Se puede cerrar, gracias

nachoxi

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
915
Puntos
63
Ubicación
Alpedrete, Madrid
Usado 30 kms. por equivocacion de talla, es una talla 56/57 M, no vuelvo hacer caso a un vendedor, zona Villalba-Guadarrama, 490€ + gastos de envio, eso si no bajo ni un duro, por que esta totalmente nuevo, saludos
IMG_0106.jpg IMG_0107.jpg IMG_0108.jpg
 
Los hacen mas pequeños, yo me tenido que comprar una talla mas de la que uso normalmente..
Me di una vuelta y volvi a cambiarmelo sin problemas,
 
¿Y no te lo cambian por otra talla en el conce?,desde luego...
Para no volver por allí.
Pues me dicen que como le quite las etiquetas, que no me lo cambian, ya ves si es volver a ponerlas, pero bueno han perdido un cliente y yo he aprendido a no hacer caso a mas vendedores malos
 
Pues me dicen que como le quite las etiquetas, que no me lo cambian, ya ves si es volver a ponerlas, pero bueno han perdido un cliente y yo he aprendido a no hacer caso a mas vendedores malos
Habla con BMW España y verás como te lo cambian, conozco un caso y se lo cambiaron, el concesionario no quería pero se lo tuvieron que cambiar, mete caña hombre, este amigo lo usó y vió que le molestaba mucho, le aconsejaron en el conce que le diera con un mortero en el corcho interior, llamó a BMW España y al final se lo cambiaron.

Un saludo.
 
Habla con BMW España y verás como te lo cambian, conozco un caso y se lo cambiaron, el concesionario no quería pero se lo tuvieron que cambiar, mete caña hombre, este amigo lo usó y vió que le molestaba mucho, le aconsejaron en el conce que le diera con un mortero en el corcho interior, llamó a BMW España y al final se lo cambiaron.

Un saludo.
He tenido varias con Bmw, tuve una GS 1200 que me dio todos los problemas del mundo y mas, la tuve que vender con 35.000kms en garantia, con las revisiones pasadas en la casa y ahora en el mismo concesionario lo del casco, paso, me comprare las cosas en otro sitio y punto
 
He tenido varias con Bmw, tuve una GS 1200 que me dio todos los problemas del mundo y mas, la tuve que vender con 35.000kms en garantia, con las revisiones pasadas en la casa y ahora en el mismo concesionario lo del casco, paso, me comprare las cosas en otro sitio y punto
Respeto tu decisión, pero yo es que soy muy intenso y te aseguro que a mi me cambian el casco por otra talla SI o SI, por cierto ya puestos di que concesionario es para no ir, así le hacemos un poco de publicidad "negativa".
 
Respeto tu decisión, pero yo es que soy muy intenso y te aseguro que a mi me cambian el casco por otra talla SI o SI, por cierto ya puestos di que concesionario es para no ir, así le hacemos un poco de publicidad "negativa".
Jejeje, no debo decir cual es, pero vamos es famoso en la zona centro por su trato con el publico
 
Jejeje, no debo decir cual es, pero vamos es famoso en la zona centro por su trato con el publico
Pues aquí en la provincia de Cádiz por su trato con el público le han quitado la concesión al que la tenía, estamos a la espera de saber quien se queda con ese caramelo.
 
Yo no entiendo que no te lo cambien y que no digas donde ha sido, si han pasado menos de 15 días te lo tienen que cambiar, si o si.
 
Creo que estas tremendamente equivocado , si tiene quitadas las etiquetas y posiblemente haya tirado la caja , "no" te lo cambian , BMW no es el Corte Ingles , y lo digo con conocimiento de causa .

Basada
No estoy de acuerdo, repito que a un compañero se lo cambiaron despues de usarlo unas pocas veces y ver que era insufrible, el concesionario no quería pero llamó a Madrid expuso el problema y se lo cambiaron por una talla más, al concesionario le han quitado la concesión este año, y ya no digo más.
 
Entiendo que no talla igual que el 56-57 del System 6 o System 5?
 
Joder compañero, si que te pones serio. No bajas un duro, no haces contra reembolso, no admites comentarios que no sean relativos a tu venta, no quieres dar el nombre del concesionario..... ¿No?
 
Te lo subo, pero como te han dicho, yo coincido con que les des caña y te lo tienen que cambiar. Pon una queja en BMW directamente, porque tampoco es normal que el tallaje sea erróneo, si es que talla más pequeño de lo que que debería.

Da la lata hombre, no te conformes con esas cosas.
 
Arriba