Casco vintage para R45

pedrolocb

Acelerando
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
267
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola! A ver si podéis echarme un cable.

Estoy buscando un casco tipo vintage para la BMW R45 color champagne. Mi padre tenía unos de este estilo que quería recuperar y arreglar la espumilla de dentro, pero los tiró sin consultar.

Me gusta el modelo biltwell gringo pero no tiene homologación europea (DOT si), aunque están bien de precio. Esto realmente importa? Si me paran, se ponen a mirar la homologación del casco?.
Biltwell_Gringo_Weiss.jpg


He visto algún DMD que no está mal, pero se me va un pelin de precio.

Me dais recomendación para comprarme uno que le vaya al color de la moto?. Me recomendáis alguna tienda en Madrid? Alguna web? :).

Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo un bell bullitt negro con la pantalla burbuja en claro que combina con todo ;p .Hay mas colores seguro que uno con la pantalla en color amarillo te queda bien
 
Yo tengo un bell bullitt negro con la pantalla burbuja en claro que combina con todo ;p .Hay mas colores seguro que uno con la pantalla en color amarillo te queda bien

Justo ahora estaba mirando los bell bullit! aunque se me van un poco de precio. Voy a seguir mirando ;).

gracias!
 
Creo que la palma se lo llevará el NZI. El finde que viene estaré por Alicante y me pasaré por Yecla por la fabrica, a ver si tienen algo decente en el Outlet :)

saludos!

muy chulo el casco y la moto!
A me me pararon con un bandit a ver si era el homologado... y lo era.
El PREMIERE es cojonudo como vintage.

En serio? pues entonces nada...homologación europea de cabeza.
 
Busca la marca Hedon..estan homologados..los tienes de varioz tipos y unos colores y acabados acojonantes. Yo le regalé uno a mi novia y son la hostia. O bien mira su pagina web.
 
Pues los Bandit Jet classic... están a buen precio y me hacen tilin....

Gracias!!! Lo malo es que Jet...ya tengo. Es un poco más feo que estos, pero me hace el papel. El negro con la visera de burbuja me lo apunto ;)

https://www.hedon.com el modelo heroine es integral. Los venden en Almamotorcycles.com ponte en contacto con Juanjo y te consigue lo que quieras.

Desconocía la marca, pero tienen unos cascos muy muy muy chulos. Se me van un poco de precio.
He mirado en Almamotorcycles.com y tienen unos precios muy competitivos. He visto un Nexx que se ajusta mucho a lo que estoy buscando.
Gracias!!
 
Hola yo tengo un Bell de fibra del año 82. Esta personalizado con mi nombre (Jesus) y deberias conseguir una pantalla. Te lo cambio por una vuelta en mi garaje con la R45 (tuve una hace muchos años con la que fui a la Isla de Man). ¿Qué me dices?
 
Hola yo tengo un Bell de fibra del año 82. Esta personalizado con mi nombre (Jesus) y deberias conseguir una pantalla. Te lo cambio por una vuelta en mi garaje con la R45 (tuve una hace muchos años con la que fui a la Isla de Man). ¿Qué me dices?

No sería necesario (ya me he pillado un NZI), pero el caso del 82 tiene que tener su encanto.

Respecto a la vuelta con la R45, sólo por tu garaje se quedaría corto! te dejo sacarle los dientes a los vecinos por la calle :). Lo malo...es que veo que estás en Las Rozas y mi R45 en Alicante :(
 
No sería necesario (ya me he pillado un NZI), pero el caso del 82 tiene que tener su encanto.

Respecto a la vuelta con la R45, sólo por tu garaje se quedaría corto! te dejo sacarle los dientes a los vecinos por la calle :). Lo malo...es que veo que estás en Las Rozas y mi R45 en Alicante :(
Disfrútala, es una moto genial
 
Arriba