Cansado de la f800gs adv

Snopi

Arrancando
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Hola, estoy cansado de la moto. Si voy por la autopista a poco más de 100km/h, voy muy asustado por las turbulencias, la moto se mueve muchísimo, mido 1,85 y le cambie la cúpula y le puse una Puig. Pero el problema persiste. Y no voy nunca por la autopista, pero cuano tengo que ir, voy a 80 km/h, ya no se que hacer.

Se que estaba escrito en el foro pero me tenía que desahogar,gracias.
 
Te pasa en días no ventosos? La rueda delantera es de tacos? A mi con la GS cuanto hace un poco de aire se hace un poco desagradable la conducción, mido como tú

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues no se que decirte, yo llevo la WRS y asiento confort, mido lo mismo que tu, voy perfectamente a 140.


 
Choogal siempre pasa, y tengo las ruedas de serie las lisas no son de tacos.
Xtr cuando me compre la Puig me dijeron que iba muy bien para la gente alta, porque la que tu tienes la buscaba para la adventure, pero no la vi que la fabricaban.
en fin un rollo me siento estafado por la bmw y por la cúpula puig.
 
Busca la GIVI air flow para tu modelo o un madstad que incline la pantalla y deje pasar un flujo de aire debajo que te quite las turbulencias. Los que hemos tenido la Vstrom, sabemos del tema. Vssss.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se me ocurre, por tener más información, ¿qué casco usas?¿has probado con otro casco diferente?

En nuestro grupo ha habido F800GS, con gente alta, y rodaban perfectamente en autovía a velocidades superiores a las que comentas, sin ningún tipo de problema. Yo mismo, con 1.88, he hecho tiradas largas conduciendo una de ellas, y lo dicho, perfecto.

Otra cosa, prueba a variar, ligeramente, tu posición en el asiento, sin exagerar, un poco más adelante o un poco más atrás....a ver si consigues alguna mejora.
 
La mía también tiene tendencia a temblequear, y con las maletas aún más, si llevas la suspensión muy blanda aún se acentúa más, pero en días normales, ligera brisa o sin viento, no molesta demasiado.
Si vas detrás de camiones, peor, o coches es normal en cualquier moto.
Por cierto llevo una Puig alta, no se q modelo es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero chicoooo, todavía no te lo ha dicho nadie?? Venga te lo digo yo.... COMPRATE LA LC. Así se acabaron tus problemas.
 
A ver, muy normal no es...

Da más datos... Son turbulencias por el aire, vibra el manillar, toda la moto... Tengo una R65G/S y empieza a ponerse tonta a 135/140 pero a 120 perfecta. Te pongo este ejemplo de moto con poca protección y bóxer 2 válvulas del 90 pues la 1150ADV sí que no se menea ni a 190...

Has cambiado neumáticos? A ver si tiene un mal montaje. No es la primera vez que mi mecánico se encuentra malos montajes de ruedas y por ende, problemas de estabilidad.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Me sorprende esto que dices, yo mido lo mismo que tú y con la F800GS normal la moto no se mueve nada. No hablas solo de turbulencias: dices además que la moto se mueve.

Yo llevo una cúpula bastante alta y sí, recibo turbulencias en el casco, tampoco es para tanto, siempre las he tenido en toda mi vida moteril, no me voy a asustar ahora. Las turbulencias no me molestan, y el beneficio que me produce el no recibir aire en el pecho compensa cualquier turbulencia por la frente.

Pero tú no hablas solo de turbulencias..... dices que la moto se mueve ??¿¿¿?¿ No es normal
 
Tengo la misma moto mido 1,86 y sin problemas, tampoco es una RT pero voy muy bien, anteriormente la llevaba con la pantalla original y el aire me daba directamente en el casco y hacía mucho ruido he agregado la ampliación de pantalla de Touratech y la diferencia es brutal.
5402ec9d726c101f8bad861ff64b4adb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no das mas datos a priori es extraño, no dices si llevas casco con visera tipo enduro que crea mas turbulencias. Mira también si las presiones son las correctas en los neumáticos y si está bien equilibrado el neumático.
 
Tengo la misma moto mido 1,86 y sin problemas, tampoco es una RT pero voy muy bien, anteriormente la llevaba con la pantalla original y el aire me daba directamente en el casco y hacía mucho ruido he agregado la ampliación de pantalla de Touratech y la diferencia es brutal.

El de la foto es éste de aquí? Spoiler adaptado para el carenado universal bajo

¿La instalación es "segura" (no se quita de un tirón ni deteriora la pantalla original)?

Edit: veo que también tienen éste, que se parece más Spoiler para deflector de viento para BMW F800GS Adventure de 2013, con candado - TOURATECH ESPAÑA
 
Última edición:
Bueno no ralla la pantalla tiene 4 tacos de goma que es donde acopla con la pantalla, hay dos modelos uno con llave y uno sin llave, me compre en con llave porque la diferencia de precio entre uno y otro es poco, pero si se puede quitar de un tirón no es tan fácil pero probablemente haciendo palanca si sale; yo normalmente si tengo que dejar la moto en alguna calle sola lo quito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: PYK
Choogal siempre pasa, y tengo las ruedas de serie las lisas no son de tacos.
Xtr cuando me compre la Puig me dijeron que iba muy bien para la gente alta, porque la que tu tienes la buscaba para la adventure, pero no la vi que la fabricaban.
en fin un rollo me siento estafado por la bmw y por la cúpula puig.

no es normal en absoluto, mira tema presiones neumático y tarado suspensión por que algo hay que te esta fallando, este sábado llevaba dos F800GS detrás en la Rider y no veas como arreban..
 
Mira también que las llantas no estén descentradas haciendo girar las ruedas con la mano, encima del caballete y cogiendo algún punto de referencia, mira si la rueda gira igual en toda su circunferencia. También puedes golpear radio a radio con un destornillador y escuchar su sonido. Si el ruido de algunos radios es diferente al resto es que tienen diferente tensión y hay que apretarlos al par correcto.

Saludos.
 
Si quieres una 1200 Adventure del 2013 ya sabes... ajustamos diferencias y a correr... no me importaría echar una época con una 800 jjjjee
 
Hola, yo llevo la cúpula puig.
image.jpg y el casco es el bmw System,el abatible de bmw no se Si 5 o 6, jiji. Y la moto tiene 5 meses, me compre esa cúpula porque la de serie se rompió al caerse la moto en parado y medijeron que con la Puig no tendría problemas de turbulencias, la cúpula es extensible, siempre la llevo a tope de alta, lo que haré será graduar la altura y bajarla para ir probando. Pero es muy fuerte este poblema para una marca de prestigio. También digo que soy nuevo en moto grande. No se si tendrá algo que ver.
gracias
 
Una cosa son turbulencias y otra que la moto se mueva, las turbulencias molestan, pero dando por hecho que has tenido otras motos grandes (de 400 para arriba) en todas se crean turbulencias a 120 o mas por lo que debes estar acostumbrado. Si el problema en la 800 es tal que te obligan a bajar a 80 km/h no creo que sean turbulencias (vuelvo a dar por hecho que eres un motero con experiencia en diferentes motos como somos la mayoría), veo más problema que digas que "la moto se mueve", eso como dicen los compañeros es más grave ya que puede ser tema de suspensiones, puede ser tensión de radios, rueda mal equilibrada, que se te haya caído algún plomo, etc...

También aclararte que BMW no ha diseñado la F800GS para ir por autovía, por lo que no te sientas estafado, para ir por autovía con la visera subida y oyendo música tiene otras motos. Otra cosa es que se columpie con los compradores y venda una moto, al igual que la F650GS, F700GS y 1200GS que no tienen protección alguna, ya que las cúpulas con las que sale de fábrica son de broma, pero esto repito, provoca turbulencias, no que la moto se pare y tengas que ir a 80.

Creo que tu problema es mas de moto que de cúpula. Has comprobado si te pasa igual con pasajero? por ir descartando tema de suspensiones. Si todo sigue igual yo llevaría la moto al taller si está en garantía y que se suba el mecánico contigo detrás a ver si lo hace igual conduciendo él, procura que sea alguno de tu estatura.
 
Yo tengo una F 800 GS ADVENTURE. En ningún caso he sentido esos movimientos que tú comentas. No he corrido mucho con ella, pero vamos, que a 150 km/h por autovía, solo, con maletas, con top case, con dos personas, en ningún caso he sentido ningún tipo de movimiento raro. A ver, vengo de una GS 1200 y evidentemente no tiene la misma estabilidad, pero como casi ninguna otra moto.

En cuanto a ruedas, las de serie, unas Michelin Anakee, las quité enseguida y desde entonces he gastado 3 juegos con tacos. Mitas E09, E10 y E10 Dakar. Igual, algo de ruido, pero ninguna cosas rara, dentro de lo que son los neumáticos de tacos.

Que te lo miren, algo raro habrá.
 
Si quieres una 1200 Adventure del 2013 ya sabes... ajustamos diferencias y a correr... no me importaría echar una época con una 800 jjjjee

Estarás de broma, no? A ver si te va a pasar como cuando compraste la LC...
 
Y porqué no??... ;)

Pues porque tú que viajas mucho, kilometradas larguísimas, imagino que por autovías, cargado y demás, te iba a faltar moto seguro...

Porque independientemente de los problemas que plantea el que inicia el post, que no son normales, muchos comentan que el aplomo de la 800 no es el de la 1200 por razones obvias, por lo que yo creo que te faltaría moto y en dos días estarías buscando otra grande o top como dice alguno.

Saludos.
 
Pues porque tú que viajas mucho, kilometradas larguísimas, imagino que por autovías, cargado y demás, te iba a faltar moto seguro...

Porque independientemente de los problemas que plantea el que inicia el post, que no son normales, muchos comentan que el aplomo de la 800 no es el de la 1200 por razones obvias, por lo que yo creo que te faltaría moto y en dos días estarías buscando otra grande o top como dice alguno.

Saludos.

Pues ya he tenido la oportunidad de probar a fondo la 800... evidentemente para grandes viajes pierdes... con una 800Adv pierdes bastante menos (mas autonomia y mejor asiento)... pero tambien es cierto que ganas en otras facetas... principalmente en el día a día y en uso off road... para viajar tampoco es una moto manca, yo mido menos que el autor del post y esteticamente la 800Adv sobre todo en blanco alpino me tiene enganchado.

La comparación con la LC no se sostiene... me refiero a que la LC juega en la misma liga que la Adv de aceite... viajes... pero perdiendo en autonomía y en uso off road... en mi caso, con una 800Adv vería ganancias en ciertos aspectos cosa que no me sucedió con la LC.:undecided:

Si a eso le añadimos un buen puñado de euros para compensar diferencias de valoración... la 800 Adv para mí si sería una moto para cambiar.;)

PD. Y siempre podríamos volver a cambiar :D... y por lo que parece no soy el único que opina igual:

http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...00gs-adv-07-roja-tarragona-por-tu-f800gs.html

Me veo perfectamente aqui...:cheesy:

D12A4453-1270-48C0-AA3F-99EE3636A828.jpg
 
Última edición:
Pues ya he tenido la oportunidad de probar a fondo la 800... evidentemente para grandes viajes pierdes... con una 800Adv pierdes bastante menos (mas autonomia y mejor asiento)... pero tambien es cierto que ganas en otras facetas... principalmente en el día a día y en uso off road... para viajar tampoco es una moto manca, yo mido menos que el autor del post y esteticamente la 800Adv sobre todo en blanco alpino me tiene enganchado.

La comparación con la LC no se sostiene... me refiero a que la LC juega en la misma liga que la Adv de aceite... viajes... pero perdiendo en autonomía y en uso off road... en mi caso, con una 800Adv vería ganancias en ciertos aspectos cosa que no me sucedió con la LC.:undecided:

Si a eso le añadimos un buen puñado de euros para compensar diferencias de valoración... la 800 Adv para mí si sería una moto para cambiar.;)

PD. Y siempre podríamos volver a cambiar :D... y por lo que parece no soy el único que opina igual:

http://www.bmwmotos.com/foro/motoci...00gs-adv-07-roja-tarragona-por-tu-f800gs.html

Me veo perfectamente aqui...:cheesy:

Ver el archivo adjunto 40017

Pues veo que tienes otras necesidades y que lo tienes claro. Evidentemente es más polivalente pero como ya he dicho en otros hilos, particularmente, saliendo del bóxer o el K de BMW exploraría otras marcas que para mi, superan a la F800.

Suerte con la decisión.
 
Yo vengo de una F800GS normal la cual me encantaba. Al poco tiempo probé la 1200GS LC y... ¡maldito el día! Me parecía incluso más manejable a pesar de la diferencia de peso. Lo que más me enamoró de la 1200GS es la frenada y el aplomo, los cuales me parecían bastante reguleros cuando volví a subirme a mi 800GS. Al tiempo de comprar la 1200GS tuve la oportunidad de probar de nuevo la 800GS y ahí me di cuenta de que había hecho buen cambio.

Ahora mismo tengo también una KTM 690 enduro que es más válida para campo que la 800, pero lo es mucho menos en carretera.
 
Yo no podía salir con la GS1200 en días de viento, a los 45.000 Km cambié los amortiguadores por unos simple Hagón y ahora a los 95.000 Km los he vuelto a revisar. Desde entonces el aire ni lo noto y la moto va sobre raíles, llueva o haga aire.
 
Una moto de 800 cc. no es una moto "pequeña", lo que pasa es que BMW ha puesto de moda desde siempre lo de burro grande ande o no ande y estamos hartos de ver como japonesas con menos cilindrada le mojan la oreja en infinidad de aspectos.

No es cuestión de entrar a discutir bóxer sí o bóxer no, esa es otra historia, pero salvo casos muy muy excepcionales la 800 te sirve igual que la 1200 y si en algunos campos gana la 1200, autonomía, potencia, en otros gana la 800, manejabilidad en el día a día, menor peso (que compensa la menor potencia, habría que ver la relación peso/potencia, igual nos llevábamos una sorpresa).

Comprarse una 1200 para largos viajes existiendo la RT es algo que no se sostiene y hablar de la 1200 por su versatilidad campo/asfalto, cosa que con la RT no tienes pues tampoco es muy sostenible porque se manejará mejor en campo por peso la 800 que la 1200. Lo que ocurre es que estéticamente la 1200, sobre todo la ADV, es mucho más bonita que cualquiera de las otras offroad de BMW e incluso de otras marcas, pero en una cosa tiene razón el compañero, empieza a verse una cierta tendencia en anuncios de compraventa y cambio de quitarse de encima la 1200 para irse a cilindradas más pequeñas, ya sea dentro de la propia marca o yéndose a Triumph, KTM, etc...

Yo no veo tan descabellado el cambio, la prueba es que cada vez hay mas.
 
Mi opinión es que la 800, tiene 3 detalles que la hacen MUY diferente a la 1200 y que esos 3 detalles la posicionan más en el ámbito del Offroad:
-Cadena
-Llanta de 21
-Recorrido de supensiones

Si BMW fabricase una GS 800... dejemos el cardan aunque para mi es primordial, pero bueno, venga aceptamos cadena, pero con un recorrido de suspensión más on que of y una llanta de 19. Es probable que se vendiese mucho más de lo que se vende ahora mismo.
 
Busca la GIVI air flow para tu modelo o un madstad que incline la pantalla y deje pasar un flujo de aire debajo que te quite las turbulencias. Los que hemos tenido la Vstrom, sabemos del tema. Vssss.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

creo que este compañero te ha dado la solución.

Cuanto más alta la pantalla, más turbulencias detrás de ella, para evitarlo hay que dejar que entre aire por debajo. Si os fijais todas las motos tienen esas aperturas.

IMG_3726.jpg
 
bueno pues hablo de mi experiencia con la 800, No adv, la mia es del 2010 salio de casa con la cupula pequeña enseguida compre la de touratech por que era mas alta y parecia que iba mejor, yo hago bastante off y pocos viajes, uno al año y salidas domingueras, pues desde hace un año voy otra vez con la baja me gusta y creo que tengo menos turbulencias en el casco que con la grande aunque eso de ir a 80km /h no me pasa puedo ir a 140km trankilamente y con tacos, el unico pero es con el casco de enduro a mas de 120km/h pero si voy con el normal sin problema, posiblemente sea otro el problema y no la pantalla, mira la llanta presion de neumaticos los neumaticos el amortiguador, un amigo le pasaba algo parecido y era las suspensiones, asi que no te cieges con la cupula ni puig ni nada...
suerte¡¡¡
saludos¡¡
 
Hola, gracias a todos por la ayuda aunque sea que me cmbie la moto. Jeje.
He ido al concesionario sin la moto y le he preguntado y me ha dicho que regule la altura de la pantalla que la baje un poco no la lleve muy alta que tampoco va bien y prueve, dice que puede ser por varios motivos por la laura de la pantalla, por la presión de los neumáticos y que al estar limitada al ponerse a 140km va un poco forzada " me extraña" por eso se mueva. Pero cuando acabe el verano la voy a quitar la limitación igualmente probare lo que me ha dicho y veré. A ver si sale el sol y la pillo y os cuento.
gracias.
 
yo tengo tambien la 800 adv, y me va de maravilla, si noto algo es al pasar de 150, lo unico que me molesta es cuando el casco lo llevo con la visera de off, por eso he pensado en ponerle la extension tambien, como te dicen los compañeros yo miraria los radios o la presion, un saludo y suerte
 
Yo tuve una GS800 y con viento era para mi era una moto muy inestable, pero en circunstancias normales la moto admitía cruceros de 140/150 sin problema.
¿Cómo llevas el amortiguador? Prueba a endurecerlo a ver si mejora, y por supuesto asegúrate de llevar las presiones correctas. Cuando saqué yo la mía del concesionario iba muy blanda y bailaba a partir de 120.
¿De dónde eres? Quizás alguien con experiencia que probara la moto te podría orientar, está claro que algo pasa y probablemente es una chorrada.
 
Yo tuve una GS800 y con viento era para mi era una moto muy inestable, pero en circunstancias normales la moto admitía cruceros de 140/150 sin problema.
¿Cómo llevas el amortiguador? Prueba a endurecerlo a ver si mejora, y por supuesto asegúrate de llevar las presiones correctas. Cuando saqué yo la mía del concesionario iba muy blanda y bailaba a partir de 120.
¿De dónde eres? Quizás alguien con experiencia que probara la moto te podría orientar, está claro que algo pasa y probablemente es una chorrada.

A mí me pasaba lo mismo, hay días que me sentía muy inseguro con ella. Además a dúo notaba que le pesaba el culo y que la rueda delantera flotaba un poco. Son cosas que creía que eran normales hasta que probé la 1200: le da igual ir con 1 ó 2 personas, aplomo impresionante siempre y frenada impecable. Además, al menos en mi caso, no he notado diferencia de manejabilidad entre la 800 y la 1200.
 
La noto es muy sensible a la presión del neumático trasero. Tambien funciona dar mas precarga al amortiguador

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las turbulencias en las F suelen ser mas a nivel de hombros que de casco, porque el problema es la estrechez de los modelos, hablo de las trail, por lo que la solución no es busca la cúpula más alta del mercado si no la que combine altura con deflectores laterales, que las hay, yo tengo una Givi que de altura me va perfecta porque no noto nada en el caso y sin embargo a partir de 120 es una pura turbulencia por los hombros.

También creo que vas por el buen camino cuando hablas de las maletas y del topcase, ambos elementos generan turbulencias en la moto, pero nunca hemos de confundir turbulencias con movimientos extraños, cosa que como te han comentado pueden ser neumáticos escalonados, mal equilibrados o con algún defecto de fabricación y te estás volviendo loco y no das con la solución.

Si quitas toda la impedimenta, maletas y topcase, y la moto sigue igual entonces ya tenemos algo avanzado, lo siguiente es hacer una prueba corta (por seguridad) ahora que es verano con alguna camiseta ceñida al cuerpo, tipo fitness para ver si eliminas vibraciones, entonces podríamos asegurar que provienen de los hombros y brazos y se producen cuando llevamos la chaqueta con protecciones en hombros, codos, etc... que hace que abultemos el doble.

Creo que lo tuyo va a ser tema de ir probando para eliminar, si después de todo eso sigue "moviéndose" yo probaría otra igual a ser posible, incluso en el propio concesionario para buscar soluciones por si es algo de tu moto concreta o del modelo.
 
Hola, estoy cansado de la moto. Si voy por la autopista a poco más de 100km/h, voy muy asustado por las turbulencias, la moto se mueve muchísimo, mido 1,85 y le cambie la cúpula y le puse una Puig. Pero el problema persiste. Y no voy nunca por la autopista, pero cuano tengo que ir, voy a 80 km/h, ya no se que hacer.

Se que estaba escrito en el foro pero me tenía que desahogar,gracias.

A mi me pasa lo mismo, mido 1.80 y asiento alto. Voy a probar un spoiler a ver que tal.
 
hola Carlosnoc, yo al final pille el camino ancho, me la cambie por la 1200gs adv y solucione el problema, ahora se nota turbulencias pero se soportan mucho mejor con diferencia y se notan a partir de 140Km, acabe el select y para estar a disgusto la cambie.
Un saludo
 
Yo tuve la 800 5 años y me parece una moto cojonuda. Llevaba la cúpula baja ahumada original y hasta 140 +/- todo iba fenomenal. A partir de ahí si empezaban las turbulencias, y si le estrujabas más de lo recomendable la moto vibraba y tenía que aflojar, no por sensación de inseguridad sino porque daba la impresión de que se iban a desmontar los plásticos y salir todo por los aires.
Este año la cambié por una LC y he de decir que al principio me decepcionó un poco porque esperaba más diferencia entre ellas en su uso diario... hasta que tuve la ocasión de hacer un buen viaje con ella.
Cuando le metes los 3 maletones y la parienta y haces kilómetros es cuando ves realmente las diferencias entre ambas.
 
Hola;

No se si puedo aportar mucho con lo que ya se ha comentado aquí, mira los radios a ver si hay excentricidad o un bollo en el neumático, lo que comentas no es normal.

Aprovechando el hilo, tengo una F700GS, muy similar a la tuya, todos sabemos las diferencias que hay; mido 1,82 y llevo la cúpula Givi 5107DT:

5107DT_1_cupula-f700gs.jpg


Para ir al trabajo hago 120 km diarios y hoy he hecho una ruta de 170 km por el sur de Mallorca y el dolor de cabeza que tengo es insufrible, tengo mucho ruido en el casco y acabo sordo, he provado el deflector de Aliexpress que muchos llevais y no se soluciona, llevo el asiento confort, alguna solución? Si no corresponde lo cuelgo en el hilo de la F700GS.

Saludos.
 
Hola, yo también soy bastante alto(1.84).
LLevo esta, aparte de ser bonita tapa bastante.
 
Hola;

No se si puedo aportar mucho con lo que ya se ha comentado aquí, mira los radios a ver si hay excentricidad o un bollo en el neumático, lo que comentas no es normal.

Aprovechando el hilo, tengo una F700GS, muy similar a la tuya, todos sabemos las diferencias que hay; mido 1,82 y llevo la cúpula Givi 5107DT:

5107DT_1_cupula-f700gs.jpg


Para ir al trabajo hago 120 km diarios y hoy he hecho una ruta de 170 km por el sur de Mallorca y el dolor de cabeza que tengo es insufrible, tengo mucho ruido en el casco y acabo sordo, he provado el deflector de Aliexpress que muchos llevais y no se soluciona, llevo el asiento confort, alguna solución? Si no corresponde lo cuelgo en el hilo de la F700GS.

Saludos.

Buenas, tengo misma moto,misma pantalla y mismo asiento. Ah y medimos lo mismo.

Intenta ponerla mas vertical la pantalla con unos tornillos mas largos donde van los tirantes negros pon unas arandelas de goma hasta que quede mas hacia adelante junto a un deflector de aire, se te terminaran los ruidos y oiras la moto circulando.
 
Buenas, tengo misma moto,misma pantalla y mismo asiento. Ah y medimos lo mismo.

Intenta ponerla mas vertical la pantalla con unos tornillos mas largos donde van los tirantes negros pon unas arandelas de goma hasta que quede mas hacia adelante junto a un deflector de aire, se te terminaran los ruidos y oiras la moto circulando.


Hola Asturvt, cierto tenemos la misma moto y color!

Te refieres a los tornillos que anclan la cúpula con los tirantes? o los tornillos que sujetan los tirantes a la moto?

Saludos.
 
Los que anclan los tirantes a la cupula, aflojas un poco los qye anclan la cupula a la araña y veras que puedes inclinar un poco la pantalla hacia adelante, pues vas metiendo arandelas de goma a los tornillos que sujetan los tirantes a la cupula, pero tendras que comprar unos mas largos que con los que trae no te dan mucha opcion.

Yo ahora llevo la barra china pero el sistema es el mismo.

2wee63n.jpg
 
Última edición:
Arriba