Cancelada TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubre

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Hola a tod@s, se trata de una salidilla con ruta y comida por las montañas de Tarragona el dia 31 de Octubre.
Algo informal, haremos una ruta todavia por concretar, lo que es seguro que tendra curvas y que no sera muy larga,lo justo para llegar con hambre al restaurante La Montoliva ( masia rustica ) situada en Villalonga del Camp donde nos comeremos una Montolivada.

1.jpg
3.jpg


Que en que consiste la Montolivada ??

De primero, la mejor escudella del mundo sin limite,  :D :D seguido de ensalada, tabla de embutidos, tabla de quesos, un jamon serrano ( todo ello para cortarse uno mismo lo que quiera)  :p :p pan de payes tostado, despues carne a la brasa con patata al caliu, postre de crema catalana o crema de avellana. Agua, gaseosa y vino de la tierra en porron y café.
Todo ello por 24 € por persona.
Lo no especificado en el menu, correra por cuenta del que lo solicite.

La cuestion es pasar un buen rato y echar unas risas.

Asi que ya lo sabeis, el que quiera que se apunte. Mas adelante pondre la ruta y el punto de encuentro. Se aceptan sugerencias y colaboraciones.

Es importante que el que este interesado en venir a la comida, me lo diga como ultimo dia el 22 de Octubre para la reserva en el restaurante. En principio no hay que adelantar ningun dinero, se pagara en el propio restaurante por lo que procurad llevar el importe mas o menos exacto, no me vengais ninguno con billetes de 500€.  ;D ;D

Vss
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Apunta a Magda i IURI a la MontolivadaTREFFEN, o es la tututisTREFFEN?
Pues eso, cuenta con dos, y si se tiene que colaborar en algo: ir a la masia a probar la escudella o los embutidos, cuenta conmigo. ;D ;D ;D
VVVsss...
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Eeeeepa.....apunta al depredador de Jamones de les comarques de Lleida...... 8).....pero es en domingo???..bueno, intentaré portarme bien y no salir ese dia..ah, y de momento sin copiloto,por lo que igual de vuelta puedo atar un jamon de esos,je,je
A ver los del Sektor lo Kargol que se apuntan...
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

a ver si ponemos las cosas mas claritas!!!!
hora? lugar? ruta??

Por poco que se pueda apuntao!!!!!!

jhus
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

JO,JHUS.."QUINA FORMALITAT".......HAS LEIDO "EL MANUAL DE LAS BUENAS MANERAS"??? ;D ;D ;D....PASAMELO CUANDO LO ACABES :D ;D :D
....TODO SE ANDARÁ....
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Ostras Fernando !!! no puedorrrrr !!! me bajo a Cheste. Que pena, por que se pueden hacer rutas guapas por esa zona. Te pasare alguna ruta mas o menos logica que pille bien tanto a los que vengan de la parte de Barcelona, como de Tarragona.
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Hola Tututis!!

Ahi...ahi... otra mas que se apunta ;)
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Jolin, que pena me da de no poder venir. bueno, haremos otra por el sector de Tarragona, ok ??
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

hola tututis, nos parece muy buena idea,,( y muy bueno el menú), cuenta con 2 más.Saludos.
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Tututis tio ya te vale. Poner la salida cuando estoy en Cheste, no te lo perdono, ;D ;D ;D ;D

Así que como no podré ir, te ha tocado montar en breve una para los calçots, ADJUDICADO, y que no sea muy tarde.


Venga tio un abrazo y para la próxima cuenta conmigo.
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Tututis, seras....

Hay 2 salidas para ese fin de semana, una Cheste y otra a Asturias, ¿no podrias haber cogido otro fin de semana? , que es que uno no se puede dividir en tantos :( :(. Pero bueno espero que lo paseis bien y que sirva para montar alguna otra ;D ;D. Como "castigo" ya estas preparando una calçotada ;D.

Salu2

Carlos
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Debido al despiste que llevo, uno tiene la cabeza todavia en Mexico ;D ;D no me di cuenta que ese fin de semana es Cheste, claro, como yo ya se que Rossi y Pedrosa son campeones me olvide de las motos ;D ;D y ademas la castañada..... y va haber mucha gente fuera, lo dejaremos para otra ocasion.

Gracias a los que os habeis apuntado y a los que habeis contestado que no podiais.

Un saludo a todos y hasta la proxima
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Magda i IURI recibido. De todos modos esas sillas se tienen que llenar algún dia con muchos bemeuverosmoteros.com.
VVVsss...
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Tutu, oye que no lo anules por nosotros tio, simplemente te presionamos para que hagas otra en breve ;D ;D ;D ;D que fué un autentico placer rodar contigo hasta Calafat.

Nos vemos.
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

No te preocupes, ya esta hablado. No lo anulo por ti, sino por Cpamias ( ya sabes que me va mas el rollo tio casado ;D ;D ) Tu preocupate de hacerle a Rossi una buena foto con la camiseta de campeon para enviarsela despues a Josete  ;D ;D.

Por cierto a ver si me envias la foto de Calafat
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

mamonazo, que yo para la edad que tengo estoy muy bueno, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Toma esta, jejejejeje, yo de fotos ni idea tio, lo mio es escribir.

amc.sized.jpg
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Muy bonita la "afoto" ;D.

Haber si ahora te veo mejor... 8)




Tio_feo_gafas.gif



Saludos...Carles.
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Tututis

Me sabe mal que la anules por mi :(, estoy de acuerdo con Justerini, lo dije para que hicieses otra otro dia, no para que la anulases. Eso si pa la proxima cuenta conmigo, que despues de la que he liado no me la pierdo ni harto de vino ;D ;D. Va, no la anules y asi le vas cogiendo experiencia a la 1200 y verificas más la ruta ;). Si no vas a Cheste o a Asturias, algo ties que hacer, menos quedarte en casa.

Salu2

Carlos
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Vaya, ahora que tenía a la parienta medio convencida para ese día :(. Espero que se organice algo parecido. Estaremos atentos ;)
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Vamos a ver. NO HE ANULADO LA SALIDA POR NADIE EN ESPECIAL. Simplemente he creido oportuno que no era el fin de semana mas adecuado para realizarlo o si simplemente debia realizarlo (mis razones tengo).

Las personas que estaban apuntadas han sido avisadas y no hay ningun problema.

Cpamias, que no vaya a Cheste o Asturias no significa que no vaya a salir en moto, lo hago casi cada fin de semana ;D ;D
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Hola Tututis

Me alegro, tenia un cargo de conciencia ;D ;D. Bueno pero has anulado una pero no te libras de montar otra y en esa cuenta conmigo ;)

Salu2

Carlos
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Tututis,

Cuenta conmigo. En principio vendré solo sin la "muhe". Ocasión tan cercana a casa con gente de este foro no tendré en tiempo y, bueno apetece conoceros.

Si quieres que te eche un capote tampoco dudes es comentármelo.

Estaré pendiente de la ruta. Hasta pronto

Cachis solo habia leido los primeros posts. Bueno me doy por enterado de la anulación de la salida. Sniff una pena con lo bien que me iba ese dia. :-/
 
Re: Salida TARRAGONA ( Montolivada ) dia 31 Octubr

Carles dijo:
Muy bonita la "afoto" ;D.

Haber si ahora te veo mejor... 8)




Tio_feo_gafas.gif



Saludos...Carles.


??? ??? ???

Esto que significa, que vienes, que no vienes, que pensabas venir,que no pensabas venir ... ?? ;D ;D :D :D ;) ;)

Que necesitas que te compre gomitas de la marca de la foto ?? ;D ;D ;D
 
Arriba