Cartagena--Huyendo del calor.

Yo de momento currando a tope y deseando que llegue la ultima semana de agosto para irme de vacaciones.
 
A disfrutar de vacaciones y felicidades a las Carmelas y Carmelos
 
Buenas tardes desde Madrid....y muchas gracias de parte de Carmen por la felicitación.....como van las motos este mes? Salís de ruta o están aparcadas a la sombra....?
 
Hola misha, ¿ibas esta mañana sobre la 1 y pico con una R1200GS nuevecica de color blanco por Ángel Bruna? :D

Saludos
 
Hola. No a esa hora no podía ser yo, demasiado calor para ir en moto.

Saludos
 
Acabo de dar una vuelta por PORTMAN y bien, pero al entrar en Cartagena mucho calor
 
A ver si se va ya el calor, que este año lo estoy sufriendo mas que otras veces.....menos mal que el viernes por la noche cojo otra quincena de vacaciones.....yupiiiiiiii....:cheesy:
 
Un empujóncito, para ponernos al dia, que estamos todos muy escondidos
 
Pues yo estuve hace unos días de rutita enseñandole sitios de por aquí a un granadino..
Hice de Cabo de Palos a Cabo Cope

No sé qué he hecho, que ni puedo dar la vuelta, ni puedo borrar...:angry:
 

Adjuntos

  • IMG_2025.jpg
    IMG_2025.jpg
    45,7 KB · Visitas: 59
  • IMG_2023.jpg
    IMG_2023.jpg
    54,2 KB · Visitas: 58
Última edición:
Ya veo que no estáis muy conversadores. Bueno que tengáis un buen finde, yo voy a dar un paseito por el caminito del rey
 
misha llevate el tapaguevos que acojona jijiji, saludos desde mañilandia
 
llevo unos dias fuera, yo estoy con ganas de ese paseito real, ya me contaras la experiencia
 
chicos quiero en el mes de noviembre bajar por vuestra tierra y saludar entre otros a Gasss, preparar algo con muchas curvas y birras....
 
Los jueves se toma cerveza en la cafetería príncipe y antes se suele dar una vuelta para tomar café
 
Buenas tardes a todos, buscando por el foro he dado con este tema . Estoy queriendo contactar con gente de Cartagena o cerca que les guste salir a dar una vuelta o incluso hacer rutas de fines de semana. Si hay alguno por favor contactar conmigo por aquí o por correo: franciscosolana arroba hotmail.es
Un abrazo a todo el mundo
 
Pero la carrera de motoGP es este fin de semana (8) y eso es el domingo que viene (15).
 
Este viernes por la mañana ire a Aguilas, para la foto de rodando contra el cáncer
 
A que hora tienes pensado salir?????
Todavía no se si puedo acompañarte, pero lo intentaré.
 
Mañana sábado día 21 salida de rodandocontraelcancer.com, por la zona suroeste de la provincia. El itinerario será mas o menos este: Cartagena-Aguilas-Puerto lumbreras-Lorca-Aledo-Totana-Pliego. La salida será sobre 10:00 - 10:30h desde esquina sureste de las Juncos.
P.D. Nosotros nos quedaremos a comer por el camino en plan picni
 
Última edición:
Mañana sábado día 21 salida de rodandocontraelcancer. por la zona suroeste de la provincia. El itinerario será mas o menos este: Cartagena-Aguilas-Puerto lumbreras-Lorca-Aledo-Totana-Pliego. La salida será sobre 10:00 - 10:30h desde esquina sureste de las Juncos.
P.D. Nosotros nos quedaremos a comer por el camino en plan picni
que pena que tengo que trabajar....:(
 
Arriba