Candado seguridad

Xamaru

Arrancando
Registrado
2 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
1
Hola soy nuevo usuario acabo de comprar Gt650 y quisiera consejo sobre que tipo decseguridad poner, piton,etc.... Espero vuestra ayuda gracias.
 
Yo directamente confío en la alarma y si acaso amarrarla con una pitón para evitar cargarla rápidamente
 
Merece la pena pagar la alarma?? Donde yo vivo no se oye mucho robo de motos, ademas la mia duerme en garage
 
Merece la pena pagar la alarma?? Donde yo vivo no se oye mucho robo de motos, ademas la mia duerme en garage

A ver nada es infalible... eso está claro pero todo lo que sea poner impedimentos... A mi lo que más miedo me da es que, la carguen 3 tios la meten en una furgoneta y se piran. Con ese método no veo nada más efectivo que una alarma para cuando meneen la moto y una pitón que la amarre.
 
Yo siempre digo que la seguridad es como la vestimenta del motorista. El mono de cuero es lo más seguro, pero no vas a ir con el a comprar el pan.

Yo para la mía (todavía no la tengo pero está encargada) tendré alarma más: en el garaje dos pitones, uno a la rueda delantera y otro a la trasera pasado por una anilla de esas robustas que van ancladas al suelo. Cuando me desplazo llevo dos candados de disco (uno de arco y uno de bola) y le pongo más o menos "cacharros" en función de como de accesible a la "subida a furgoneta" esté la moto y como de distante de ella vaya a estar yo.

Eso y un buen seguro de robo. Excepto rezar para que no te toque a ti, poco más puedes hacer, o sí ;)?
 
En mi caso dos elementos: alarma y seguro de robo. Como dice Matarife el método mas común de robo de motos como la nuestras es cargarla y llevarse la en furgoneta/camión. Hay pocas medidas que no sean anclarla a algo totalmente fijo sirven de algo.
 
Yo en la calle llevo un cepo en el disco delantero con alarma y me sirve como avisador por si la muevo y no jorge quitado suena y evito caídas y para el garaje la tengo cogida a una columna con 2 cadenas reforzadas de alta resistencia no son caras pueden costar unos 25 e, luego una luma aumentada a la rueda pero el candado luma lo quite y puse otro mejor ese si que me costó caro pero es de alta seguridad el.otro dia subo alguna foto pues ahora no tengo ninguna
 
Arriba