Cartagena--Huyendo del calor.

Hola familia, que tal una comida de navidad para despedir el año
 
Hola colegas...somos del Motoclub BMW del Sur y si el clima fuera adverso en Motauros nuestro plan B seria subir a Cartagena por la costa desde Nerja sin autovia por Alpujarras hasta Carboneras, Aguilas para arriba. Si finalmente fueramos a Motauros esta salida seria la siguiente el grupo.

Os agradeceria me dierais informacion sobre la ruta donde comer bien, Cartagena capital donde comer, hotel , que ver hacer etc) cual seria la ruta ideal para volver hacia Granada.

Ni que decir tiene que si bajais por el Sur del Sur, pueblos blancos de Cadiz o Marruecos estaremos a vuestra disposicion.

Gracias y saludos
 
Fran-Bmw, acabo de ver tu mensaje, dime para cuando subes ya te digo. Los hoteles creo que en Booking encuentras buenes ofertas, procurar cogerlos por el centro para no tener que coger la moto, para lo demás, dime fechas y te cuento.
 
Unas fotos de la última salida, que por cierto estuvo sensacional, buen ambiente, ruta y comida sensacionales.
DSC_0025.jpg
 
ok. Fran ya avisareis con tiempo y te solucionamos todos los problemas
 
Hola colegas, continuando con el proyecto de subir a Cartagena via costa desde el sur del sur, informaros que serian dos noches. Hotel centrico por booking para no coger motos despues de los pelotazos.....tenemos que concretar entre nosotros, los que subimos si lo hacemos si se anulara Pinguinos por mal clima o posteriormente en meses siguientes...lo que esta claro es que hacerse se hara sin duda. Cuando ya lo tengamos decidido os informo. Gracias y saludos
 
Que os aproveche el roscón de reyes....yo ya he hecho mi roscón en casa.....mmmmm q rico está
 
Que buena salida hicimos este sabado, con Mariano,Fran y respectivas. Gracias a todos
 
Buenas noches eso q decis pasa en todos lados, sin embargo creo q wasap y fpro son complementarios.

Soy cartagenero (peñiquero) aunque vivo en Valencia, a ver si este finde q bajaré en moto, puedo conocer a algunos de vosotros, saludos.
 
El próximo sábado salida mañanera.
punto de kkd y hora: 9:30H en gasolinera BP de la media sala.

Si te viene bien, allí nos vemos
 
Ok, esa gasolinera es la que hay al lado de la rotonda de Huertas motor junto a un McDonalds?
que ruta lleváis, volvéis para comer al cantón?
 
Última edición:
Si, esa es y venimos para comer
Ruta mas o menos es: Cartagena, rambla del saladillo,Cuevas del Reillo, Paretón, Campo Lopez, Puerto de mazarrón , Isla plana Y Cartagena salen unos 148 Km
 
Magnífica la pequeña ruta de hoy con todos vosotros (Manuel, Mariano, Fran, Paco, Quique, y otro compañero con su supertenere a quien pido disculpas por no recordar su nombre).
El campo de Cartagena estaba increible, las lluvias recientes y lo agradecido de estas tierras tienen su culpa. :rolleyes:
También hemos podido hacer unas buenas curvas :excited:
Espero compartir con vosotros nuevas rutas.
 
Esta tarde toca lavada de moto, iré a la playa. si a alguien le apetece le invito a lavarla
 
Arriba