Carburadores y piña derecha de 65. Pinza de freno Brembo

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
10.996
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Vendo pareja de carburadores de 32 en buen estado de juntas y tóricas y listos para montar.
190 € la pareja.

DSCN3872.jpg


DSCN3875.jpg


Pinza derecha de 4 pistones.

60 €

DSCN3876.jpg


Piña derecha r65.

50 €

DSCN3878.jpg
 
Lo mismo me interesan..., aunque el precio...:rolleyes:
 
Última edición:
Si los quieres te los mando, los pruebas, y hablamos del precio ;) En teoría no tendrías que tocar nada, están modo pluff & plaiss
 
Si los quieres te los mando, los pruebas, y hablamos del precio ;) En teoría no tendrías que tocar nada, están modo pluff & plaiss

Te tomo la palabra porque estoy deprimido con la moto, han pasado ya bastantes cosas desde la última vez que hablamos y es para estarlo, decepción tras decepción...

Que nunca se pierdan estos valores, lamentablemente se han ido perdiendo estos gestos en la sociedad actual. Me alegro que sigan quedando caballeros :)
No en vano conducimos clásicas
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, TONI y yo, sin conocernos en persona, tenemos hace tiempo relación de amistad y me ha hecho buenos favores sin pedir dudarlo y sin pedir nada a cambio, estoy en deuda.

TONI, mañana te llamo ;)
 
Bueno, TONI y yo, sin conocernos en persona, tenemos hace tiempo relación de amistad y me ha hecho buenos favores sin pedir dudarlo y sin pedir nada a cambio, estoy en deuda.

Pues una vez que la arregles, te montas en la moto....y lo conoces:excited:. Toni, mándale los carbus a ver si da con la tecla de una vez!

Un abrazo
 
Los carbus salen ésta tarde. Sobre todo, es llegar y montar, en teoría no hay que hacerles nada, o al menos eso espero.
 
Los carbus salen ésta tarde. Sobre todo, es llegar y montar, en teoría no hay que hacerles nada, o al menos eso espero.

Pues esperándolos con los brazos abiertos estoy.

Toni, te agradezco enormemente el trato dispensado y el ofrecimiento, a ver si empiezo a ver la luz con la dichosa moto porque esto es no acabar nunca y es ya muy desesperante. Ya contaré. MIL GRACIAS!!!
 
Venga Juanito no te vengas abajo que malas rachas tenemos todos.....fijaté yo que soy del Betis,,no gano para disgustos:D:D:D
 
Los mandé el miércoles. Supongo que los tendrá la semana que viene. Aunque no podrá probarlos si no tiene el silent hetik. Si algún día se me jode la placa, monto otra original, y los experimentos con gaseosa
 
Los mandé el miércoles. Supongo que los tendrá la semana que viene. Aunque no podrá probarlos si no tiene el silent hetik. Si algún día se me jode la placa, monto otra original, y los experimentos con gaseosa

El Silent lo tengo, voy por partes, en cuanto carbure la moto correctamente, quito el Silent. A lo mejor para 2040 puedo usar la moto con normalidad.

Robe, no te quejes que al menos tu Betis está en primera pero el Granada lo tenemos en segunda.

Saludos.
 
Buenas noches:

Los carburadores siguen a la venta pues yo finalmente no los voy a necesitar.

Infinitas gracias Toni!!
 
Arriba