CARLOS, UN PAR DE PREGUNTAS.....

G

Gali

Invitado
Resulta que con todo lo que esta sucediento estos dias hay gente que a los que escribimos mucho (reconozco que yo lo hago), nos recriminan que parte de la lentitud es culpa nuestra.

Desde que se borraron los mensajes, hace mas o menos un año, e iniciado 144 post de los que tuvieron más de  5000 contestaciones y 60.000 visitas....... No parece que sean tonterias como insinuaron algunos miembros...  ;D

Me pregunto y que nadie se lo tome a mal..... Sería conveniente que por ejemplo los que usamos mas el foro redujéramos el numero de post en un futuro?

Es que ahora me siento mal, como si fuera culpable de algo... creo que esto me esta afectando mas de la cuenta....

Por cierto, tambien podrias aclararnos un poco mas lo de las fotos, se quitan o no?.... Yo no tengo ningun inconveniente, pero como dices que quedaria todo muy vacio.... Tu mismo, lo que me digas lo hago ahora mismo...


Muchas gracias...  ;)
 
El foro debes usarlo contestando lo que te apetezca. Gastan mucho más los que leen que los que escriben, créeme, aunque si no se escribiera no habría nada que leer ;) (es coña).

No te preocupes que la culpa de la velocidad no es tuya, es de todos.

Si a todo el mundo le parece bien lo que he posteado en el mensaje engomado de la solución (de momento, parece que sí) los álbumes pasarán a ser de cobro. Entonces, como es normal, algunos no lo querrán si no lo pueden modificar y lo borrarán pero tú ya has pagado la cuota de publicidad que queda "convalidada" por un álbum y una cuenta de mail.

A ver si te lees los post que he dejado por ahí hoy jejejeje ;)

Carlos.
 
Es que las lagrimas no me dejan leer bien.... ;D

Bromas a parte, estoy disgustado pero espero que con la compresion de tod@s pueda volver a ser el de simpre.... :-/
 
Arriba