Carenado diferente F800S / ST (Pyramid Plastic)

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Hola,

Tal y comenté abro este post nuevo por si alguien pudiese estar interesado en el carenado que yo le he puesto.

Antes de la ristra de fotos os comento las modificaciones y las web donde he adquirido las txutxes:

- Carenado de Pyramid Plastic ;-)
Pyramid Plastics Online - BMW F800S / F800ST Fairing Lowers and Belly Pan - Unpainted 2005 - 2012

- Escape “SC-Project Oval Silencer” :p
BMW F800ST ESCAPE SC-PROJECT

- Cúpula “PowerBronze Airflow F800S”
BMW F800S 2006-11 Dark Smoked Double Bubble Screen | :)

- Semimanillares de la F800S, comprados a un forero de aquí al que se le “olvidó” mencionar q el semi izdo. estaba doblado… :-(


La historia del carenado fue curiosa pues llevaba tiempo, un par de años pensando en “vestirla del todo”, pero el carenado de AC, aunque me gustaba, no me terminaba de convencer. Y un día tope con una web (Pyramid BMW F800S by Ian Wride at Coroflot.com) donde había un carenado que me pareció super bonito. Le puse un mail y resultó ser Ian Wride, el diseñador del carenado, que me comentó que no estaba en producción todavía. Así que esperé, ahorré… y este es el resultado:

(En las F800S con llantas negras y colores más “racing” todavía queda muchísimo más bonito)


63bac4fbdc7a23c0d42b28c750004d1eo.jpg

d37a1809620e5d3806d7fea1af5339c7o.jpg

64cb91d3b46b4e959b0f18cce8cbe10co.jpg

ead8e18e19d08e332a55391626fb684bo.jpg

05f0cd9ba36e3989653e20b2c1ad8e01o.jpg

021feb1fed3d523954f882d45cf65277o.jpg


Ahora solo me queda ver si le puedo colocar intermitentes integrados, ¿alguien lo ha hecho en nuestras motos?

Un saludo,
 
Tienes la moto muy bonita, aunque a mi gusto el carenado de musli es mas bonito...y vale la mitad casi.
En cambio esta cupula si que me gusta mucho!
Si dejas la moto al sol ves controlando la temperatura debajo de la cupula, que un modelo de puig doble burbuja derretia los relojes de las motos por el efecto lupa...
 
Chula la moto. Y con el mar azul haciendo juego...bestial!
 
Muy chula me gusta un montón como queda... desgraciadamente si me la compro mi mujer vende la moto y a mi con ella.... ;)
 
Tienes la moto muy bonita, aunque a mi gusto el carenado de musli es mas bonito...y vale la mitad casi.
En cambio esta cupula si que me gusta mucho!
Si dejas la moto al sol ves controlando la temperatura debajo de la cupula, que un modelo de puig doble burbuja derretia los relojes de las motos por el efecto lupa...

Gracias por el aviso. Algo había leido hace un tiempo, no obstante, y aunque esta no es Puig, andaré muy al tanto.

Respecto al carenado AC Schnitzer, el de Musli, creo q sale super bien de precio, yo ya comenté q le estoy agradecido a Musli pues me envió fotos de diferentes diseños, más y menos racing. Pero el tema es q, el diseño del carenado en sí mismo, no era lo que buscaba, pues lo que más me gustaba del carenado de Pyramid era el efecto 3D o volumen, al estar hecho como por capas, tipo el de las últimas honda, y sin embargo el de AC es más plano. Aunq ys lo dice el dicho, ¡para gustos se hicieron los colores! ;)

No obstante he de decir q la F800 más bonita q he visto nunca es una que vi de la copa F800 con el carenado de AC/Musli y con los colores de Castrol... simplemente espectacular... :p
 
A mi me parece precioso. Me recuerda a la K1200S en azul.
Por cierto, un feísimo mal detalle por ese "forero" que te vendió los semimanillares con uno doblado. Siempre me ha gustado pensar que en este foro hay gente con un mínimo de honradez.
 
Última edición:
A mi me parece precioso. Me recuerda a la K1200S en azul.
Por cierto, un feísimo mal detalle por ese "forero" que te vendió los semimanillares con uno doblado. Siempre me ha gustado pensar que en este foro hay gente con un mínimo de honradez.

Pues sí, a mi tb me lo pareció pues encima en las fotos q recibí los semis estaban metidos en la tija con lo q no se apreciaba la doblez. Nada que luego un amigo mecanico no te pueda arreglar en su fábrica, pero coño, se avisa q esto es un foro y estamos para ayudarnos unos a otros, ¿no?

me suenan a carreteras y fotos guipuzcoanas...
Si señor, sector Txapela! ;-)
 
A mi me gusta mas que el AC, si hubiera habido este antes lo hubiera pillado, le da un toque mas moderno. Te felicito, es muy chulo.

Un saludo!
 
A mi me gusta mas que el AC, si hubiera habido este antes lo hubiera pillado, le da un toque mas moderno. Te felicito, es muy chulo.

gracias, pero que sepas q tienes parte de "culpa" :-D Pues ya hace un año o más hablamos de los semis, tb tenía la idea del carenado, y alguna otra vez hemos comentado lo de entrar en circuito... jejejej así q el ver el cambio q le hiciste a tu ST me animó a mí a hacer lo mismo. Y aunque en mi caso no soy tan mañoso, como dicen por ahí "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe" ;-)


Sobre todo para enderezar el semi.

¡gracias por toda la info q me has ido pasando!

Salu2!

PD: Por cierto, ¿¿alguién le ha puesto o ha visto puestos intermitentes integrados en el carenado original???. Me gustaría hacerlo y el carenado de Pyramid tiene los mismos huecos. Es una pena pues si no tuviese los huecos, le pondría espejos con intermitentes... :p
 
Última edición:
Muy bonita por cierto sí les pones los intermitentes de led cuenta su instalación q yo se los quiero poner
 
Hola Siasegos,

yo tambien estoy pensando en poner el carenado de Pyramid, me gusta algo más que el AC, pero no sé si pedirlo em color o sin pintar.

Tú lo pediste en el Azul? si es así había diferencia de color?

gracias
 
Hola Siasegos,

yo tambien estoy pensando en poner el carenado de Pyramid, me gusta algo más que el AC, pero no sé si pedirlo em color o sin pintar.

Tú lo pediste en el Azul? si es así había diferencia de color?

gracias

Ufff... motivos personales me han llevado a estar "desconectado del mundo" una temporada, sorry.

Respecto al carenado, dudé y al final lo pedí sin "pintar", y aun con todo te llega ya con un acabado perfecto en algo q no se si es pintura o una imprimación negra. De hecho, la quilla, tal cual la ves, no la he pintado, está así tal cual vino. El resto del carenado, las tapas laterales, vinieron igual y se las llevé a un carrocero.

Seguramente mi respuesta llegue ya tarde, sino espero q te sirva.

V's
 
Buenos días y disculpa que te moleste, pero estoy enamorado de estos carenados y si no es mucha molestia, me gustaría hacerte unas preguntas:
- Los herrajes originales de la ST sirven para este carenado
- y los del radiador..??
- No habría alguna forma de montar el Caballete central..?? Lo has intentado..??
- El color de la moto es azul lupin..??
- Alguna recomendación antes de comprar y montar..??
Muchísimas gracias.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días y disculpa que te moleste, pero estoy enamorado de estos carenados y si no es mucha molestia, me gustaría hacerte unas preguntas:
- Los herrajes originales de la ST sirven para este carenado
- y los del radiador..??
- No habría alguna forma de montar el Caballete central..?? Lo has intentado..??
- El color de la moto es azul lupin..??
- Alguna recomendación antes de comprar y montar..??
Muchísimas gracias.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es del 2014. A ver si hay suerte. Moto impecable.
 
Hay que tener en cuenta tb la disipación de calor con esto tan tapado. Pero muy bonita.
 
Hola,

A Iván ya le contesté por privado, no se que habrá hecho al final, a ver si nos cuenta... ;). Respecto a la disipación de calor, he de decir que no he tenido problema alguno, la moto ha rodado por todos los sitios habidos y por haber, incluido circuito... También al ser fibras reales y no policarbonatos (plásticos), la resistencia al calor es muuucho mayor. :cool:

Cualquiera que tenga dudas q me escriba un privado, que así me llega por mail... que el foro últimamente no lo visito mucho.

Un saludo,
 
Pues el proyecto le tengo en marcha, de momento solo he cambiado el escape por un akrapovic y los carenados, estoy viendo como ponerlos son perder el Caballete central y los topes anticaida.
Ya os iré contando..!!!
Por cierto, muchísimas gracias Sia segó..!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aiiiiissssss que bonita... encima en mi color!!! es q es brutal!!!

Iván... te dejo otra fotillo para calentarte un poco más :excited::excited:

Los topes solo podrás manteneros agujereando el carenado... eso seguro, y el caballete lo veo complicado tb. Yo lo tuve en mi primera moto y apenas lo usaba... será que no tenía huevos a levantar aquellos 250Kg de hierro puro... así q cuando compré la BMW pasé olímpicamente del caballete y hasta el momento no lo he echado de menos, siempre me apaño con la pata.

IMG_1243.jpg
 
Iván, te dejo esta otra foto, de cuando la 'desnudé' para llevarla a la revisión, y donde se aprecian perfectamente los 3 únicos soportes que lleva para sujetar carenado y quilla.

IMG_7176_2.jpg
 
Ya van casi 5 años circulando con este vestido, sobre todo por carreteras catalanas. Mas de un cuello ha sufrido tortículis. jjajajajajja
Gracias a Musli el carenado y GallPintors la pintura.
f89e73e9486dcd7f46dd2a6382e15964o.jpg
 
Última edición:
Ya van casi 5 años circulando con este vestido, sobre todo por carreteras catalanas. Mas de un cuello ha sufrido tortículis. jjajajajajja
Gracias a Musli el carenado y GallPintors la pintura.
f89e73e9486dcd7f46dd2a6382e15964o.jpg

Ya 5 años, jo como pasa el tiempo. Cuanto me alegro que sigas con ella y lo bonita que te quedo. Que la disfrutes muchos años más y lo de los cuellos es algo inebitable al ver estas motos con ese carenado.
Un saludo,,
 
Está muy bonita con esa combinación de colores, estuve a punto, a puntito, pero a mi al final me tiró más el diseño con "volumen" del carenado de Pyramid Plastic, con un aire similar en cierto modo al de las VFR 1200. Son diferentes conceptos de carenado.


No obstante, por no mezclar hilos, que sino luego es un follón, dejo un enlace aquí del hilo sobre el carenado tuyo Musli, para no liarla y que cada hilo tenga su sentido:

Para seguir viendo carenados tipo AC SCHNITZER, los de Musli, continuad en este otro hilo:
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/carenados-modelos-bmw-f800-s-st-y-r.425193/
 
La verdad es que me encanta como le queda el carenado siasegos, es precioso... Pero poco a poco.. La iré poniendo a mi gusto.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
También me gustaría hacer una personalización de este estilo... Salvando las distancias claro..
d24ee750845db7e809baccaa6f63d2e7.jpg


Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Si.. Si, salvando las distancias.. Solo los colores del carenado.. Jajjajajaajaj
Por cierto muy chula contearnau.!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola, saben donde puedo conseguir los anclajes del carenado ac schnitzer para la f800s. Que con la vibración se me ha soltado y perdido el de bajo del lado izquierdo. Gracias,!!
 
Hola . Soy nuevo por aqui.
Tengo una f800s y queria ponerle el carenado completo , alguien sabe si comprando el de Pyramid Plastic , encajaria con el original y si vienen todos los soportes y tornillos incluidos ?
Saludos a todos y gaas.
 
una pasada como te ha quedado la moto. Has probado la cúpula en autopista que tal se comporta y tapa? por casualidad no tendrás la referencia? quiero una igual :excited:
 
Hay os dejo mi transformación. Conversión mortificación delantera de una Bmw f800r 2016 . Saludos
 

Adjuntos

  • 59CF553E-46D2-4E2A-8CE7-30DC3958831E.png
    59CF553E-46D2-4E2A-8CE7-30DC3958831E.png
    525,1 KB · Visitas: 21
  • 83AB8DE4-5E64-4B3C-9996-CCA57D8D8ED0.jpeg
    83AB8DE4-5E64-4B3C-9996-CCA57D8D8ED0.jpeg
    223,9 KB · Visitas: 21
  • 08783B75-144D-4D10-A1A8-C8531E0D4563.png
    08783B75-144D-4D10-A1A8-C8531E0D4563.png
    814,4 KB · Visitas: 20
  • 0996C0BD-9634-4614-A23F-E1381F8A120D.jpeg
    0996C0BD-9634-4614-A23F-E1381F8A120D.jpeg
    245,5 KB · Visitas: 21
Perdón!! Los amortiguadores delanteros , o dirección delantera , son de una f800r 2016 y llanta trasera f800 Gt .
 
Arriba