Consulta Técnica Cartucho Andreani Misano Evo (+30mm) en Scrambler: ¿Latiguillos?

pmulero

Arrancando
Registrado
26 May 2016
Mensajes
84
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
A ver si me podeís echar una manita..
Me acaban de llegar los cartuchos, con +30mm de altura, y mi mecánico dice que tengo que alargar latiguillos.
Me ha dejado muerto, pensé que era llegar e instalar... Incluso leí hace tiempo que los Wilbers +70 podían instalarse sin tocar nada mas...
Alguien sabe algo del tema? Gracias por adelantado
 
Yo también lo pensaba, pero me lo está diciendo después de haberlos colocado ya en su posición definitiva, y me extraña que haya una solución sencilla que a él no se le haya ocurrido, la verdad
 
Al parecer hay una pieza que suplementa la cruceta del repartidor, en la horquilla. Ése es el "truqui" o_O
 
Hola, ya me ha contestado, para +30 no hace falta alargar nada, para +70 se le pone esa pieza que dices, pero los latiguillos no se tocan en ninguno de los dos casos, un saludo.
 
Pues esa "pieza" quizás sea buena solución también para los que pongan alzas/manillar más alto. Entiendo se puede pedir por separado? .

No tener que andar cambiando latiguillos me gusta.
 
Bueno pues ya está colocado, y suplementado, pues a los +30mm hay que sumar que ya llevaba las torretas cambiadas:
4.jpg
Aquí se nota el suplemento:
Inked1_LI.jpg
Y aquí el cambio de altura, aun siendo sólo 30mm, es notable a ojos "expertos":3.jpg
 
Podrías poner la referencia de extensión de los latiguillos ? Gracias
 
Los latiguillos originales quedaron bien al final. Solo hubo que soltar el repartidor bajo la tija, y bajarlo un par de cms para que no quedasen tirantes.
Las torretas son de mi proveedor favorito: @liexpress, y por cierto, se notan una pasada :cool:
 
Buenas, podrías por favor poner el enlace de las torretas?
Tengo unas de Wunderlich, las de 2cm, pero creo que cambia poco.
 
Hola , estaba pensando en hacer alguna modificación por una parte subirla con unas torretas y por otra tocar suspensiones las de alante con cartuchos y posiblemente cambiar el trasero ......
Esas torretas suben 90mm , no es mucho ? quizas eres muy alto ? Cuanto desplazan hacia el piloto el manillar ?
Y de los cartuchos , por que has escogido los Andreani ........ cuéntanos tus impresiones .
Gracias y perdona por tanta pregunta .......?
 
Arriba