Cargador de batería r1200 gs 2005

danielgsman

Arrancando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Buenas, ya llegan los reyes, y estoy pensando en encargar un cargador/mantenedor de baterías, pero no sé cuál, me aconsejáis alguno en especial, gracias.
 
yo tenia el del Aldi de los primeros e iba bien pero al final por lo de can-bus,compre el Optimate 4 can-bus y me olvido de instalar cables a la batería o estar quitando el asiento lo meto a la toma de mechero que trae la RT en la parte trasera y listo
 
Creo que al final me declino por el optimate, ya según lo que habéis comentado parace ser una buena elección, gracias por vuestras opiniones
 
Me interesa el tema, estos cargadores de can bus se conectan directamente a la toma que hay en el manillar (en el caso de la GS)? No hay necesidad de ir a conectar a bateria entonces?
 
La calidad será otra, pero he comprado uno en el Amazón de la marca Black y Becker:rolleyes: por 20 euros (lo veréis porque tiene muchas ventas y muchas opiniones). Está en oferta estos días.

OJO porque aunque anuncia que sí, no trae a conexión rápida para la toma de 12V; sólo pinzas y terminales de anilla para atornillar a los bornes de la batería.
 
Ok usecic, ya creo que está en marcha la compra, jeje.... la verdad es muy buen precio
 
Parece ser que la oferta ya se acabó no? Yo en anteriores motos utilizaba el ctek mxs 5.0 y la verdad es que iba de maravilla! El anterior lo vendí y estoy pensando cogerme el mismo, aunk creo k no tenía lo del canbus

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
"danielgsman, ]Ok, gracias. Es fácil de utilizar?

Facil no, facilisimo.
poner el modo de cambus y enchufar directamente a la toma de corriente de la moto y ya esta
lo demas lo hace el solo.
 
Arriba