Casco Schuberth E1, nuevo a 470€

Lo he encargado por Paypal.

Date cuenta que esta en UK y no es viable el contrearembolso (bueno, si, pero sale muy caro).

Yo suelo comprar con Paypal, y funciona muy bien.
 
Perfecto todo. En una semana en casa. Y lo registre en la web de schuberth para la garantía sin problema alguno.
Pague por PayPal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buen precio... ¿y cuánto cobran por gastos de envío a España?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, pues todavía lo hace más atractivo...
El precio que indican es con impuestos incluidos, ¿verdad? Entiendo que viniendo de UK no pueden haber cargos por aduanas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también compré el amarillo y sin ningún problema, muy buen precio, todo rápido y registrado en la web de Schuberth para la garantía.
 
Al pagar con Paypal por cuanto os salió? Ya que hay que pagar en libras y suelen aplicar un cambio desfavorable
 
Al pagar con Paypal por cuanto os salió? Ya que hay que pagar en libras y suelen aplicar un cambio desfavorable

Es correcta tu apreciación, los 470€, dependen del cambio de Libra/Euro, y con Paypal algo mas, en total 482€ (envio incluido )
 
super casco, super precio....pero 1.800 gr de peso...para mi insoportable en una ruta medianamente larga....
 
Casco Recibido ayer por SEUR, todo perfecto y sin problemas.

Totalmente recomendable lo de "Helmetcity".

Unicamente tener en cuenta la variación de €/Libra, uno 12€ mas.
 
Joer, que precio y el casco que más me gusta actualmente. Pero esos 1800gr también me echan para atrás :(
Gracias por el aviso.
 
Hola agradecer el poner la tienda, en ebay los hay al mismo precio pero son grandes o pequeños, de UK también, yo busco un C3 Pro y son 100 € de diferencia, Saludos
 
Una pregunta, el E1 talla igual que el C3 pro? Mas grande, mas pequeño? Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba