Casco BMW Cruiser

PAK75

Allá vamos
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
516
Puntos
18
Hola a todos:
He estado mirando hoy la página de BMW y no encuentro en el catálogo el caso Cruiser, significa esto que ya lo han descatalogado?
Es el casco abierto que más me gusta de bmw, existe otro sitio donde comprarlo?
Sabe alguien si van a sacar un sustituto?
Gracias por vuestra atención.
Saludos
 
Hace un par de semanas vi que tenían uno en Rolen- Madrid... es cuestión de ir llamando a conces a ver si a alguno le queda tu talla en stock.

En catálogo hace tiempo que na de ná.
 
Pues ya que este año tb se deja de fabricar el modelo Cruiser que quedaba (Montauk 1200 y poco más) tiene su lógica que tb se retiren otras cosas relacionadas, como el casco y alguna otra cosilla, con lo que a los que tenemos la Cruiser casi nos obligan, si queremos ser autènticos Riders (c) ;) a salir corriendo a llamar a los concesionarios de toda España a ver que les queda por ahí :-[
 
no tiene porque ser BMW ahora las marcas tienen casi todos modelos cruiser, yo tengo el NOLAN y estoy encantado con el, ademas en multitud de colores mas que BMW y seguro que infinitamente mas barato, V,s
 
En Todomoto Sevilla creo que vi alguno.

Saludos.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Ya me gustaría encontrarlo en negro y en la talla S, pero dadas las circunstancias creo que ya es pedir mucho...
Gracias a todos por vuestra información, creo que voy a tener que fijarme en otro casco, aunque el Cruiser lo sigo teninedo en mi cabeza ??? ??? ???
 
Yo acabo de conseguir este en e-bay a un precio golosisimo. Si un día me aburro del color, lo pinto del color de mi flamante r 850 r nueva. A ver como queda este casco con la moto (?!)
2b_1_b.JPG
 
Y me puedes decir donde y a que precio? Ese casco queda bien con todo y con la moto que tu tienes más aun, que también me gusta mucho.
Saludos y que disfrutes las dos cosas..
 
Como dice PAK75, es un casco que va bien con todo, siempre que te guste lo 'clásico', claro.
En su dia tambien estuve buscandolo, y encontré esto, en plan un poco más macarra...
RB_452__ziel_flagge.JPG

Con unas buenas gafitas de aviador....

V'sssss
 
Veo que tenemos los mismos gustos en cascos RobeR, me gustaría saber donde puedo encontrar cascos de ese estilo, pues en mi zona los únicos cascos que encuentro en las tiendas son el tipo jet de ciclomotor, los integrales de toda la vida y ahora los modulares, pero de cascos retro nada de nada
 
PAK75 dijo:
me gustaría saber donde puedo encontrar cascos de ese estilo, pues en mi zona los únicos cascos que encuentro en las tiendas son el tipo jet de ciclomotor, los integrales de toda la vida y ahora los modulares, pero de cascos retro nada de nada
Es cierto que son dificiles de encontrar. Busca en tiendas especializadas en Custom y similares. El casco de la foto lo encontre en ebay alemania:
http://cgi.ebay.de/NEU-Motorrad-Helme-Chopper-Quad-Oldies-D_W0QQitemZ4582924178QQcategoryZ46164QQrdZ1QQcmdZViewItem
En esa misma tienda tienen varios modelos retro.

Otros que en principio no me gustaban, pero han sacado un modelo chulo son los momo:
M-0096085g.gif

Tambien estilo retro, pero con cierto aire moderno. Faciles de encontrar (Motocard, por ejemplo).

Suerte con la busqueda.

V'ssssss
1
 
Arriba