CARENADO PARA K-75

josecintia

Arrancando
Registrado
20 Jul 2003
Mensajes
0
Puntos
0
HOLA A TODOS, ME INTERESARIA UN CARENADO PARA K-75, A SER POSIBLE NEGRO ANTRACITA, Y ASI MISMO TENGO UNA DUDA, VARIA EL COMPORTAMIENTO DE LA MAQUINA CON EL? ???
 
No sé de dónde eres, pero me consta que las motos de la Guardia Civil pasan a subasta, en la provincia de Pontevedra, en fechas muy, pero que muy próximas.

Te puedes poner en contacto con alguno de los desguaces que van a pujar -salen por cuatro perras- y que él te gestione uno. Probablemente si le pagas tú la moto completa y se la das te deje quedarte con el carenado. Algunos están impecables y lo puedes pintar tú despues.

La K-75, como mejor está en todos los aspectos, es con el carenado de la RT.
 
El problema es que para poner el carenado RT, hay que cambiar: manillar, cableria, algún manguito , soporte del radiador etc. , por lo demás , de acuerdo, como mejor está la 75 es con el carenado RT .
 
Hola amigo desconocido.

Carenado completo con todas las cosas necesarias para el cambio (manillar, pletinas para elevar los relojes, cables, latiguillos de freno, pletinas del radiador, etc) 80.000 de las de antes.

Si t parece bien, busca en consultas técnicas, desguaces Calvo.

Saludos desde MA-drid.
 
Como es tu moto de ahora. Tienes una K75 Base?, yo estoy intentando buscar un carenado de faro para convertir mi K75RS (Careneado TCP) en una K75 Base.

Si consigues uno de RT, yo estaria interesado en tu antiguo carenado de faroy radiador, me da igual el color.....

Nacho
 
Arriba