Casco para K1200RS

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Tengo una K1200RS y mi casco es un Shoei integral con casi 7 años. Ya se le empieza a notar la vejez :'( y estoy pensando en comprar uno abatible ;).
Tengo en mente el C2, pero no sé si con la protección de la moto, ¿se hará insoportable el ruido y las turbulencias? :p; aunque no suelo ser de los de ritmo frenético ::).
Si alguno combina ambas opciones, me gustaría saber vuestra opinión antes de una decisión final.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Ahora si que sí.
Antes vivía en la obscuridad ¿material BMW? ;D. Gracias por la recomendación con la bombilla.
Me probaré el C2 antes, nunca he tenido casco abatible y no sé si me adaptaré.
Por cierto; estoy pensando poner la protección para la bomba de freno trasero, que creo que es la de la 1200GS. ¿Sale muy cara?.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Pues con el descuento que me hicieron 9 €. :D

Hombre, se nota que el tono no es el mismo, pero desde luego, esa bomba está muy expuesta. :(

Me alegro de haberte sacado del mundo de las tinieblas. ;D

Johnny GaS también la ha puesto pero no he comentado nada con el al respecto. ::)

Por cierto, he leído un post, no se donde, que al Schubert no lo ponen muy bien. No se si el C2 es de esa marca o de Shoei. ::)

Por comentarlo ... ;)
 
Hola de nuevo:
En algunos post ponen al c2 como muy bueno, y hace poco leí otro que tiraba bastantes cosas por tierra. Siempre he pensado que lo mejor es ir, ver, y si convence adelante.
Si la pieza sólo costó 9€ la pongo fijo. La estética no es algo que en éste caso me preocupe; más el golpe con algún bordillo o piedra.
Gracias por la inf.

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Arriba