Cartagena--Huyendo del calor.

Pues al final no la lavé, en otra ocasión.
Recuerdo la salida del día 2 de Abril. Los interesados contactar con Mariano
 
buenas noches, primero presentarme soy CRISTOBAL (EL YAYU) vivo en fuente alamo y me gustaria poder salir con vosotros en algunas de las salidas que haceis, pero no se como contactar con MARIANO (aunque creo que lo conozco de otras salidas, y si es el mismo MARIANO CON LAS VECES QUE HEMOS SALIDO LE TENGO MUCHO APRECIO) asi primero si os apetece conocerme y que salga alguna ruta con vosotros, me teneis que decir la manera de contactar con MARIANO y asi hacer la reserva de la salida para mi y mi mujer, y saber el lugar de la salida y la hora, gracias de antemano. Espero vuestra respuesta, un saludo del YAYU
 
A ver Mariano Pronunciate. Porque creo que a Yayu ya lo conocemos.
Pero ya sabes que los jueves quedamos para un rule con cervecita en el bar Principe
 
Es que yo termino de trabajar a las 7 de la tarde y no puedo ir los jueves, un saludo y esperemos a MARIANO, gracias de todas formas, hoy he conseguido su número y le he mandado un whasap ,estoy esperando que tenga cobertura y le entre y así saber si voy el día 2 con vosotros, un saludo del yayu.
 
Hola. Soy Javier, a algunos de vosotros ya os conozco, alguna cerveza cayó en Príncipe. Me gustaría salir el jueves con vosotros si me decís sitio y hora. De todas formas también estoy en el grupo de WhatsApp, supongo que también lo pondréis por allí.
Saludos ✌
 
Hola Javier. Me alegra leerte . Cuando sepa algo te aviso por este medio, ya que no tengo tu telefono
 
Ruta para esta tarde: Al pantano de la Pedrera por el Cabezo de la Plata.
En la gasolinera del Mandarache a las 17:00H
 
Ayer un día estupendo y una ruta inmejorable.

Mariano, eres un makina
 
Pues ya estamos en Semana Santa:excited::excited::excited::excited:
 
HASTA YO (en Valencia) ESTOY ESCUCHANDO A LOS GRANADEROS :excited:

FELIZ VIERNES DE DOLORES, Y VIVA LA VIRGEN DE LA CARIDAD
 
Que pena que nadie entra, con tanto wassap, estamos perdiendo las buenas costumbres
 
Buenos días, este finde estaré por ct,y me gustaría hacer alguna salida por mi allí o alrededores, si hay alguna para este finde, please, ponerlo por aquí, si podéis, ya sé que con tanto whatsapp, el foro está olvidado, pero si hacéis algo este finde, avisad.

saludos
 
Hola!. Yo podría salir el sábado, si se arregla algo para entonces, contad conmigo
 
buenos días.¿ Vivís en Cartagena, o estáis de paso ?
 
soy de ct ,pero vivo en valencia, y estaré desde mañana hasta el lunes por ct
 
OK. Pues pasate el jueves por la tarde por Canteras y damos un rule con cerveza.
Hola Javi no sabia que eras tu Saludos
 
Buenas, pues yo mañana no sé si podré pasarme, dónde quedáis y a qué hora? Por si pudiera escaparme
 
Quedamos en el moreno de Canteras entre las 17:30 y 17:45 H . No se la hora exacta porque no he hablado con nadie, pero seguro que sobre esta hora quedamos.
si te animas allí estaremos.

saludos
 
Al final me resultó imposible pasarme, tenéis algo en mente para mañana?
 
Buenas paisanos. Para los que no lo sabéis, mañana es la simulación de la carrera del Corpus que antaño se hacía por en ensanche en el puerto.

Un saludo
 
Feliz Navidad a todos y todas los de CT y a todos los compañeros y compañeras de este foro
 
Última edición:
Pero es que se se sigue contactando por aquí?

Tienes razón Manolo, el wasap esta acabando con algunos foros.
 
Buenas paisanos. Para los que no lo sabéis, mañana es la simulación de la carrera del Corpus que antaño se hacía por en ensanche en el puerto.

Un saludo

Q recuerdos.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: fue la primera carrera a la que asisti de pequeño con mi padre, en la calle Alfonso XIII y alrededores, podias andar por todo el circuito pasar por el "paddock":D ver maquinas de antaño "recauchutadas", y Hondas Cr e Yzr prpeparadas para caretera, ese olor a castrol de competicion de 2t.... y los pilotos locales... el incombustible Cegarra y el aun no mundialista Manuel Hernandez Nicolas, que recuerdos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Feliz Año nuevo a todos desde Valencia
 
Buenas tardes. No os tenía localizados. Me tienen adoptado los Marditoz rodaores de DDmotard y compañía. Soy de Murcia. A ver si coincidimos en alguna aunque ya veo os tira más el Off. Saludos.
 
Buena rutilla mañanera y buena compañía.

Llevar a Mariano de Road lider hace que te despreocupes y te puedas dedicar a mirar tu entorno.

Así que hay playa en Coy, vaya vaya.
 
Arriba