Carburadores R-60/5.Cebador.

rafa3boxer

Acelerando
Registrado
18 Ene 2003
Mensajes
454
Puntos
0
Tengo una R-60/5 modelo del69 y matriculada en el 72. Los carburadores estan muy tocados y trae de serie unos bing con cebador de los de arrancar cuando desbordan (en frio claro ) sin cable de aire.Me diriji a varios con cesionarios oficiales y resulta q ya no los hay y los sustitutos son con cable de aire ooooooohhh que pena la primera en la frente.- Bueno pues mandome los de aire -.Me marca q hay uno te lo pido ?.-Si y el otro habra q pedirlo a Alemania.-Pues pidelo , te doy mi tlf y cuando llege me llamais vale?.-De acuerdo .Un año despues..........-Q pasa con ese carburador?.-Pues lo hemos devuelto porq ha venido el q tienes y el q tu necesitas NO LO HAY. TOMAAAAAA.
Me qedo con los jodios y uno nuevo de adorno q no puedo aprovechar y q encima me ha costado una pasta.
Si alguien sabe donde puedo conseguir nuevos o de segunda mano, dos con cebador o uno de cable de aire, le agradeceria mucho la información.El que tengo con cable es el 1/26/123 y creo que es el derecho.
 
Muchas gracias por tu ayuda, pero al ir a probar la pagina me da que la direccion URL no funciona.
Podrias decirme si la direccion es la correcta??
www.motobins.uk

De todos modos, si sabeis de algun otro sitio donde pueda conseguir el kit de arreglo de los carburadores u otros nuevos, os agradecería que me lo dijerais.

Un saludo.
Rafa3boxer
 
Muchas gracias QuiQue aun no he entrado a la pagina q me proporcionaste y te lo agradezco, pero acabo de comprar un motor ,cajade cambios y carburadores de un desguace de una R-60/6 por 600euros q si esta como me aseguran tendre el problema resuelto para "algunas" piezas de repuesto.
Gracias por todo y si no te importa te tendre al tanto.
Un abrazo.Rafita.
Agur.
 
Pues lo mejor que puedes hacer. Mi amigo manolo tiene dos R45, cuando una casca, usa la otra mientras la aregla. Yo tengo tres R100 maomeno pa lo mismo. Con estas cosas es mejor porque los repuestos de desguace nunca se encuentran a la primera y a precio de recambio beme no se pueden mantener.
 
Rafa3boxer, pasate los datos de ese desguace, ó de los que controles.
Por Alicante, que yo sepa no hay na de na.
 
Muchas gracias chicos ,creo q de momento he arreglado mi problema.Ya he conseguido los originales ,los de cebadores.He comprado un motor de una R-60/6 con su carburacion y su caja de cambios .
Gracias a todos.Kuidaros.
Agurrr.
Rafita.
 
Arriba