Carmena y las motos de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta señora con 74 años no debería de estar jubilada? Es lo mejor que podía hacer por los madrileños.
Si eso fuese verdad, no sería la alcaldesa. Ya se que es chocante ver a un político trabajar hasta esa edad. Poco habrá robado.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Hacia atrás como los cangrejos.

En Suiza, otro país anti moto por excelencia en las ciudades, es igual: sólo se puede aparcar en las zonas habilitadas para moto (escasas) y no se puede rebasar la fila de coches en los semáforos. Y os aseguro que es un coñazo, dan ganas de ir en coche porque total al final es medio lo mismo.
 
Sin pretender desviar el tema, que podría preocuparme como madrileño, pero no como donostiarra (donde la prohibición de aparcar en aceras ya es normativa municipal), a nivel de pais hay temas que me preocupan infinitamente Mucho Mas!!!

Vamos palante o vamos patrás ?
 
Sin pretender desviar el tema, que podría preocuparme como madrileño, pero no como donostiarra (donde la prohibición de aparcar en aceras ya es normativa municipal), a nivel de pais hay temas que me preocupan infinitamente Mucho Mas!!!

Vamos palante o vamos patrás ?
 
Sin pretender desviar el tema, que podría preocuparme como madrileño, pero no como donostiarra (donde la prohibición de aparcar en aceras ya es normativa municipal), a nivel de pais hay temas que me preocupan infinitamente Mucho Mas!!!

Vamos palante o vamos patrás ?

Vamos para atrás!!!
 
esa señora se tendria que ir a trabajar todos los dias en cercanias...en concreto linea C3...veras que rapido se jubilaba:mad:
ya ni con la moto:confused:
 
Si eso fuese verdad, no sería la alcaldesa. Ya se que es chocante ver a un político trabajar hasta esa edad. Poco habrá robado.

O mucho (ella sabrá), lo cierto es que todos los dictador@s entienden que su mandato es vitalicio, supongo que cobrará un buen sueldo y nunca me ha gustado la gerontocracia pues es o era propia de China, URRS, etc.
Creo que en los puestos de responsabilidad es bueno que haya gente joven y con ganas, no abuelos o abuelas que pueden ser buenos para dar consejos y aportar experiencia pero no para ejercer una responsabilidad directa.
 
Se piensan que todo el que trabaja en Madrid vive en el centro a 2 paradas de metro, yo tengo escasos 9 kms de casa al trabajo y hora y cuarto de transporte público. Y lo de las bicis es de coña se han pensado que esto es Amsterdam, las distancias la ortografía no tiene nada que ver, y ese borrador que han sacado ya es la espera, para atrás es decir poco, nos van a prohibir hasta respirar.

Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
O mucho (ella sabrá), lo cierto es que todos los dictador@s entienden que su mandato es vitalicio, supongo que cobrará un buen sueldo y nunca me ha gustado la gerontocracia pues es o era propia de China, URRS, etc.
Creo que en los puestos de responsabilidad es bueno que haya gente joven y con ganas, no abuelos o abuelas que pueden ser buenos para dar consejos y aportar experiencia pero no para ejercer una responsabilidad directa.
Ya, pero no es una dictadora. Le han votado.

Enviat des del meu SM-A320FL usant Tapatalk
 
Yo creo debe darse opciones, alternativas y buenos servicios. Al principio los cambios cuestan, pero luego es beneficioso. Muchas veces decimos nos gustaría parecernos más a los europeos, pero a la hora de la verdad nos disgusta nos cambien los hábitos. Me acuerdo con lo de no poder fumar en los bares la que se lío... Ahora un bar es un sitio donde da gusto estar.
 
Lo mismo que a algunos nos apasionan las motos (desde chavales) he comprobado que hay algun@s que las odian profundamente y se nota en muchas regulaciones legales, no sé...debe de ser que alguien (con moto) les quitó un novio o novia y se les ha quedado el jode-jode dentro....
 
Yo ni tan siquiera soy de Madrid, pero creo que es muy contradictorio que esta señora se queje de la contaminación de de su ciudad,incluso prohibiendo la circulación de vehículos y que por otro lado arremeta contra las motos. ¿No sería mas limpio y fluido un tráfico compuesto por motos ligeras de media cilindrada a gasolina, que por tanques de tonelada y media a gasoil? Puedo comprender que ella no sepa diferenciar un pistón de un vaso de Danone, ni tiene por qué, pero ¿quien la asesora en temas de movilidad?, ¿Sor citroën?
 
O mucho (ella sabrá), lo cierto es que todos los dictador@s entienden que su mandato es vitalicio, supongo que cobrará un buen sueldo y nunca me ha gustado la gerontocracia pues es o era propia de China, URRS, etc.
Creo que en los puestos de responsabilidad es bueno que haya gente joven y con ganas, no abuelos o abuelas que pueden ser buenos para dar consejos y aportar experiencia pero no para ejercer una responsabilidad directa.


Sin querer entrar en polémicas, cuando se utiliza la palabra " dictad@r " hay que llevar un poco de cuidado. Y más en este país que de eso creo que sabemos algo.
 
Está claro que está mal asesorada o no sabe lo que hace, las motos mejoran la movilidad y reducen la contaminación, pero bueno, los que somos de madrid sabemos que no da una, jeje, yo seguiré aparcando donde quiera, siempre respetando al peatón y sin obstaculizar, saludos.
 
Claro que también podemos inundar las zonas de estacionamiento regulado con motos que no pagan y quedando menos sitio para los coches mermando los ingresos del ayuntamiento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba