casco defectuoso??   ayuda por favor.

ambul

Arrancando
Registrado
24 Sep 2005
Mensajes
18
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en el mundo bmw ya que en los dos ultimos años mis adquisiciones han sido una 650 gs y recientemente una 1150 rt.
el tema es que en la compra de mi primera moto la casa bmw me regalo un casco systen evo IV, de esto hace mas de dos años el problema viene que nunca lo habia utilizado con lluvia pero al ir a recoger mi segunda moto a barcelona me diluvio en un tramo del camino con lo que comprobe que me entraba agua  por la parte superior de la visera, el lunes me voy a pasar por la conce y reclamar puesto que aunque el casco tiene dos años no tiene ningun golpe.

alguno de vosostros a tenido este mismo problema?

creeis que despues de dos años la casa bmw se hara responsable?
 
Por una parte, teniendo en cuenta la antigüedad del casco, dificilmente vas a conseguir nada si exiges resposabilidades. Yo lo intentaría contando lo mismo que has contado aquí, es decir, diciendo que es la primera vez que lo has mojado y que por eso no lo habías notado antes. Eso sí, no diría hasta el final, que me lo habían regalado.

No tienes nada que perder.
 
Yo he tenido el mismo problema con un SYSTEM IV EVO, bueno, uno detrás de otro, me cambiaron varios en el concesionario hasta que finalmente me devolvieron el dinero.
Si pones una hoja de papel en la parte superior de la visera en ambos extremos, verás que no lo muerde con el labio de goma que debería hacer impermeable al casco una vez cerrada la visera.

Llevo un par de meses con un System V y muchísimo mejor, menos en lo tocante al antiempañamiento, que ya pude comprobar en el viaje a riders que no va.

saludos, Juan
 
Pués es verdad este fin de semana me mojé un poco al llegar a casa y si me dí cuenta de que entraba agua por la parte de arriba, acabo de comporbar lo de la hoja y es totalmente cierto, mi casco tiene un año y tres meses, mañana mismo se lo comento al de repuesto de bmw, pero me podrías decir Marduk donde has hecho la reclamación.
 
de sobra saben ellos lo que venden y si hay una serie defectuosa, lo que pasa es que dificilmente lo van a reconocer y sólo dan su brazo a torcer ante hojas de reclamaciones, advertencias de publicitar en prensa, ete, por eso te recomiendo que vayas con firmeza
suerte
 
pués no será porque no hay mogollón de cascos,infinitamente mejor que los de bmw,y más baratos,porque la relación calidad precio deja muuuucho que desear;yó tengo 12 cascos,y puedo comparar. :-[ :-[
 
Guaje dijo:
Pués es verdad este fin de semana me mojé un poco al llegar a casa y si me dí cuenta de que entraba agua por la parte de arriba, acabo de comporbar lo de la hoja y es totalmente cierto, mi casco tiene un año y tres meses, mañana mismo se lo comento al de repuesto de bmw, pero me podrías decir Marduk donde has hecho la reclamación.

por si te sirve de algo guaje yo he realizado la reclamacion en G. GUARNIERI de malaga te lo digo por que posiblemente cuando lo lleves te digan que no tienen constancia de que esos cascos esten defectuosos, asi cuando lo lleves a tu concesionario le puedes decir que en este concesionario tienen un casco con el mismo problema, si todos sabemos los sitios donde reclamamos podremos hacer mas presion
 
Se lo he comentado hoy y me han dicho que es la primera noticia que tienen, que lo consultarán con BMW iberica, haber que les dicen, les he dicho que hay otros precedentes en otros concesionarios y me han dicho que ellos han vendido muchos casco y nadie se ha quejado, yo les he contestado que igual nunca se han mojado, el caso es que lo de la hoja se lo hice a uno que tenían ellos y idem de idem.
Nose ellos me conocen vastante y con el de recambios tengo buen trato, me imagino que a él hasta cierto punto le tiene que dar igual,.
Nose, me dirán algo pronto.
 
Guaje dijo:
Pués es verdad este fin de semana me mojé un poco al llegar a casa y si me dí cuenta de que entraba agua por la parte de arriba, acabo de comporbar lo de la hoja y es totalmente cierto, mi casco tiene un año y tres meses, mañana mismo se lo comento al de repuesto de bmw, pero me podrías decir Marduk donde has hecho la reclamación.

hola guaje, si te sirve de algo yo he realizado la reclamacion en el concesionario oficila bmw G. GUARNIERI de malaga, por favor dime donde has reclamado tu es para hacer mas presion, espero tu respuesta.....saludos
 
Arriba