Consulta Técnica Cargar bateria F750GS

Pues en principio no hay problema, lo que no se es si se va la luz se rearma o se queda apagado, no se si tienes que pulsar algo para que empiece a funcionar... Yo tengo un optimate y sin problema se rearma solo....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias estruc
No, en principio el xsrgador no tiene ningun boton, es automatico, entiendo que si se apaga la luz vuelve a testesr la bateria y cuango llega al 80%, entre en modo mantenimiento
 
Hola tengo un cargador Ctek https://www.ctek.com/es/products/vehicle/xs-0-8 modelo XS, quería saber si con el adaptador para la toma de 12V https://www.norauto.es/producto/conector-ctek-toma-mechero-cig-plug_20942.html, podria realizar el mantenimiento de la bateria de la moto si la dejo unas semanas o algun mes sin tocar.

.... igual me columpio ..... pero tu moto tiene can-bus ??? , si tiene can bus no te va a funcionar si lo enchufas a la toma ( a no ser que el mantenedor tenga la opción canbus ) ..... si no lo sabes, metele directamente el mantenedor a los bornes de la batería y olvídate, Como cuando tienes el frigorífico, a que no lo desenchufas nunca, pues igual con el mantenedor.
 
Hola. Tengo una 750GS del 2019. Si conecto un cargador de bateria optimate 2 con el accesorio enchufe DIN/EN optimate moto al conector que tiene la moto no hace nada ni carga la batería. Si lo conecto directamente a la batería si carga. ¿sabéis que puede pasar?
 
Hola. Tengo una 750GS del 2019. Si conecto un cargador de bateria optimate 2 con el accesorio enchufe DIN/EN optimate moto al conector que tiene la moto no hace nada ni carga la batería. Si lo conecto directamente a la batería si carga. ¿sabéis que puede pasar?

En las 1200 y 1250 la toma de mechero se desactiva por canbus al quitar el contacto con lo cual no le llega a la bateria, los cargadores originales de BMW se comunican con el Canbus para que no desactive la toma de mechero.
 
Que yo sepa, los cargadores de Optimate válidos para CANBUS y que se pueden conectar a la toma miniDIN, son varias versiones, pero todos de la Serie 4.
Yo tengo un cargador mantenedor de esos tipo LIDL o ALDI, y lo conecto directamente a la batería sin desconectar bornes de mi F750GS 2022 y en dos años, cero problemas; la batería sigue fuerte y sana.

✌️
 
Hola. Tengo una 750GS del 2019. Si conecto un cargador de bateria optimate 2 con el accesorio enchufe DIN/EN optimate moto al conector que tiene la moto no hace nada ni carga la batería. Si lo conecto directamente a la batería si carga. ¿sabéis que puede pasar?
El cargador tiene que tener la opción de cargar mediante cam-bus , si no la moto no lo reconoce y no deja cargar.
✌️
 
Arriba