CASTELLÓN también existe ...(148)

bueno compañeros, se nos va acabando el año 2016, así es que a ver si se os ve el pelo un poco más a los que os gusta trasnochar el viernes/racanear el sábado, y despedimos el año motero como se merece. Este sábado hablamos sobre el tema :)
 
sábado 19 de Noviembre, salida a las 09:00 zulú desde gasolinera de BP. Picaeta en Atzeneta, y vuelta por donde ha dicho Carthago :cool2:
 
Menos el señor a tope que vive como un marques ¡¡
 
Última edición:
Bon dia a tutom,

Pues sí. Un poco agobiados por el trabajo, y la falta de tiempo para todo lo demás.

Vida esta ...
 
Bon dia a tutom,

Arrancamos semana lluviosa, y volvemos a primera división.

Salut
 
a ver qué pasa este sábado pa que no salgamos a comernos ... la carretera !! :cheesy:

tantos días de lluvia no son normales por estos lares :rolleyes2:
 
buenos dias a todos , yo marcho toda la semana a la RITA(republica independiente de las terras altas), voy hacer una cura gastronómica intensiva, nos vemos a la vuelta:cheesy:
 
La previsión el tiempo para este sábado, día 3, no es del todo mala, sol y sombra dice la previsión:huh:;)
 
de sol y sombra, pero de anís y coñac, está este domingo lluvioso ... :cry: y mañana, más :tongue:
 
Bon dia a tutom,

Arrancamos semanita lluviosa. Creo que mejora a partir del miércoles.
Trabajaré toda la semana.

Salut.
 
300 kms que me he pegado para ir a comprar el regalo de la MDR. Entrenando para la próxima Rider1000, que este año tengo pensado apuntarme :rolleyes2:
 
Buenos días, q es eso de la Raidrs 1000?

Lo que es ir al pueblo y desconectar... Uno no vuelve a ser el mismo :D

Inicio - Rider1000 (También hacen las opciones 500 y 300)

Yo ya he reservado un Hostal en San Vicente de Castellet, al lado de Manresa, porque es casi imposible encontrar alojamiento a un precio moderado. Como puedo cancelar la reserva sin coste hasta el 18 de mayo... ;)
 
Buenos dias a todos, ya de regreso a la dura realidad, bueno Peter 1000Km son muchos para mí, esta espalda mia no tiene tanto aguante
 
Bon dia a tutom,

El final hubo penitencia el sábado ?
Todo bien ?

Salut
 
Bon dia a tutom,

Y FELIZ AÑO NUEVO ... 2017 !!!

A ver que tal arrancamos este año ;)
 
Feliz año 2017 a todos, a ver si este año puedo unirme en alguna de vuestras salidas. Aunque soy, más bien, de plan tranqui. jijijijiji
Bueno a ver si después de un año leyéndoos, podemos vernos en persona. Lo dicho, Feliz año 2017;)
 
buenos días a todos, ya tengo ganas de salir almorzar que llevo un mes sin salir, Fernando aquí estamos para lo que quieras un saludo
 
pues nosotros también de vuelta ya en Castellón, y currando ... :cool2:

vamos a ir preparando la escapada a Pingüinos este próximo finde Man y un servidor, con parada obligada para degustar el lechazo típico de la tierra. Todo no va ser sufrir !! :cheesy:

en función de sus obligaciones, puede que Delapeich también venga ... :rolleyes2:
 
que suerte. siempre que hay algo guay estoy ocupado. grr. que disfruteis de pinguinos. y recordar que el frio se pasa comiendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues nosotros también de vuelta ya en Castellón, y currando ... :cool2:

vamos a ir preparando la escapada a Pingüinos este próximo finde Man y un servidor, con parada obligada para degustar el lechazo típico de la tierra. Todo no va ser sufrir !! :cheesy:

en función de sus obligaciones, puede que Delapeich también venga ... :rolleyes2:

Abrigarse bien y comed y disfrutad mejor :thumbsup:
 
Jóvenes!!! Para celebrar que me ponen el 5º casco en el foro (1000 mensajes), que mejor lugar que aquí agradeceros la bienvenida que me disteis hace ya casi tres años y la maravillosa acogida en vuestra Hermandad. Por todo ello, muchas gracias!!!
 
Arriba