CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza"

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.063
Puntos
38
Cenica navideña Sector - Maño

Viernes Día 10 de Diciembre

LA MINA -------------------------TODAVÍA POR RESERVAR
(Calle San Vicente de Paul)

guille75 + Juan
silencio
dakar2
Sin_plastic
Toño Aracata

TOTAL = 6

-----------------------------------------------------------------------

Este fin de semana voy a reservar para 10 (contando a los apañeroooosss.... que aun no han dicho na de na, pero que confio en ellos)

Lo dicho que reservo en la MINA este fin de, pero antes unas pregunticas a responder por los señores;

1- ¿hora? ---- yo pondría a las 10:00 (si acaso se queda antes para tomar unas cervecitas)

2- ¿menu? --- a la carta (cada uno que pida lo que le de la gana) o le pido presupuesto de un; primero entremeses y ensalada y de segundo chuleton o costillas o lo que me diga el restaurante a elegir, es decir, picoteo de primero y plato fuerte de segunto ¡¡ por supuestoooooo .... !!! vino, postre, cafe y copas (recalco lo de la "S")

3- ¿no a comido o cenado nacie en la MINA? hey!!! que yo solo he ido una vez, pero eso si; chuleton rico que te c... patas abajo y relativamente bien de precio

4- no se acepta meter la moto en la cena, una cosa es que no os podáis separar de ella y la otra que la rueda de otro toco mi plato ¡¡ DICHO QUEDA !!  ;D

bueno, nos vemos si dios quiere algunos este domingo con la Panda del Moco. Recordad, llevo una R850R con maletas GIVI52L, 3/4 amarillo SHOES y casco SportIntegral BMW, gunates azules y pantalon negro ¡¡ DIOS QUE PUPURRI DE COLORES !!
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Apúntame niño, a ver si vamos animandonos los de Zaragoza, que veo motos como la nuestra por la calle a patadas pero aqui no aparece ni uno...

Por cierto, voto por La Mina, eso sí, sin comer al mediodía ;)

Apuntaos, cobardes.
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Sin_plasticos, tranki que la gente se apunta

el año pasado ya la hicimos (yo falte a última hora, pero este año no me la pierdo)

a ver si l apeña va diciendo ¡¡ uqueeeeee !!!!
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Apuntame, aunque espero hacer juntos alguna salidica antes..
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Ahhhhhh! se me olvidaba si puede ser La mina mejor que mejor, es caballo ganador
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Buena idea,
consulto mi agenda (osease curro...) y me apunto yo tambien.
Nos vemos.
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

TOÑO ??? ??? ??? ???,

Yo que pensaba que vendrias con el sector Lo Kargol :'( :'(.

Salu2

Carlos
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Apúntame Toño.
El sitio me da igual. Me fío de tí que eres buen gourmet. ;).
De todas formas ya hablaremos en la próxima salida que si no se para el viento tendrá que ser la semana que viene porque a mí eso del cierzo no me va... >:(
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Apuntados de momento:

Toño Aracata
guille75
silencio
dakar2
Sin_plastic

Y parece que la opinión mayoritaria es :
LA MINA, en la calle San Vicente de Paul
Viernes Día 10
(O bien que decida Toño, que lleva fama de gourmet ;D)

Correcciones y ampliaciones en este santo Post.
Amén, hermanos
 
Re: ¿¿CENICA NAVIDEÑA para los Zaragozanos del FOR

Es esta una buena manera de conocernos, sobretodo para mi que soy relativamente nuevo en esto.

Estaré al loro en este foro. No puedo ahora mismo decir si, el 10 lo tengo ya medio apalabrado.

En cualquier caso espero que nospodamos ver en alguna salida, o con la panda el moco. A ver si sale un día propicio porque a mi me pasa como a dakar2, eso de luchar contra Eolo no me va nada.

Bye
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

A si que de cenica ¿he? y solo el sector maño, que mal educados (es broma), aun que podriais extenderlo a otros sectores ¿no?, sobre todo al catalan. Saludos desde Barcelona.

P.D. buen provecho a todos.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño

Mike_13, no nos pongas en un compromiso ¡¡ coño !! (perdon por el vocablo)

entiende la situación, es una cena de navidad no una KDD y/o CONCENTRACIÓN

para eso ya organizaremos una el año que viene que así lo tengo pensado

AUNQUE BIENVENIDO SERAS A SUSODICHA CENA DE NAVIDAD

dicho queda para los de Huesca, Teruel y otras comunidades limítrofes y no limítrofes. Por supuesto que cunado hablo de sector Maño incluyo HUESCA y TERUEL (borrada esta la identificación única de Zaragoza)

aunque si esto se desmadra ya veremos como lo hacemos. Ya sabéis que en navidades los restaurantes estan a tope

un saludo y que no se malinterpreten las cosas ¡¡ UN POQUITO DE POR FAVOR !!

Post Data: Mike_13 no digo que lo hayas dicho mal interpretado, por que se deduce que lo dices de caxxxxxondeooooo.....
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Pues claro que es cachondeo Toño, pero que sepas que tengo cojo... para bajar, cenar y entrar a currar a las 6:00h del sabado siguiente, que tengo sangre maña en las venas, mis padres son de un pueblecito de Huesca.
Preguntale a Guille 75, el te pondra en antecedentes.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&a

Menos lobos Mike. Si te apuntas te doy alojamiento.

¿A QUE NO?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Coooooooooño Mike! si vienes no hace falta que te quedes en casa de toño, ya sabes que la mia la tienes siempre abierta, bienvenido al foro.

A todos os digo que Mike y yo (junto con Cabeza de peloton y Gavilan) hemos hecho cienes de kilometros y para el Zaragoza- Barcelona es un paseo si es para cenar con todos nosotros.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Lo siento coleguitas, pero no puedo ir ya que tengo ese mismo día la cena con los del curro y ya está todo reservao. Si cambiais de fecha me lo decís.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Sin-plastic, ¿me estas picando?, te voy a tomar la palabra, te aconsejo lo mismo que a Toño, pregunta a Guille75, que debe andar por Jaca este finde.

Saludos... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Aun no controlo el foro con habilidad, pero tranquilos, me estoy acostumbrando a el, saludos a ti tambien Guille, el unico problemilla, es que curro el saabado a las 6:00, pero si lo soluciono, me pego ese paseico a Zaragoza, gracias por la bienvenida, sois gente sanisima.

P.D. no os peleeis por donde quedarme a dormir, yo me apaño con poco.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Mike lo de mi casa ya sabes que lo decía por quedar bien, son cosas que se dicen....

Es broma.... me haría mucha ilusión que vinieses a la cena, aunque para eso te tenga que dejar mi casa.

Por cierto Toño apunta a Juan para la cena.....
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

He leido en un post algo sobre la Hibernal de Argüis es el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, yo voy a ir con casi total seguridad. Los de zaragoza que vayamos podemos salir todos juntos e ir por la via de servicio hasta Huesca y hacer unas tumbadicas en las curvas de Almudevar...

Vsssss

Pd. No sé como hacer un vinculo al post del tema en cuestión.
Per oesta en el apartado de viajes creo.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&a

Guille:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1100327476 ;)

Lo de las tumbadicas por Almudévar, estupendo... pero con cuidadín que en esas fechas puede haber unas placas de hielo que no veas.

La hospedería de Arguís me imagino que estará completa, claro, pero si no nos atrevemos a bajar de regreso a Zaragoza, Huesca o Sabiñánigo están al lado para los cobardes que no nos gustan las tiendas de campaña en invierno.

Saludos a todos.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Nadie ¡¡¡ he dicho !! ¡¡ NADIEEEEEE....... !! >:(

ha contestado a mis preguntas

ah!! y Mike_13, por supuesto ue me lo he tomado en coña, pero te voy a decir una cosa;

¡¡ cobardeeee......... gallinaaa.... reyyyyyy de la sardinaaaaa !! (el que entres a las 06:00 a currar el sabado no es escusa, por que te acompañamos todos a a la entrada del curro, aunque sea en barna jejejejeje cuñaooooo....)

NOTA: bueno, este mensaje es más para que vaya para arriba, no dejéis que se muera en el olvido
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

cóóóóóó...!!!! parribaaaapuessss........ mensaje que te situas en la segunda pagina.......
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

última vez que lo subo para arriba, asínnnn... que los de la osible cena navideña; QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON MIGO MEDIANTE PRIVADO

FIN

ah!! aun no he reservado en la MINA, por si aca
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

varo0088.gif
http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_silent_night.mid

http://cartoline.millegratis.it/1m/ag/cartoline/midi_jingle_bells.mid
varo0088.gif



"Por si aca" ¡FELIZ NAVIDAD!
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Stelvio, tambiém para ti all the very very best.
Bon Nadal.Todo lo mejor desde mañana hasta fin de año.

Hoy lo dejo aparte porque vais a palmar en el Camp Nou. No te lo tomes como algo personal.

Gracias por los links, aunque uno tiene sus años, sigue teniendo una vena romántica.
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&a

Ups!!!

Donde pone Bon Nadal.

yo había puesto: BON NADAL
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

JOER ¿¿¿¿qué me pasa???? ??? ??? ???

No doy una !!!!! >:( >:(
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

Es tu vena romántica DRZAHN la que te pierde... ;)

Pero esta noche dejarás de soñar ante la realidad ;D


Un abrazo
 
Re: CENICA NAVIDEÑA Sector - Maño "Zaragoza&q

El Barca es con mucha diferencia el mejor.

Ya lo era antes del (escaso) 3-0. Hay que reconocerlo.

Realmente lo que yo quiero es que el CAI suba a la ACB y... muchas Vsssss en la carretera.

Bye
 
Arriba