BMWMOTOS.COM

Hola a todos:

Antes que nada decir que no busco polémica, ni soy un "hater", ni anti BMW ni anti nada. Me quiero comprar una BMW finalmente y por eso mis dudas.

Ha habido varios intentos de compra de BMW, pero al final han sido otras. El caso es que otra vez ando buscando, pero a raíz de que a un amigo se le ha ido el cardan a su R12R de 2008 con solo 50.000 mis miedos vuelven a surgir.

¿Me puede contar alguien la verdad sobre las roturas de BMW? ¿no sirven para correr, frenar y volver a acelerar fuerte? ¿que hay cuidados hay que seguir para que no rompan? ¿hay que llevarlas como si fueran de mantequilla?

Quisiera oír que son casos aislados, pero veo que no es así. Incluso en las últimas LC observo que el problema persiste, que no lo han solucionado y endurecido las piezas que se rompen. Y no parece ser un fallo del diseño del cardan como sistema, porque otras marcas lo usan com más éxito al parecer.

Bueno, perdón por el tocho, pero la pregunta sigue abierta ¿cual es la verdad del tema de los CARDAN en BMW?

Gracias por vuestras respuestas.
Arriba