Cascos modulares airoh

klifter

Arrancando
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos, por fin esta semana me entregan la GS 650.Ya casi tenia dedicido el casco shuberth o el system v,pero he visto en la red unos cascos de la marca airoh que tienen buena pinta.¿Podeis orientarme donde puedo encontrarlo en valencia y si realmente valen la pena? Gracias de antemano y un saludazo.
 
Hola

Sobre donde encontrarlos no te puedo decir mucho...

... pero si decirte que nosotros tenemos los Airoh SV-55 y la verdad es que estamos contentos:
- no hacen mucho ruido
- adaptan bastante bien (aunque el acolchado interior despues de 8 meses y 15000km ha cedido algo)
- no son calurosos y cuando abres las ventilaciones exteriores se notan bastante
- el interior es desmontable y se lava estupendamente
- tiene la visera ahumada interior
- pesa lo que casi todos 1600 grs +/- 50
- se accionan facilmente tanto la visera interior como la apertura de la mentonera.

Mas o menos eso es lo que te puedo decir.... y el precio... los puedes encontrar entre 200/250 .-€

Salu2

P.D. de todas formas no lo compararia al Shubert C2 o al System V
 
No era mi intencion compararlos con los shubert, lo que pasa es que quiero comtemplar alguna opcion mas economica y que siga siendo efectiva. He mirado este sabado muchos cascos del entorno de 200-300 € y me han decepcionado bastante.
No he conseguido encontrar un distribuidor de Airoh en Valencia para poder ir y probarme uno. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Saludos
 
Pruebate el HJC Sy-Max. HJC es una segunda marca de Shoei, creo. Es abatible, es de fibra, no de policarbonato. Yo tengo un par de ellos y aunque no tienen nada que ver con el Shoei XR-1000, van bien, sobre todo por la relación calidad-precio.

... Es una alternativa más  ;)

Suerte con la eleción, pero si puedes... ni lo dudes: Shubert o BMW

Tito
 
Tito, siento llevarte la contraria, pero yo tengo un Max (descapotable :p) y aparte de empañarse cuande le da la santa y real gana, es como meterte en un tunel de viento.
 
De Airoh el SR 600 es el de más alta gama, por composición del único del que me fiaría (Carbón-Kevlar), por peso anda por los 1550 gr, el antivaho es muy efectivo, es muy fresco en verano y sus ventilaciones más que efectivas. Si lo compras no te importe que te esté algo justo, porque cederá. El interior completamente desmontable y lavable, además es fácil instalar altavoces y micro...

todo bien, incluso el precio, PERO... no es nada silencioso, no se oyen silvidos ni nada de eso, es simplemente que el casco no aisla acusticamente, y a partir de 100 km/h no oyes ni el motor de tu moto.
 
Este verano me compré un Nolan N_101 (creo que ese es el modelo) modular y con la 2ª viserita ahumada (muy útil).

El casco no está mal: por dentro vienen muy bien acabado, es cómodo y tiene una buena visibilidad, pero... es de policarbonato, suena bastante por encima de 120 y además notas vibraciones de la visera y pequeños crujiditos, y las tomas de aireación son un bonito adorno.

Me costó sobre 250 €, pero no vi por ese precio ninguna alternativa (no vi los Airoh) ya que el System IV de oferta (los últimos disponibles) estaban sobre los 350€ y tenías que coger el color que les quedara.
 
Si tienes presupuesto, no lo dudes un momento. NO te compres un Airoh. Si te mueves entre 200/300 €, hay cosas mejores (sobre todo por 300).

El acabado aparente no es malo (no de todos, porque la copia al Arai X-2 es putapénica, con una sensación de plástico malo que no puede con ella). Eso si, el diseño de todos es espectacular. La ventilación es buena, duración de componentes mediocre (acolchado está muy deteriorado y la visera parasol no funciona bien desde el principio. ahora ni funciona). Muy pesado. Se parece a un Shubert, pero eso, solo se parece.

El Airoh para ir por ciudad no está mal, pero en cuanto sales a carretera, la sonoridad te puede volver loco.

DasaSW, no se que de donde te sacas que el SV-55 no hace ruido. O has tenido pocos cascos de calidad, o te pones tapones, porque a mi me lleva loco. Según dice Kay con toda razón del mundo, no se oye ni el ruido del motor de la sonoridad del aire. (y el habla de uno de mayor calidad todavia)

Decirte que con la pantalla abierta hace menos ruido que con ella cerrada. Otra cosa. A mi y mi novia nos entra cantidad de aire con la pantalla cerrada, (Más antes con la Fazer que con la GS) pero entra. Tanto, que con la otra moto terminaba con los ojos llorando.

Sigue buscando, y no te dejes engañar por el diseño ni el acabado aparente, que en el SV-55 es bueno, pero demasiado caro para un casco de policarbonato.

Suerte
 
No se como iran pero yo me estoy mirando uno tambien, tienen muy buena pinta. En Barcelona los puedes encontrar en Rafagas son tiendas que estan en Centros comerciales, aqui en Glorias, La Maquinista y el precio 240 euros. Espero te sirva de ayuda.Vssss.Yogui
 
Arriba