candado U para K1200rs

Godo

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
94
Puntos
6
Candado de arco para K1200rs del 98.

Alguien puede decirme que candado de arco va bien en la K1200rs del 98, en particular si alguien tiene un Luma, ¿que modelo y medida?. ¿cabe bajo el asiento?

es que estoy a punto de comprarme una de segunda mano y no quiero que duerma ni un solo dia sin él (aunque sea en garage)

Gracias y un saludo
 
yo tengo esa preciosa moto
lo cierto es que debajo del asiento no le cabe nada, a excepcion de un trapo :'(
yo le he puesto dos pinzas, una en cada rueda :p
de las mas solidas y con eso estoy tranquilo,
porque o se la llevan a peso o na de na
un saludo
 
En la tienda del foro hay lumas y abus específicos para esa moto.

Carlos.
 
Carlos,

gracias por la info, pero estuve mirando en la pàgina de la tienda y como se cuales son los específicos para la K1200rs, ¿el shackle plus? ¿el Abus Granit extreme?.

Un saludo
 
Compra el Abús Granit Quick que tiene muy buen precio en la tienda del foro  :eek:

Granitquick37.jpg


y te cabrá en la cacha derecha de la moto o debajo de la caja de herramientas.  ;D

Cualquier tipo de arco en U, deberás llevarlo en una maleta, o fuera de la moto.   >:(  

Puedes mirar la web de Abús, y en antirrobos de motos, te podrás descargar el catálogo para BMW en descargar PDF.

Web

http://www.abus.es/

Link descarga

http://www.abus.es/descargas/motos.zip
 
Godo,

Antes que nada, darte la enhorabuena anticipada (si la tienes ya) ya que te has decidido por una "peassho"amoto".

Yo también te recomiendo que te hagas con un candado de disco.... entre otras cosas, estar constantemente abriendo el sillin es un rollo de cuidado.

Yo tengo uno de disco minusculo que me lo meto en el bolsillo de la cazadora.... esta es una moto de casi 300 kilos y dudo que puedan llevarsela a peso...jejeje.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Gracias a todos.

Yo digo lo del candado en U porque me lei el articulo ese que aparece en una web de una revista francesa (se ha comentado ya por el foro) en el que explican que los candados en U son los únicos que aguantan un poco el tipo (y tampoco mucho).
Lo de que no pueden levantarla a peso...eso si solo viene uno, pero entre varios hasta se mueve un coche, en cualquier caso el candado en U tampoco soluciona eso...
 
Arriba