Casco que quepa en mi 650 GT

Ninjo

Arrancando
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Navarra
Hola foreros.
Siento si este tema ya ha salido en otro post...
No puedo encontrar un casco integral que quepa en el hueco que tiene bajo el asiento mi C 650 GT.
Me gustaría que tuviera "gafas" (visera negra) y que pudiera ponerme las gafas de ver si problemas ;-).
El colmo es que ni BMW tiene cascos que entren en el hueco. Estaba decidido a comprarme el X-Street, pero ¡sorpresa!... no cabe!!! (no entiendo nada...)
Ya se que entran los no integrales, pero en mi moto también se viaja... y yo en ciudad no quiero dejarme los piños en el asfalto.
¿Alguna sugerencia?

Nota: ahora uso un Arai de unos cuatro años, que está viejillo. Y los de esta marca no tienen visera (aparte de que han subido mucho de precio...

Gracias anticipadas!!!
 
Última edición:
Qué raro:confused:...yo pensaba que los modulares eran más grandes que los integrales. A mi me cabe perfectamente el Schuberth c4.
Por si te sirve, tengo un integral, un Blauer One Force. Luego bajo al garaje y te digo si cabe.
Pero de verdad, me extraña tanto...lo tienes que guardar en la parte de delante y con el hueco hacia arriba.
 
A mi me entran 2 xr1100. Pero tienes que buscarles la posición

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo metido siempre un aurflow 2 y el mio que es un systen 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro la verdad. Yo meto 2 sin problema, un ls2 con visera, modular y un Nolan Génesis 101 también modular y aún me entran más cosillas...
 
No estás metiendo el casco bien, yo tengo varios integrales y de talla grande y ningún problema en ninguno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tienen una forma de colocarlos especifica, para que no tropiece con el asiento, yo pongo sistem 5 y 6,modulares y los integrales agv k5, y un shoei NXR, depende de quien me acompañe.
 
Todos, el primer Casco debe ir boca abajo como se muestra en la fotografía anterior y el siguiente en paralelo boca arriba
 
Un c4 y un c3pro perfectos, como te dicen los compañeros busca la posición, me parece un poco de chiste que en la bmw que te enseñaron el casco, no supiera el comercial meterlo en la moto, son cosas que no se entienden.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos... pero siento una gran perplejidad!!!
Tranquilos, sé cómo se pone el casco, con el hueco hacia arriba. En realidad, no hay más que una forma de hacerlo... Mi Arai entra así perfecto!
He probado el Shoei, el X-Street de BMW, el HBC (o HCB, o algo así...), y ninguno cabe. Hacen ahora los cascos integrales diferentes, con un mentón más alargado y la parte posterior con añadidos aerodinámicos, que impiden que quepa.
Mano69, la foto que pones creo que no es de la C650GT, así que supongo que no me sirve.
He estado por las tiendas de motos de Pamplona y en ninguna he encontrado un casco que entre y cumpla mis expectativas (calidad media-alta, visera y que no sea Shubert -superstición, las dos veces que me he caído ha sido con cascos de esta marca...-)
Encargué al concesionario BMW un System 6 con la condición de que cupiera bajo el asiento. Me dicen que como no lo pueden devolver en caso de que no me lo quede (o sea, que no quepa) no me lo traen (un poco cutres, la verdad, pues aseguran que "seguro" que cabe... pero no quieren arriesgarse :(
 
Hola,

System 6 y C3-C4 caben, muy bien la calota pequeña, la grande termina rozando, pero entra con un giro. .

Saludos,
Alex
 
Soy cabezón, talla XL. Estáis seguros de que System 6 ó 7 caben?
 
Lo que quizás tengas que hacer es, una vez colocado, boca arriba, darle un pequeñísimo giro hacia delante, hacia la zona del manillar, como 2 cms.
 
Creo que ya me he decidido por el Arai QV-pro flúor... Ahora, a confirmar que cabe, igual que mi Arai Chaser.
 
Cualquier casco integral debe entrarte, la clave como aquí muchos compañeros han dicho, es la posición de los mismos.


Yo tengo 2 SHOEI Neotec, tamaño XL, que es un casco GT modular, con lo que tiene una carcasa mucho mas grande que un casco racing, porque lleva pantalla solar incorporada, mucho mas relleno para que sea mas comodo que un casco racing, etc. En un casco GT la carcasa exterior es mas grande en general por lo anteriormente mencionado. Ademas en mis cascos llevo colocados 2 interfonos exteriores, con lo que ocupan espacio exterior en el casco (aún mas dificiles de colocar).

La clave esta en el casco del pasajero al meterlo en el baúl, debes ponerlo en su posición normal pero girarlo ligeramente a la derecha, he encontrado una foto en internet que creo que ilustra mejor mi explicación. Espero que te sirva de ayuda, pero insisto, deben entrarte todos los cascos del mercado.

bmw-c650-p1.jpg
 
Hola soy nuevo y no se bien como v a estot, tengo que vender mi f800 st, por por problemas de salud y quiero probar con una scoter.gracias
 
Última edición:
Hola yo también soy nuevo, acabo de comprar el System 7, y entra perfectamente, así que no tengas problema
 
Yo he probado el Nolan N44 que es un casco inmenso y en talla 2XL y entra de forma perpendicular y en la parte de atras del cofre
 
Arriba