - Sos del Rey Católico - Tauste - Alagón - Zaragoza (328km)

adz.gif


(esta ruta se puede ampliar un poco más desde Puente la Reina, ya se ira viendo con las ganas que la gente tenga) y comer por Sos del Rey Católico

2ª- Mirar otra ruta por los alrededores de Zaragoza, por ejemplo; Belchite por Fuendetodos, o subir hasta el Monsterio de Piedra, o hacia Huesca por interiores, etc., para terminar otra vez en Zaragoza Capital y comer en CASA ROYO (salida autovía Logroño) Asador tipico de comida Aragonesa (tiene aparcamiento privado, salones privados y todito a la brasa)

¿€? ya ire informando durante la semana, según preferencias de la gente;

si se decide la 1ª opción "ruta Puente la Reina", dependiendo de la gente que vayamos, comeriamos sin reservar. En esta opción también se puede madrugar un poco, hacernos toda la ruta de un tirón (con sus cafelitos, por supuesto) y terminar en CASA ROYO

si se decide la 2ª opción "ruta interior", en esta si que podría preguntar un precio por persona en CASA ROYO, para que os hagáis una idea

bueno aqui dejo la idea

lo que si que os pido y espero que entendáis, es que dependiendo de como vayan los comentarios, poder cancelarla sin ningún problema (si así ocurriera y los comentarios fueran muy positivos, el año que viene la MONTO MUY GORDA, de verdad de la buena)

plazo máximo para recibir comentarios; MIERCOLES 29 "a primerisima tomo decisión"

ah!! lo que si pido es compromiso, es decir, quien diga que si que viene, que lo diga con mucha muchisima seguridad, ya que habiendo tan poco plazo para organizarla no voy a pedir € por adelantado (refiriéndome a la comida)

un saludico a todos

aea.sized.jpg


aeb.jpg
 
Re: SALIDICA en memoria de la PILARICA - 02 o 03 /

A ver toño, yo voy en lata :'( con lo cual solo me puedo apuntar a la comida. Ya sea en Sos o en Zaragoza, me gustaria compartirla con vosotros.
Saludos desde calatayud.
 
Re: SALIDICA en memoria de la PILARICA - 02 o 03 /

MAÑOOOOO, VAAAMONOS PUES A COMER MIGUICAS, PERO QUIAAA, QUE VAS A ORGANIZAR NAA, SE RESERVA DOS DIAS ANTES Y YA ESTAAA. Y QUE SEA POR LAS MONTAÑAS, PAL NORTE, MAÑO, QUE LO DEMAS ES MU DESUSTANCIAO.
 
Re: SALIDICA en memoria de la PILARICA - 02/Oct/04

Si lo haceis el Domingo 3 me apunto, el Sábado se casa mi hermana y no me puedo escaquear
 
Re: SALIDICA en memoria de la PILARICA - 02/Oct/04

Pues yo me uno a la proposicion de Javier. No me acordaba de que tambien tengo una boda el Sabado. ???

saludos
 
Re: CANCELADA - SALIDICA  - 02/Oct/04

Toño, no nos hemos apuntado a la salida por que este fin de semana nos viene mal, y si es sabado imposible por que la Peque curra en un hiper, otra vez será ;)
 
Arriba