Casco bmw system 6.Es malo?????

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.552
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola pues estoy valorando la opcion de comprar un system 6 de segunda mano en buen estado pero...tengo mis dudas he oido hablar mal de este casco y estoy un poco confundido.Realmente han salido malos???por favor necesito opiniones al respecto,muchas gracias.Ahh comentaros que el que tengo a tiro es el 6 a secas no el evo.
 
El mio mal no, lo siguiente. Corriente de aire en el interior a la altura de la mejilla, llueve dentro, fragilidad visor solar, salio volando uno de los embellecedores laterales, en fin ,un desastre, ya me hubiera gustado poder decir lo contrario.
 
Todo depende de lo que te quieras gastar. Pero si crees que es el que te encaja, adelante.

Yo, particularmente, nunca compraría un casco de segunda mano, aunque fuera el mejor del mercado y estuviera a precio de derribo.

El motivo es porque cada cabeza es un mundo. Los cascos se amoldan a las cabezas. Su anterior propietario, seguramente no tendrá una como la tuya. Los interiores no ajustarán igual. Por lo el casco no ejercerá bien la función para la que ha sido diseñado.

Y a propósito de BMW, mi opinión personal es que es un casco de gama media a precio de premiúm.

Seguramente encontrarás en el mercado cascos nuevos de excelente calidad, más baratos y mejores que los de BMW.

Aunque cada uno es soberano y hace con su dinero lo que quiere.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas,todo radica en el estado del producto de ocasion claro.De todas formas os tendre muy en cuenta en la decision.Un saludo
 
El mio mal no, lo siguiente. Corriente de aire en el interior a la altura de la mejilla, llueve dentro, fragilidad visor solar, salio volando uno de los embellecedores laterales, en fin ,un desastre, ya me hubiera gustado poder decir lo contrario.

Pues ya somos dos con los mismos problemas, ya tengo dudas si están hablando de tu casco o del mio, aire, agua y embellecedor lateral a tomar por ...... en la autovía y suerte de caer en el arcen.
 
En el de mi mujer y en el mío, nos entra agua cuando llueve!!!
Y me consta que no somos los únicos.
 
Pues al final he desistido de la compra.Muchas gracias por aportar vuestra experiencia.Un saludo
 
Pues al final he desistido de la compra.Muchas gracias por aportar vuestra experiencia.Un saludo
Yo tengo 2 system 6 Evo con intercomunicador bmw integrado y te aseguro que estoy encantado con elllos.
A día de hoy no lo cambio por ninguno del mercado .
No nos entra agua , ni aire y los intercomunicadores son increíbles .
No puedo hablar mal de ellos.
Sobre si es ,una gama media a precio de gama alta , puedo decir que para mí es gama alta . Es mi opinión
 
Hola ten en cuenta que yo valoraba el system 6 no el 6 evo u puede que evidentemente este mejorado de todas formas cada uno cuenta la pelicula domo le va,por eso precisamente me gusta preguntar.Gracias por compartir tu experiencia.Un saludo
 
Yo te puedo comentar del 6 evo , salvo una pequeño problema con el pinlock todo perfecto.
 
Yo tengo 2 system 6 Evo con intercomunicador bmw integrado y te aseguro que estoy encantado con elllos.
A día de hoy no lo cambio por ninguno del mercado .
No nos entra agua , ni aire y los intercomunicadores son increíbles .
No puedo hablar mal de ellos.
Sobre si es ,una gama media a precio de gama alta , puedo decir que para mí es gama alta . Es mi opinión

También es exactamente mi mismo caso, y estoy igual de encantado. :)
 
Hola.
Yo tengo 2 y usando el mio a diario y estoy contento.
Es el 6 evo y si que es verdad qud he tenido problemas de empañamiento este pasado invierno y le compre un pinlock nuevo y ya esta.
Me va muy bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
He tenido dos system VI "a secas", el primero lo compré nada más salir al mercado, lo tuve durante un par de años y dejó de funcionar el mecanismo de la pantalla solar, por lo demás, muy bien.
El casco me lo cambio BMW por otro system que es el que llevo ahora...sin problemas y utilizado en todo tipo de condiciones meteorológicas, para mí, es un buen casco.
Saludos
 
Arriba