Cartagena--Huyendo del calor.

:sun_smiley::sun_smiley::sleeping::newbluesweatdrop::Hydrogen:

Tas perdioooooo. La semana pasada detuvieron en Cartagena a un tipo especializado en reventar cocheras y tenía varias bicis en su poder. Porque no preguntas a la PN igual está la tuya
 
Tienen todos mis datos y la descripción de la bici
 
A la vuelta de las Vacaciones espero coincidir un día con vosotros, tomar unas cervecitas y conoceros, creo haberos visto por el Príncipe, pero tampoco era plan presentarse así de golpe jejeje, ya lo hago por aquí primero, soy Diego (vivo), de Cartagena, poseedor de una fantástica Gesita Lc, os debo una ronda, la primera virtual :beer:
 
Estoy pensando en este viernes o sábado hacer bacares, velefique tijola.....alguien se apunta?
seria salir temprano para no coger mucho calor.
 
A la vuelta de las Vacaciones espero coincidir un día con vosotros, tomar unas cervecitas y conoceros, creo haberos visto por el Príncipe, pero tampoco era plan presentarse así de golpe jejeje, ya lo hago por aquí primero, soy Diego (vivo), de Cartagena, poseedor de una fantástica Gesita Lc, os debo una ronda, la primera virtual :beer:
Pues bienvenido a este nuestro rincón. ;)
 
A lo de velefique y bacares voy mañana viernes por la mañana .....si alguien se apunta q avise por aki
 
A la vuelta de las Vacaciones espero coincidir un día con vosotros, tomar unas cervecitas y conoceros, creo haberos visto por el Príncipe, pero tampoco era plan presentarse así de golpe jejeje, ya lo hago por aquí primero, soy Diego (vivo), de Cartagena, poseedor de una fantástica Gesita Lc, os debo una ronda, la primera virtual :beer:

Pues bienvenido al post y cuando quieras nos vemos. Ahora está un poco mas parado de lo normal por eso de los calores.
 
2i1i4uo.jpg


2i1mw5d.jpg


2jazqj6.jpg


30tgj2p.jpg


14tbs68.jpg
 
Hola

Acabo de leer en internet que ha fallecido el padre de mi buen amigo Gregorio (Gory para los amigos).
Desde aquí le mando un fuerte abrazo y todas mis condolencias.
DEP.
 
Yo en agosto quiero recorrer parte de la vía de la plata desde Plasencia hasta más allá de Salamanca ......
 
Joder q educados estáis ultimamente.
Jose como fue el viaje?
Yo estaré en cartagena hasta el viernes.
 
Entonces a lo mejor podemos hacer una salidita esta tarde a Bolnuevo o a Portman para contar batallitas
 
Además de educados estáis graciosos, eso esta bien, espero que os dure mucho este sentido de humor
 
Hay alguien que va a ir....porque si no, no me molesto en aparecer
 
Arriba