Cascos Trail Airoh Commander hasta un 45% de dto. Directo!

Oléeeee Muy buena compra Banditr GS..., a disfrutarlo

Ya verás lo cómodo que es... Un saludo

J CAST
 
Última edición:
Recibido el Airoh Commander blanco. Es una pasada, muy bonito y ligero. Y muy cómodo, más que mi ya veterano Arai Tour X4.
Señores de Motorraiz, me podríais recomendar un intercambiador para este casco que quedase lo más integrado posible? En el Arai llevo el Sena 10U Arai. Lo podría "trasplantar" al Airoh? En caso negativo, cual quedaría parecido en el Airoh? Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
como tallan respecto a shoei y ls2?
yo tengo uno de cada marca de las que enumero en talla S.
 
Recibido el Airoh Commander blanco. Es una pasada, muy bonito y ligero. Y muy cómodo, más que mi ya veterano Arai Tour X4.
Señores de Motorraiz, me podríais recomendar un intercambiador para este casco que quedase lo más integrado posible? En el Arai llevo el Sena 10U Arai. Lo podría "trasplantar" al Airoh? En caso negativo, cual quedaría parecido en el Airoh? Muchas gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Hola que tal, a disfrutarlo!

La verdad que no sabemos si se podría transplantar de uno a otro, es cuestión de probar, si no, cualquier universal puedes ponerlo, no existe ninguno adaptable como el Sena 10U en Airoh o en el mercado :)
 
Hola que tal, a disfrutarlo!

La verdad que no sabemos si se podría transplantar de uno a otro, es cuestión de probar, si no, cualquier universal puedes ponerlo, no existe ninguno adaptable como el Sena 10U en Airoh o en el mercado :)
Alguna recomendación de intercomunicador universal tipo Sena 10U?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Alguna recomendación de intercomunicador universal tipo Sena 10U?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Otra opción es el ConnectedRide U1, de BMW; compatible con el casco GS Pure, que es básicamente un Commander.
intercomunicador-connectedride-u1.jpg
 
Alguna recomendación de intercomunicador universal tipo Sena 10U?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Hola bandit_GS

Solo una cosa a tener en cuenta... Los Airoh Commander tienen un hueco de altavoces muy fino, es decir, poco profundo... Por lo que el intercom que le pongas no debería llevar unos altavoces muy gordos porque sino, los notarás como presión en las orejas y te tocará reducir el hueco, lo cual es NO recomendable...

El problema del comander es ese.... Por lo que no se puede hacer mucho más.

Recomendarte un intercom, necesitaríamos saber que es lo que requieres específicamente, es decir, con cuánta gente te conectas?, solo música?, Gps?, etc...

Y dependiendo de eso, te asesoramos concretamente lo que necesites..

J CASTILLO
 
Pues me he quedado flipando, si. Compré un Airoh Commander (de momento buenísima compra) y hoy de casualidad he visto el pure gs… he pensado: “joder, es el mismo casco!”. Y parece ser que es así, curioso cuando menos.
 
Pues me he quedado flipando, si. Compré un Airoh Commander (de momento buenísima compra) y hoy de casualidad he visto el pure gs… he pensado: “joder, es el mismo casco!”. Y parece ser que es así, curioso cuando menos.

Hola que tal, buenas tardes.

Sí, correcto, es el mismo, se lo fabrica Airoh.
 
He visto algunos vídeos por YouTube y la verdad no lo ponen muy bien que digamos tanto en terminaciones como en calidad de los materiales y es una pena porque la pinta es espectacular.
 
Yo lo tengo y estoy encantado con él. Bonito, ligero, cómodo y barato. Lo único negativo es la bajada de la visera solar, que parece que te va a cortar la nariz. Pero vamos, me lo volvería a comprar sin dudarlo, sobre todo al precio al que lo compré en Motorraiz.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Si si desde luego el diseño es chulísimo ya he visto que bueno tenemos comentarios y diversos puntos de vista y que la mayoría lo da por bueno,sera cuestión de tenerlo en cuenta a la hora de una próxima renovación 👍.
 
He visto algunos vídeos por YouTube y la verdad no lo ponen muy bien que digamos tanto en terminaciones como en calidad de los materiales y es una pena porque la pinta es espectacular.
Ni caso, el casco es espectacular. Por algo lo ha elegido BMW para su GS Pure…
 
Hola a todos... qué tal?

En estos casos la opinión de cada uno es muy personal..... Es decir, habrá gente que no le encaje y habrá gente que le sea una maravilla. Si que es verdad que la mayoría de gente piensa que es un casco muy bueno... Es cómodo, muy ligero, con un visor solar grande (aunque baja de golpe eso si), con un parasol muy aerodinámico, y muy ventilado.... Especialmente para hacer una circulación mixta, asfalto y campo. Muy versátil. No entramos si es más o menos bonito, pero creemos que el diseño es muy bonito, opinión personal a parte.

De todos modos, lo que si te puedo decir es que hemos vendido cientos, y hasta la fecha, el resultado es muy muy bueno.

J CAST
 
Creo recordar leeros en algún sitio diciendo que debido a problemas con la marca no ibais a seguir vendiendo Airoh...

Hola que tal, buenas, sí, pero ha habido un cambio de distribuidor a nivel nacional para el 1 de Enero del 2024, por lo que estamos tomando nuevas decisiones al respecto de la marca, no obstante, aun no está decidido y por ello no tenemos los nuevos productos en la página web :)
 
Arriba